Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
Calendario 2024: 4ta. fecha
ADELANTO/PRIMICIA: El Rally Argentino vuelve a Misiones

Si bien resta la oficializacin por parte de la categora, ya es prcticamente un hecho que se correr del 7 al 9 de junio en Alem y San Javier. Ya est el aval, solo falta la presentacin oficial, dijo el vice de AMPyNaR, Luis Da Luz, a EL DEPORTIVO.

Despus de casi diez aos de ausencia, el Rally Argentino se prepara para volver a la tierra colorada. En las ltimas horas, la categora, la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), y las intendencias de Leandro N. Alem y San Javier llegaron a un acuerdo para que el show tenga este ao una fecha en Misiones.

As lo inform ayer a travs de sus redes sociales el intendente Matas Vilchez (San Javier), quien poste una foto junto a su par de Alem, Matas Sebely, y el presi de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Maxi Brunner. Nos alegra anunciar que el 7, 8 y 9 de junio llega el Rally Nacional a San Javier y Alem, public el jefe comunal.

Ya hace dos o tres aos que venimos trabajando para que venga el Rally Argentino, pero por una u otra razn no se poda. Y hoy no falta nada. Ya est el aval, solo falta la presentacin oficial, indic ayer a EL DEPORTIVO el vicepresidente de la AMPyNaR, Luis Da Luz.

El dirigente confirm que las dos intendencias, la entidad que representa y la Asociacin Civil Rally Argentino (ACRA) llegaron a un acuerdo para que se corra en Misiones la cuarta fecha de la temporada. En los prximos das, Fernando Scarlatta, presi de ACRA, arribara a la provincia para oficializar la prueba.

Hoy se trata de Alem y San Javier porque desde ambas localidades se viene trabajando para esto desde hace mucho, pero tambin porque cuando vino el Rally Sudamericano en 2019, los pilotos puntuaron en buena manera esas ciudades, tanto en lo que respecta a caminos como a organizacin, ampli Da Luz, quien de todas maneras asegur que la idea es que el Rally Argentino se quede en Misiones y que podamos ir variando los municipios.

Finalmente, si bien falta an la mencionada oficializacin y varios meses, los organizadores ya empezaron a trabajar en lo que ser la fiesta. Por el momento la idea es que tanto sbado como domingo haya pruebas tanto en Alem como en San Javier. En ese sentido, por el momento la largada simblica del viernes a la noche sera en Alem, mientras que San Javier contara con un Sper Especial y la entrega de premios. Seguimos trabajando en todos esos detalles, finaliz Luis Da Luz.

Fuente: www.primeraedicion.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋