Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/03/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
Calendario 2024: 4ta fecha
El lunes llega Fernando Scarlatta para sellar la vuelta del Rally Argentino a Misiones

El prximo lunes 1 de abril llegar a Misiones el presidente de la Asociacin Civil Rally Argentino (ACRA) Fernando Scarlatta para sellar el acuerdo con la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), para el regreso del rally Argentino a Misiones.

La cuarta fecha de la temporada, que se llevar a cabo entre el 7 y el 9 de junio, marcar el regreso del Rally Argentino a territorio misionero y en los ltimos das la AMPyNaR logr los avales necesarios de los municipios de Leandro N. Alem y San Javier ciudades donde se realizar la competencia - para terminar de acordar todos los detalles con el ACRA.

Scarlatta llegar a Misiones para recorrer los caminos propuestos por la AMPyNaR, cerrar el acuerdo con AMPyNaR y los municipios de Leandro N. Alem y San Javier. Luego Scarlatta, junto a los intendentes Matas Sebely (Alem) y Matas Vilchez (San Javier) y el presidente de la AMPyNaR Carlos Mximo Brunner y el vicepresidente de la institucin Luis Da Luz, darn una conferencia de prensa, que se realizar el lunes, en horario a confirmar, en Leandro N. Alem, para dar detalles de la competencia.

La competencia ser la cuarta del calendario 2024 y se convertir en el regreso de la categora a Misiones luego de su ltima presentacin en 2015, donde Marcos Ligato y Rubn Garca festejaron en lo ms alto del podio.

El epicentro de la prueba estara ubicado en Leandro N. Alem donde estar el Parque de Servicios, mientras que la competencia involucrar caminos de Alem y San Javier. Tambin pasar por Mojn Grande, Ca Yar y Almafuerte.

Luego de la visita de Scarlatta, una comitiva de ambas ciudades, que junto al equipo de trabajo de Ampynar, estarn presentes en el Rally de Jess Mara, que se disputar del 12 al 14 de abril, para interiorizarse sobre los ltimos detalles organizativos.

Fuente: PressAMPyNAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋