Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
2da. fecha: Rally de Villa Mercedes- 2da. etapa- final
Enorme victoria de Emanuel Braco Gonzalo Daz

El bonaerense, concret todo lo que insinu en la primera etapa y se alz con una victoria contundente en la 28 Rally de Villa Mercedes. Lo hizo navegado por Gonzalo Daz, a bordo de un VW Gol Trend A motorizado por Jos Recalde, preparado y atendido por toda la familia Braco en Coln (Bs As). Braco gan las dos etapas y 5 tramos, en tanto que las restantes pruebas especiales quedaron en manos de Fridy Bassi (3) y Espy Gonzlez (1)

Super en la clasificacin general por 2m45s a los villamercedinos Luciano Vidal Gabriel Caldern (VW Gol A), dejando en la tercera ubicacin a Timy Garca Quiroga Estanislao Agndez (VW Gol N2) con 3m de diferencia. Este ltimo en una gran actuacin, gan su clase y coloc en el podio de la general a un auto de menor performance y prestaciones, lo que realza lo hecho por l.

En el resto de las clases, los triunfos correspondieron a: Mario Gmez Andrs Gerez (VW Gol N6), quienes ganaron las dos etapas y 4 tramos, dejando los cinco restantes en manos del mendocino Lucas Riveros, quien abandon.

En la N2 STD 8v la victoria qued en manos de Fernando Blanco Lucas Gatica (Ford Ka), quienes se adjudicaron las dos etapas y 3 pruebas especiales, las restantes se las repartieron entre Bruno Gregorio (3) Calabuig (1) y Escudero (1).

Por su parte en la RC5, la victoria se la llevo Milton Chagalj Lucas Quiroga (Nissan), hombres pertenecientes al EAR Competicin, ganaron dos etapas y 6 tramos, en tanto De la Mota (2) y Mario Rasso (1).

Por ltimo en la Clase N7 Pablo Chacn Matas Barrozo (VW Gol) la ganaron de punta a punta, hacindose de las dos etapas y la totalidad de las pruebas especiales. Prxima carrera 26 al 28 de Abril


fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋