Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
1ra. fecha: Rally de la Costa Riojana- 1ra. etapa (final).
El Sanjuanino Jos Villa con Francisco Furnari, ganaron la primera etapa

La dupla Sanjuanina de Jos Villa con Francisco Furnari (CanAm Maverick X3 xrc, se aduearon de la primera etapa esta tarde, del Rally de la Costa Riojana, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Riojano de Rally. Ambos debieron transitar en tres oportunidades el tramo de Pinchas a Anillaco, de 16,93 km. recordemos que en el cronograma original, debi suspenderse previamente el primer tramo diagrmado desde Agua Blanca a Pinchas, debido a que un sector del tramo no estaba en condiciones de hacerse, en consecuencia desde Nuevo Rally Riojano, se reprogram la etapa quedando en consecuencia, como PE 1/PE 2 y PE 3, el antes mencionado de Pinchas hacia Anillaco.
Los ganadores emplearon un tiempo neto de 27:14,00 para realizar las tres pasadas, aventajando al Binomio Santafesino de Pablo Macua y Pablo Ingaramo (Can Am) por 14,8s y los terceros Los CarlosPacense de Rubn Gentile y Emiliano Madaf (Can Am), por 41,0s.
Mientras que en los autos de traccin simple, clasificaron cuartos en la general y primeros en su clase (A1)- los Tucumanos Cristian Almonte y Maxi Karamatik, ( VW Gol) recordemos que esta dupla viene de ganar recientemente en el Campeonato Catamarqueo-.
Completa el quinto lugar del podio otro Tucumano Fabin Scalora con Alfredo Espadn (VW Gol-A1).
Los ganadores por clases de la primera etapa fueron: Jose Villa/Francisco Furnari (UTV); Cristian Almonte/Maxi Karamatick (A1); Jorge Gonzalez/Gabriel Gubaira (N4); Ignacio Piozzini/Yamil Menem (N1); Julin Castro/Diego Chavez (RC516v); Luis Rodi/Ezequiel Garca (N7); Jos Figueroa/Marcos Chaille (RC58v); Daniel azzola/Gabriel Mazzola (N3); Diego Deleau/Gabriel Britos (A5) y Matias Cabrera/Maxi Cabrera (FL).

Fuente y fotos: Marcelino Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋