Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
4ta. fecha: Rallye Safari Kenia 2024- Semana de carrera
Alerta: Pronsticos de lluvia en el Rallye Safari de Kenia..!!

El Safari Rallye de Kenia de esta semana (28 - 31 de marzo) se perfila como una de las pruebas ms desafiantes desde el regreso de la prueba al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en 2021. Las fuertes lluvias cadas en los das previos a los reconocimientos han embarrado las pistas, con algunas de las tripulaciones luchando en algunas secciones. El adelanto de la prueba en el calendario ha devuelto al Safari a su fecha clsica de marzo, que coincide mejor con la temporada de lluvias en Kenia. Para hacer frente a las posibles inundaciones de las carreteras, muchos de los coches llevan snorkels, que permiten respirar al motor y reducen el riesgo de la entrada agua.

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, admiti que la prueba podra ser diferente -y ms dura- que en aos anteriores. Como era de esperar, dada la tasa de xito del 100% de su equipo en la prueba moderna, est encantado de volver a Naivasha.

"El Safari Rallye es una prueba que siempre esperamos con impaciencia", afirm. "Este ao, el cambio de fecha podra suponer un reto diferente: ahora es la temporada de lluvias en Kenia, por lo que hay ms riesgo de que las condiciones sean difciles. Cuando llueve, los tramos se vuelven muy resbaladizos y puede ser todo un reto para los pilotos".

"La paciencia es siempre muy importante, y especialmente si la meteorologa se complica. Ser el ms listo puede ser la clave, ms que ser el ms rpido. Todos nuestros pilotos han demostrado lo que se necesita para hacerlo bien all y realmente nos gustara ver otra victoria de Toyota. Es difcil hacer cambios significativos en el coche para esta nica prueba, pero estamos introduciendo una actualizacin general de la suspensin. Tambin es estupendo que podamos instalar snorkels en los coches, que no slo tendrn un aspecto muy atractivo, sino que tambin ayudarn si hay ms agua en la carretera".

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋