Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Trofeo Italiano Rally (TIR 2024) e Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (Z8): Rally del Lazio Cassino 2024: Dia 1- finale
Pinzano-Turati son lderes despus de las tres pruebas inaugurales

Despus de las tres pruebas inaugurales, los lderes estaban, de hecho, a unos pocos segundos. Pinzano-Turati son lderes con 1 sobre Testa-Abatecola. Pedersoli-Bonato cierran el podio. Maana otras 5 pruebas para completar los 88,7km cronometrados
Pase lo que pase, ser una batalla abierta hasta el final. As lo demostraron claramente las tres primeras pruebas de la jornada inaugural del Rally Lazio, la carrera inaugural del Trofeo Italiano de Rally y la Copa de Rally de la octava zona, evento organizado por M33 y Max Rendina. Los lderes al final de las traicioneras pruebas de hoy, la ltima carrera nocturna, se agrupan en pocos segundos.

Corrado Pinzano y Mauro Turati tomaron la delantera con su Volkswagen Polo. El piloto de Biella confirm su capacidad de velocidad y aventaj en slo un segundo a Giuseppe Testa, liderado por Gino Abatecola, con un Skoda Fabia Evo, lo que promete una batalla hasta el ltimo metro para maana. Los dos son los verdaderos protagonistas mientras que los dems, que iban unos segundos por detrs, se vieron separados en las ltimas pruebas por diversas desventuras.

En particular, Andrea Nucita, con el Hyundai i20 vestido con los colores del Hyundai Rally Team Italia y pilotado por Mattia Cipriani, que perdi casi 4' debido a un pinchazo, justo en el ltimo tramo cronometrado. El siciliano era tercero en ese momento, a 2" de la cima. Un problema en la salida del penltimo test y un ritmo lento en la ltima carrera nocturna tambin derribaron a Luca Pedersoli con su Citron DS3 WRC, copilotado por Corrado Bonato, que sin embargo finaliz tercero en la general, a 26" de Pinzano.

El cuarto puesto fue para Simone Miele, Skoda Fabia RS con Roberto Mometti, que tambin sufri un desafortunado pinchazo casi a la vista de la meta y ahora est a 44"4, mientras que el quinto lugar lo ocuparon los inoxidables de Como Marco Silva y Gianni Pina, Skoda. Fabia con un desnivel de 46.5.

Entre los desafortunados protagonistas tambin est Riccardo Di Iuorio, emparejado con el Fiorentino Iscaro, el Skoda Fabia, apartado de la cima por un pinchazo en la ltima especial. En la segunda mitad de los diez primeros estaban Paolo Menegatti y Nicola Rutigliano, Skoda Fabia R2, Stefano Liburdi y Valerio Silvaggi, Hyundai I20, Antonio Bucciarelli con Vincenzo Roma, Skoda Fabia R2, Claudio De Cecco y Lisa De Cecco, Skoda Fabia r2. y Paolo Nodari con Giulio Nodari, Skoda Fabia R2.

Excelente carrera de Simone di Giovanni y Andrea Colapietro que con el trofeo Toyota GR Yaris ocupan la duodcima posicin de la general y la primera en RC3. Entre los dos ruedas motrices, un buen comienzo de carrera para Simone Taglienti y Mirko Liburdi, con un Peugeot 208 Rally4, que han marcado un ritmo muy alto hasta este momento.

La tripulacin lidera con un margen de 17,2 segundos sobre Antonio Pascale y Paolo Francescucci. Tercera posicin, a 23,8 segundos, para Gianluca Saresera y Manuel Fenoli, todos con un Peugeot 208 Rally4.

CLASSIFICA ASSOLUTA DOPO LA PROVA: 1. Pinzano-Turati (Volkswagen Polo GTI) in 17'56.2; 2. Testa-Abatecola (Skoda Fabia Evo) a 1.0; 3. Pedersoli-Bonato (Citroen DS3) a 26.8; 4. Miele-Mometti (Skoda Fabia RS) a 44.4; 5. Silva-Pina (Skoda Fabia) a 46.5; 6. Menegatti-Rutigliano (Skoda Fabia RS) a 55.3; 7. Liburdi-Silvaggi (Hyundai I20) a 57.7; 8. uccBiarelli-Roma (Skoda Fabia R5) a 58.3; 9. De Cecco-De Cecco (Skoda Fabia) a 1'02.5; 10. Nodari-Nodari (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'12.5; 1

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋