Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
5ta fecha: Eastern Regional Championship : 2da. fecha: Southern Ohio Foresta Rally- Dia 2- final
Emocionante final para liderar batallas en el sur de Ohio

Brandon Semenuk volvió a subir al escalón más alto del ARA Nacional, pero la verdadera acción del sábado fue en Regional. Después de un desastroso Oregon Trail Rally donde ambos Subarus se retiraron en el mismo escenario con daños por impacto, los autos azules y amarillos volvieron a su mejor nivel en el Southern Ohio Forest Rally. Brandon Semenuk se había alejado al frente el viernes y mientras su compañero de equipo Travis Pastrana comenzó brevemente a reducir la ventaja del actual campeón el sábado por la mañana, Semenuk logró la victoria con un gran avance en el powerstage.

Su único drama en el camino hacia la victoria había sido el viernes por la mañana; Después de problemas menores de sobrecalentamiento, los pasadores del capó no estaban correctamente sujetos, por lo que el capó se abrió y rompió el parabrisas. "Nunca es agradable mirar a través de un caleidoscopio", dijo Semenuk a DirtFish. “Pero en realidad no fue tan malo. Podría haber estado más destrozado y solo fueron un par de etapas, lo logramos. Los primeros dramas apestan, pero el resto del rally transcurrió sin problemas”.

El último día de Pastrana fue mucho menos sencillo. Cayó hacia atrás contra un árbol a lo que supuso que eran “50 millas por hora” y abolló gravemente la esquina trasera derecha de su WRX STI, pero pudo continuar hasta el final con solo una carrocería torcida. Después de que Subaru arreglara su coche en la asistencia del mediodía, continuó imperturbable, aunque un problema diferente en la etapa de potencia le obligó a optar por no presionar para obtener puntos de bonificación en la etapa final del rally. "Hay algo suelto en la dirección", dijo Pastrana. “No hay excusas, Brandon nos habría pateado el trasero de todos modos. Llegamos a una cima y yo estaba... ah, no vamos a romper nada y simplemente llegaremos a casa”.

Detrás de tres de los ganadores de la clase Nacional – Pat Gruszka (Hyundai i20 R5) en RC2, Javier Olivares (Ford Fiesta Rally3) en L4WD y Ryan Booth (Ford Escort Mk2) en O2WD – hubo una batalla épica en la clasificación Regional que terminó en el cable.

Dylan Gondyke y Adam Kimmett, ambos en Subaru Imprezas, habían comenzado el día con 20,3 segundos de diferencia, lo que habría sido la mitad sin una penalización de 10 segundos por retraso para Kimmett el viernes.

A pesar de que ambos están en la clase NA4WD con autos similares, los Subaru de Gondyke y Kimmett tienen ligeras variaciones, con el motor recientemente reconstruido de Gondyke con más potencia y el Impreza más liviano de Kimmett siendo más ágil en las curvas.

Eso iba a favorecer a Kimmett dada la naturaleza más lenta de las especiales del sábado y en el TC11 la diferencia se había reducido a sólo 7,8 segundos. Gondyke contraatacó a continuación, pero se llevó un susto tardío cuando su motor de arranque falló antes del penúltimo tramo. "Mi corazon se hundio. Atravesó el suelo”, dijo Gondyke. “Seguimos intentando iniciarlo, nada. Teníamos 30 segundos para nuestro minuto de entrada; Por suerte, teníamos suficiente espacio para pasar junto al coche de atrás, bajar hasta la mitad de la colina, arrancarlo y alcanzar nuestro minuto”.

A pesar de ese susto, Gondyke pudo conseguir la victoria regional sobre Kimmett: "He estado muy estresado todo el día", admitió Gondyke. “Me siento eufórico. Es una recompensa después de mucho trabajo duro: en el coche, en las notas, en la conducción. Fue un largo camino para llegar hasta aquí”.

National L2WD dio un giro dramático el último día después de que los dos autos líderes tuvieron problemas en rápida sucesión.

Roberto Yglesias tuvo que estacionar su Ford Fiesta a menos de una milla del segundo circuito del sábado por un problema técnico; Su compañero piloto del Ford Fiesta ST, Chris Cyr, heredó brevemente el liderato, pero luego se salió de control y quedó varado en el borde de la carretera, lo que le llevó varios minutos volver a ponerse en marcha y caer en el orden.
Eso abrió la puerta para que Santiago Iglesias consiguiera la victoria a bordo de su Subaru BRZ, con el líder del campeonato de su categoría, Richo Healey, asegurando su cuarto podio de la temporada en el segundo lugar.

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。