Información Tuerca
Volver miércoles 17 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Cross Country y Bajas 2024 FIM Baja World Cup – Baja TT do Oeste (Portugal)- Dia1- final
João Dias se destacó al final del TC1

La Baja Oeste Paulista arrancó esta mañana para los récords. En la lucha por el título, João Ferreira llegó a la carrera con puntos de ventaja, dispuesto a gestionar el ritmo y mantener el control. Sin embargo, fue Tiago Reis, campeón de 2023, quien empezó mejor en el prólogo, marcando un gran ritmo y asegurándose el liderato, 3,4 segundos por delante de Ferreira. João Dias también mostró una buena evolución, marcando el tercer mejor tiempo, a 6,9 segundos del líder.

Después del prólogo matutino, los equipos partieron hacia el primer sector selectivo de 114 kilómetros, donde João Dias brilló y consiguió la victoria, mostrándose inexpugnable. Armindo Araújo, al volante de un Can-Am, llegó segundo, pero perdió tres minutos y ascendió del cuarto al segundo puesto de la general. João Ferreira se enfrentó a un desafío inesperado: una transmisión de su Mini se rompió en los últimos 50 kilómetros, lo que le costó casi cinco minutos, dejándolo tercero en la clasificación antes de la última jornada, pero muy lejos de la cabeza. Completando el top 5, Daniel Silva ocupa la cuarta plaza, seguido de Nuno Madeira en quinta posición, mientras que el ganador del prólogo, Tiago Reis, finaliza la jornada en sexta posición.

Para João Dias, la jornada acabó con éxito. “Fue un final de día perfecto. El prólogo no salió según lo planeado: queríamos un lugar mejor para una posición inicial favorable. Aun así, el día fue excelente. Ganamos el sector y lucharemos por ganar cada uno hasta el final para recortar distancias con João (Ferreira). Sabemos que será difícil, pero creeremos hasta el último kilómetro”, afirmó João Dias.

RESUMEN DEL SS1
Como era de esperar en una carrera tan sinuosa, los Challenger T3 se destacaron en este primer Sector Selectivo de la Baja Oeste, última carrera del Campeonato Portugués Off-Road, con dos duplas de Santag Racing en cabeza de carrera, un logro. ese es el primer día de la prueba.

Después de la primera ES, João-Dias – João-Miranda (Canam Maverick X3) vencieron con más de tres minutos de ventaja sobre Armindo-Araújo – Pedro-Ré (Canam Maverick Cooper Works Rally Jcw) en tercer lugar, a casi cinco minutos de distancia. El piloto de Mini necesita muy poco para ser Campeón, incluso si gana João Dias, por lo que considerando que no tiene sentido arriesgarse, el joven de X-Raid cumplió el plan a la perfección y se mantiene en el tercer lugar de la general, completamente dentro del grupo. objetivos que aportó a esta prueba.

En cabeza, carrera fabulosa de João Dias, con un ritmo muy fuerte, que acercó a sus oponentes, Armindo Araújo que tiene igual T3, a más de tres minutos.

Daniel-Silva – Gonçalo-Magalhães (Taurus Taurus) T3 del Team Transfradelos, son cuartos, pero a 19.0s de Armindo Araújo con Nuno Madeira-André Lopes BRP-Can Am Maverick más atrás.

Después de ganar el prólogo de la mañana, Tiago-Reis – Cándido-Carrera (Taurus Utv Max) no pasaron de la sexta plaza, con casi seis minutos de ventaja, quedando atrás temprano en el SS. Paulo-Rodrigues – Valter-Cardoso (Brp-Can Am Maverick X3) y Ricardo-Sousa – Jorge-Henriques (Brp-Can Am Maverick Rúben-Rodrigues – Rui-Paulo (Brp-Can Am Maverick X3).

Cierran el top 10, Luis-Recuenco – Daniel-Oliveras (Toyota Hilux Overdrive T1+),

João-Ramos – Jorge-Carvalho (Toyota Hilux T1+) T1+ ocupaba sólo el puesto 12, cediendo casi ocho minutos.

En resumen, dos T1+ entre los 10 primeros, nueve T1 entre los 30 primeros, el mejor T1+ en tercer lugar y el mejor T1 sólo en el puesto 17.

13º puesto para Filipe Lopes/Fábio Santos (Can Am Maverick X3), terceros en la T4, a unos 30 segundos de Ramos. Cuarenta segundos más atrás están Rui Serpa-Rui Pita Can Am Maverick X3 en otra T4, muy cerca de Nuno Matos-Ricardo Claro (Volkswagen Amarok Proto)

El mejor T1 aparece sólo en la 17ª posición, la de José Luis García Molina-Samantha Montiel (Mini John Cooper Works Rally JCW) a 10:20.7s por delante, con Henrique Silva-Rui Gomes (Mini Cooper D Prototipo) a 1:46.2, Le siguen Lino Carapeta-Fábio Carapeta (Ford Ranger) a +2:06.4, Edgar Condenso-Nuno Silva (Ford Mo Exr05 Proto) a +36.4s.

En la T8, Johannes Senders-Yvet Senders (Toyota Hilux) lideran con 4:11.4s por delante de Cláudio Carapeta-Sérgio Inocêncio (Bowler Wildcat Proto T8), Alexandre Mota-Joaquim Serrão (Toyota Hilux T8) corren otros 1:50.7s, y João Paulo Oliveira-José Motaco (Nissan D21 T8) 5:24.6s más

En la T2, lideran a Francisco Dias-Gonçalo Cunha (Nissan Pick Up 2.5 T2) con 36,4s de ventaja sobre Eduardo Rodrigues-António Nunes (Toyota Land Cruiser T2)

Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚