Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Calendario 2024: 2da. fecha
Confirmada y presentada la segunda fecha en Bariloche. Ser Regional y Master Rally

Con la presencia del presidente de la Asociacin Volantes de General Roca, Goyo Martnez, el presidente de la FRAD 11, Ral Ginobile, el principal dirigente del rally barilochense, Nstor Draklers, los pilotos Federico Goriziano y Daniel Llanos y el intendente Wlter Corts se llev adelante el lanzamiento oficial de la segunda fecha del certamen de Rally Regional 2024 que se disputar por los caminos de Bariloche los das 3, 4 y 5 de mayo, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la ciudad. El ao pasado, super las 20.000 personas en convocatoria, todo un rcord para el automovilismo.

Goyo Martnez, dirigente de la A.V.G.R. (Asociacin Volantes de General Roca), indic: "Primero que nada quiero agradecer al intendente de la ciudad, Wlter Corts, porque estamos por segundo ao consecutivo y se perdieron muchos aos desde el 2015 hasta el 2023 que retornamos y la vuelta fue todo un xito. Este ao estamos festejando nuevamente poder competir en Bariloche, adems de poder sumar la carrera nacional del Mster que va a convocar muchos ms autos de traccin simple de diferentes puntos de la repblica Argentina. Estuvimos recorriendo los caminos que estn impecables, ya tenemos diagramada la competencia, solo nos quedan definir dos o tres temas con respecto a los especiales. Nosotros todava no hemos arrancado con nuestro certamen, lo iniciaremos en Allen los das 5, 6 y 7 de abril y luego de culminada la competencia daremos a conocer los caminos por donde transitar la fecha en Bariloche".

El histrico dirigente de la A.V.G.R. cont que "este ao es muy difcil principalmente en el tema econmico y tambin quiero aclarar que la Municipalidad solo da el respaldo en las cuestiones logsticas. En esta ronda de agradecimiento tambin quiero decir que Nstor Draklers ha sido un pilar fundamental en esta organizacin, dar las gracias a la gente del PITBA, a la empresa Taraborelli. Por ltimo quiero recordar lo importante que es la seguridad, la gente debe respetar los horarios de ingresos y cmo se dispone en los caminos, sabemos que Bariloche es fierrero y lo sabe, pero nunca est dems aclararlo".

Ral Ginbile, presidente de la Federacin Regional 11 de Automovilismo Deportivo, cont: "Tenemos que agradecer al municipio de Bariloche, estamos muy contentos de estar en Bariloche, esta ciudad siempre ha tenido un enorme nivel de pilotos como los que estn hoy ac, como Federico Goriziano, Daniel Llanos, adems que va a estar la categora mster que traer a sus pilotos".

A su turno, Nstor Draklers cont: "Yo no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Municipalidad y las diferentes reas de entidades que nos van a respaldar con la logstica para esta competencia, en un ao que no es el mejor para las organizaciones, pero que buscaremos que todo salga de la mejor manera posible".

Por su parte, el indentente de la Municipalidad, Wlter Corts dijo: "Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que este espectculo deportivo se lleve adelante, y quiero decir que para este Gobierno va a ser primordial el deporte y siempre vamos a estar a la altura de las circunstancias".

Fuente:ElCordillerano


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋