Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
1ra. fecha: Rally de la Costa Riojana- 2da. etapa (final).
En apasionante final, Macua (UTV), y Fabian Scalora (A1) triunfaron en la Costa Riojana

Como no poda ser de otra manera, los polvorientos caminos de la Costa, recibieron a la primera fecha del Campeonato Riojano de Rally, que haba comenzado ayer, teniendo en cuenta que el epicentro era en Anillaco, fueron hacia el Sur, y hoy se dirijeron al Norte del Departamento, para cubrir en tres oportunidades el tramo San Pedro hasta Anillaco.
Y la lucha fue desde principio a fin, entre los UTV, el Santafesino Pablo Macua, aprovecho el conocimiento de los caminos (ya vino antes), y le arrebat el primer lugar al Sanjuanino Jose Villa, que haba ganado la primera etapa. El ganador emple un tiempo de 52.36,3 aventaajando por 15,6 a Villa. La segunda etapa fue ganada por los Cordobeses y Mundialistas del Dakar Nicolas Caigliasso con Valentina Pertegarini.
Pero no solo all estuvo la pelea, sino tambin en los autos de traccin simple, en la clase A1, entre los Tucumanos Cristian Almonte (ganador de ayer) y Fabin Scalora (Campeon de la temporada anterior), que tambin se valio de su experiencia en tierras Riojanas para ganarle la pulseada por 1,7s.
Lo mismo ocurri en las otras clases, por ejemplo en la RC5, con el Riojano Valentn Folledo, que le gano al Sanjuanino Julin Castro Chavez por mas de 30s.

Los ganadores por clases fueron: Pablo Macua/Pablo ingaramo (UTV); Fabin Scalora/Alfredo espadn (A1); Jorge Gonzalez/Gabriel Gubaira (N4); alentn Folledo/Pedro de la vega (RC516v); Tadeo Scalora/Pablo Chavarra (N1); Jos Figueroa/Marcos Chaille (RC58v); Daniel Mazzola/Gabriel Mazzola (N3); Luis rodi/Ezequiel Garcia (N7); Toms Aibar/Jorge Pajon (A5), y Matias/Maxi Cabrera (FL).

Nota en desarrollo
Fuente y fotos: Marcelino Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋