Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/03/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
4ta. fecha: Rallye Safari Kenia 2024- Shakedown
Rovanper y Neuville 'empataron' en el shakedown

Kalle Rovanper/Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) y Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai I20 N Rally1 Hybrid) forman los ms rpidos en el shakedown de Rali Safari del mircoles por la maana

Esapekka Lappi/Janne Ferm (Hyundai i20 N Rally1) por 0,3 s seguidos Elfyn Evans/Scott Martin (Toyota Gr Yaris Rally1 Hybrid), Ott Tnak/Martin Jrveoja (Hyundai I20 N Rally1 Hybrid), Adrien Fourmaux/Alexandre Coria (Ford Puma Rally1 Hybrid), Takamoto Katsuta/Aaron Johnston (Toyota Gr Yaris Rally1 Hybrid), Grgoire Munster/Louis Louka (Ford Puma Rally1 Hybrid) y Gus Greensmith/Jonas Andersson (Skoda Fabia RS Rally2) son los mejores del WRC2.

Rovanper. inicialmente fue 0,9 segundos ms lento que Ott Tnak tras su primera pasada por el tramo de Loldia, Rovanper marc el mejor crono en su segunda y penltima pasada, asegurndose el primer puesto de la clasificacin por delante del Hyundai i20 N de Neuville. Tnak, pilotando otro Hyundai, termin tercero a 1,4 segundos.

"Este es un rallye en el que normalmente no esperas demasiado antes del fin de semana porque nunca sabes lo que va a pasar", admiti Rovanper, que mantiene una postura prudente dada la naturaleza impredecible del Safari Rallye"Ese es mi plan por el momento. No quiero esperar demasiado, slo quiero hacer un buen rallye y ya veremos qu pasa."

El ganador del Rallye de Suecia, Esapekka Lappi, se qued a una dcima de su compaero de equipo Tnak, por delante del quinto clasificado, Elfyn Evans. La estrella de Toyota llega a esta prueba a tres puntos del lder del campeonato, Neuville, mientras que Adrien Fourmaux, de M-Sport Ford, registr el sexto mejor tiempo con su Puma. Tras l se situaron Takamoto Katsuta, de Toyota, y Grgoire Munster, debutante en Safari.

Gus Greensmith, promesa del WRC2, super a su compaero de equipo en Toksport, Oliver Solberg, por 1.2 segundos, aunque frica ya est demostrando su brutal poder de castigo, ya que tanto Solberg como Nicolas Ciamin tuvieron problemas al principio de la sesin.

Solberg tuvo suerte de escapar con pocos daos en la parte delantera de su koda Fabia RS Rally2 tras pasarse en un cruce y subir por un terrapln, pero Ciamin se vio bligado a detenerse con la suspensin delantera daada en su Hyundai i20 N Rally.

Clasificacion Shakedown
1.Rovanper Kalle-Halttunen J. Toyota GR Yaris Rally1 3:32.1
=.Neuville Thierry-Wydaeghe M. Hyundai i20 N Rally1 3:32.1
3.Lappi Esapekka-Ferm Janne Hyundai i20 N Rally1 3:32.4
4.Evans Elfyn-Martin Scott Toyota GR Yaris Rally1 3:33.1
5.Tnak Ott-Jrveoja Martin Hyundai i20 N Rally1 3:33.7
6.Fourmaux Adrien-Coria Alexandre Ford Puma Rally1 3:35.8
7.Katsuta Takamoto-Johnston Aaron Toyota GR Yaris Rally1 3:36.0
8.Munster Grgoire-Louka Louis Ford Puma Rally1 3:40.8
9.Greensmith Gus-Andersson Jonas koda Fabia RS Rally2 3:45.6
10.Solberg Oliver-Edmondson E. koda Fabia RS Rally2 3:46.8


Fuente:PressWRC/Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋