Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (CRZ 3): 10 Camunia Rally 2024- final
En el Rally de Camunia Bondioni choca los cinco

Quinta victoria en diez ediciones para Ilario Bondioni que, junto con Maria Panteghini, tambin consigui la victoria del dcimo aniversario. Con el Skoda RS del PA Racing se situ por delante de Caffoni-Grossi de Ossola y Griso-De Guio de Veneto.

Ilario Bondioni choca los cinco en "su" Rally Camunia experimentado como lder de la clasificacin desde la primera hasta la ltima especial. El piloto de Bienno, de 46 aos, triunf por quinta vez, la tercera junto con su compatriota Maria Panteghini, sellando unas sensaciones verdaderamente excelentes en sus propias carreteras.

Misma sintona mostrada con los nuevos Skoda Fabia Rs de PA Racing con los que fue capaz de poner contra las cuerdas a sus oponentes. Despus de ganar las dos primeras especiales, Bondioni vio triunfar a Mirko Zanardini y Paolo Reccagni (Skoda RS PA Racing) en PS3 antes de restablecerse en lo ms alto del Ps Montecampione.

Estoy feliz porque es un xito que llega en un perodo particular de mi vida; Dedico este triunfo a dos personas: primero a mi hija y luego a una mujer que me hizo encontrar de nuevo la felicidad", declar emocionado Bondioni en la ltima etapa en Breno.

Otro scratch, el quinto, fue prerrogativa del talentoso veneciano Griso, capaz de terminar en el podio final junto a Elia De Guio, con un Skoda del MS Munaretto. Bondioni decidi cerrar el partido con la victoria en el tramo final, sellando as el xito en Camunia 2024. En el medio, con mucho espectculo de su lado, Davide Caffoni de Ossola, segundo en la general junto a Mauro Grossi con el Skoda Evo. de Balbosca; para l una excelente prueba de cara a su Valli Ossolane que el mismo grupo promotor organizar en junio.

Estoy feliz porque es un xito que llega en un perodo particular de mi vida; Dedico este triunfo a dos personas: primero a mi hija y luego a una mujer que me hizo encontrar de nuevo la felicidad", declar emocionado Bondioni en la ltima etapa en Breno.

Con este xito, el piloto de Camuno se adjudic tambin el trofeo Formaggio di Br y el dedicado a Tommaso Rocco como autor del mejor tiempo en las dos primeras especiales de ayer, sbado 23 de marzo.

Cuarta posicin para Zanardini, poco acostumbrado a los rallyes pero capaz de luchar por el podio final; El piloto de Costa Volpino tambin tuvo que mirarse por los retrovisores dada la lucha al borde de las dcimas con Mirko Farea, piloto del Berzo Demo, acompaado por Nicol Gonella (Skoda GF Racing), que llegaba inmediatamente detrs. El primer Over55 es Oberdan Guerra de Brescia, quien, apoyado por su hijo Luca, condujo el Skoda de Colombi hasta el noveno puesto de la general. Dcimo y primeros extranjeros, los suizos Mirko Puricelli y Nicola Medici, compitiendo con el Citron DS3 Wrc.

Buen xito de Luca Sassi y Maurizio Manghera en la clase S1600 y en la categora Two Wheel Drive; con el Clio del PR2 hicieron chispas, separando a los segundos Ronchi-Grimaldi, que estuvieron plagados de problemas con el Clio supermillesei y sobre todo a Giacomo Gini de Valtellina, un verdadero equilibrista junto a Federica Mauri en el pequeo Peugeot 106 Kit; empezando con el nmero 112 termin en el puesto 14!

El nativo de Como, Alex Vittalini, con Zambetti detrs de las notas, gana el R3 con su propio Citron Ds3: los dos haban ganado el cercano Rally Sebino en otoo. El veneciano Alex Lorenzato, junto a Stefano Beltramello, disfrutan de la victoria en el Rally4. Su tutor, el mltiple campen italiano Gianfranco Cunico, tambin sube al estrado con el Peugeot Pr2 para celebrarlo: el equipo estar en la salida del IRC! Los piamonteses Igor Iani-Davide Cecchetto son los protagonistas de la victoria en el Rally5 con el Clio Gliese pero tuvieron que sudar; Los vareneses Andrea De Nunzio y Sara Nico sufrieron problemas en la caja de cambios (Clio GIMA) pero fueron buenos rivales. El premio dedicado a la memoria de ngela Romelli tambin lleg para el joven navegante: el premio fue entregado por la pequea Gioia, hija del fallecido navegante.

La carrera fue vlida como segunda prueba de la Copa de Rally Zona 3; de 116 partidos, 91 fueron clasificados.


fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋