Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (Z2): 7 Rally Vignetti Monferrini- cuenta regresiva
Elwis Chentre y Federico Boglietti ganan, Gino fuera

Elwis Chentre y Federico Boglietti ganaron la sptima edicin del Rally Monferrato Vigneti, llegando a la etapa Canelli como vencedores con su Skoda Fabia R5 cuidado por el equipo D'Ambra con los colores de la escudera New Driver's Team.

Para el piloto del Valle de Aosta, se trata del segundo xito en la clsica de Canella, tras el obtenido en 2021.

Tras la retirada prematura de Gino, ganador de las dos primeras pruebas con el Citron C3 WRC Plus, la carrera se ha convertido casi en un monlogo para Chentre, que ha ganado cinco de las nueve especiales, dejando slo las dos ltimas a sus rivales.

Sin embargo, la victoria del aosta no fue un paseo por el parque, ya que finalmente se impuso por 7"2 al piloto local Jacopo Araldo, acompaado por Loreno Boero en la nueva versin del Skoda Fabia, con la marca Meteco Corse y preparado por Munaretto.
Rally Monferrato Vigneti: Elwis Chentre y Federico Boglietti ganan, Gino queda 2


Tercer puesto al final de una carrera consistente y constante para el equipo Alma Rracing formado por Luca Arione y Luca Culasso, a 22"9 con otro Skoda dirigido por Balbosca. La pareja local supo contener el asalto final de Federico y Tatiana Santini, tambin ganadores de la ltima prueba especial con un Skoda Fabia del New Driver's Team; El retraso final fue de 26"6 para la pareja toscana, seguidos a algunas dcimas por Patrick Gagliasso y Dario Beltramo, quintos a 27"1.

Entre los vehculos de dos ruedas motrices, la carrera estuvo constantemente en manos de Marco Varetto y Vittorio Bianco, ganadores con el Opel Corsa Rally4 y decimotercero de la general, que precedieron al Renault Clio Super 1.6 de Matteo Ceriali y Vanessa Lai.

No podra haber habido un mejor debut entre las carreras tituladas del Rally Vigneti Monferrini; Dos das de clima primaveral acogieron a los 160 participantes, recibidos a lo largo del recorrido por un numeroso pblico pero siempre sereno y respetuoso de las directivas de seguridad. Clida, como siempre, la bienvenida de la ciudad de Canelli, que gracias al apoyo de Pro Loco y de la administracin local ofreci a los organizadores del VM Motor Team y del Race Motorsport Italia una etapa nica.

Memorial Mario Scarazzini
El segundo Memorial Mario Scarazzini, destinado a los vencedores absolutos y entregado por su hijo Antonio, fue otorgado a Elwis Chentre y Federico Boglietti, que se unen as a Ezio Grasso y Marco Icardi, vencedores en 2023.

Mano gana entre los histricos
Clara victoria en el Rally Histrico para el Toyota Celica St165 de Sergio Mano y Luca Verzino, autnticos dominadores de la carrera. xito en las nueve pruebas especiales para la pareja Meteco Corse con traccin total japonesa, dejando al BMW M3 de Franco Volpino y Simona Albesano (Alma Racing) a ms de un minuto. En el tercer escaln del podio Marco Bertinotti y Andrea Rondi con un Opel Manta con los colores de Rally & Co

El informe del partido.
El rally comenz bajo la bandera de Alessandro Gino y el Citron C3 WRC Plus, claramente superior a los coches Rally2/R5 de la competicin. Para el piloto de Cuneo, flanqueado por Daniele Michi, se esperaba un dominio indiscutible, pero un inconveniente en la tercera especial le oblig a abandonar y abri el camino a sus perseguidores.

El resultado fue una pelea muy interesante entre Chentre, Araldo y Arione, con Santini ligeramente por detrs y dispuesto a aprovechar un posible paso en falso de sus oponentes. Despus de las tres primeras especiales, la diferencia entre el piloto del Valle de Aosta al mando y la pareja de pilotos locales, con Araldo segundo y Arione tercero, era de slo dos dcimas.

Chentre aument ligeramente el ritmo, ganando todas las especiales y ampliando su ventaja sobre Araldo a 4"8 tras la segunda repeticin de la vuelta. Las posiciones de Arione y Santini se mantienen estables, tercero a 8"6 y cuarto a 19"2 respectivamente. Hasta ese momento, la actuacin de Grasso fue excelente, quinto a 21"2 con una clara recuperacin.
Entre los vehculos con traccin a las dos ruedas, las seis primeras pruebas especiales han visto el dominio constante del Opel Corsa Rally4 de Marco Varetto y Vittorio Bianco, seguido del Renault Clio Super 1.6 de Matteo Ceriali y Vanessa Lai.

La clasificacin del Rally Histrico es unilateral, con Sergio Mano y Luca Verzino al mando con su Toyota Celica tras haber ganado las seis primeras especiales.

Incluso la ltima vuelta de la carrera no trae cambios importantes en la clasificacin; Araldo gana la sptima etapa, con Chentre al frente a 1"6, mientras que el corredor del Valle de Aosta vuelve a la cabeza en el octavo sector, dejando la victoria de la etapa 9 a Santini.
La ltima vuelta del Rally Histrico se abre con la firma de Volpino, que gana el TC 7 y recupera 13"6 del lder Mano, que sin embargo recupera inmediatamente el cetro en las especiales 8 y 9, perdiendo apenas los tiempos parciales en plein sui y pasando a ganar con un amplio margen sobre Volpino.

Fuente: gazzettadalba.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋