Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Temporada 2024: Calendario
El Rally lanz su temporada. Arranca en Pronunciamiento

En la noche de ayer en el local gastronmico Ferrugem de Concepcin del Uruguay el Rally Entrerriano RUS hizo la presentacin del su Campeonato numero 34, con la presencia de Pilotos, Navegantes, Autoridades de la categora y del Municipio Organizador de la primera fecha, se dieron detalles de como ser el desarrollo del Calendario.

En la mesa estuvieron sentados por el Auto Club de Concepcin del Uruguay Osbaldo Barzotti y Diego Neuhertz, por Rio Uruguay Seguros Antonio Chivetti, el Intendente de Pronunciamiento Ricardo Sandoval, Oscar Elena de la Federacin Entrerriana Automovilstica y los Pilotos Rodrigo Etchepare y Manuel Cergneux y el Navegante Darcy Frascheri.

El Campeonato 2024 contara con un total de 7 fechas puntuables arrancando en Pronunciamiento los das 20 y 21 de abril, la segunda fecha ser 18 y 19 de mayo en Estancia Grande, luego el Rally Visitara Mara Grande el 22 y 23 de junio, la cuarta fecha ser los das 3 y 4 de agosto con sede a designar, la quinta 7 u 8 de septiembre tambin con sede a designar, en octubre el Campeonato vuelve a Villaguay los das 12 y 13 y el Gran Premio Coronacin ser en Gualeguay 23 y 24 de noviembre.

Tambin se informo entre las novedades para el 2024 la creacin de la Copa Senior que, sin distincin de clases, otorgara puntaje a todos los Pilotos y Navegantes mayores de 55 aos que sern premiados a terminar el campeonato y el ingreso de la nueva divisional VAR (Vehculos Histricos de Rally), de la cual se esta terminando de diagramar el Reglamento, que ser publicado en los prximos das.

Para finalizar se agradeci por parte del Auto Club a todas las personas que se acercaron a la institucin a ofrecer su apoyo para mejorar la categora.

Fuente:PrssRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋