Información Tuerca
Volver domingo 9 de febrero de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
1ra. ronda: 47 Dakar 2025- Etapa 3: Bisha- Al Henakiyah (final)- Como le fue a los Argentinos hoy ?
Cavigliasso y otra victoria en etapas del Dakar 2025. Luciano Benavides termina la etapa en Top5

Resarcindose de la penalizacin en el final de la Chrono48, hoy el cordobs festej su segundo triunfo en esta edicin junto a Valentina Pertegarini, en la divisin Challenger T3.
El espaol Lorenzo Santolino se impuso en el tramo de Bisha - Al Henakiyah en la categora de dos ruedas; Kevin Benavides arrib a media hora y Rostan sigue sumando kilmetros.
Con respecto al mendocino Juan Cruz Yacopini, navegado por Daniel Oliveras, cerr la etapa con la Toyota de Puma Energy Rally Team se ubica 11 en la general a ms de 35 minutos de Lategan.
En SSV, lvarez Castellano progres en la 3 etapa del Dakar 2025, el campen mundial de Bajas FIA T4 arrib en el quinto puesto, en tanto Gonzlez Ferioli culmin 7 y Manuel Andjar 14. De Soultrait sigue al frente


Resarcindose de la penalizacin en el final de la Chrono48, hoy el cordobs festej su segundo triunfo en esta edicin junto a Valentina Pertegarini, en la divisin Challenger T3.
Como ocurri en la primera etapa, el do integrado por el matrimonio Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini sum su segunda etapa ganadora en el Rally Dakar 2025, al ser el mejor en el tramo de 793 kilmetros que uni Bisha con Al Henakiyah a bordo del Taurus T3 de BBR Motorsport y aventajar por 14 segundos al neerlands Paul Spierings.

Este resultado revirti el mal trago del final de la Chrono 48 cuando fue penalizado con tres minutos por exceso de velocidad en una zona de control y que lo releg por dos segundos ante Spierings.

En tanto, en la clasificacin general, Cavigliasso aventaja por casi veinte minutos al portugus Gonalo Guerreiro; seguido este por el americano Corbin Leaverton, Spierings y la saud Dania Akeel que progres en las posiciones y consigui aventajar a la dupla del espaol Pau Navarro y el sanjuanino Lisandro Sisterna, quienes estn a 28m35s.

En Coches, Variawa es el ms joven en ganar una etapa de Dakar en Autos. El sudafricano se qued con el tramo de casi 800 kilmetros que se corri en Arabia Saud, a bordo de la Toyota que fue reparado tras un choque con De Villiers. Lategan mantiene el liderazgo en el clasificador general por ms de siete minutos al Dacia de Nasser Al-Attiyah, quien es el nico representante de la escudera.
Con respecto al mendocino Juan Cruz Yacopini, navegado por Daniel Oliveras, cerr la etapa con la Toyota de Puma Energy Rally Team se ubica 11 en la general a ms de 35 minutos de Lategan.

En Motos, El espaol Lorenzo Santolino se impuso en el tramo de Bisha - Al Henakiyah en la categora de dos ruedas. Luciano Benavides termina la 3 etapa de Motos en Top5. Kevin Benavides arrib a media hora y Rostan sigue sumando kilmetros.
Kevin Benavides sigue cumpliendo con su objetivo de terminar cada etapa y evaluar su condicin y resistencia fsica, ante algunas molestias que presenta por sus lesiones, pero con el firme propsito de intentar completar esta edicin a bordo de la otra KTM.
Por su parte, Santiago Rostan tambin cumpli con otra importante labor con la KTM 450 Rplica de Xraids Experience en la categora Moto2, al arribar a Al Henakiyah a 4h42m01s del espaol Edgar Canet que lidera tambin en esta divisin.

En SSV, mostrando un buen andar de su flamante Can-Am, Fernando lvarez Castellano y Xavier Panseri consiguieron alcanzar el top5 de la divisin Side by Side T4 durante la tercera etapa del Dakar 2025 que se corri entre Bisha y Al Henakiyah, arribando al final del tramo a 13m41s del chileno Francisco Lpez Contardo, quien se impuso en la jornada.

Con este resultado, el hispano argentino campen mundial FIA de Bajas 2024, e integrante del equipo Conarpesa Rally, alcanz el top10 ubicndose a 4h42m02s en el clasificador general que encabeza el francs Xavier De Soultrait y quien est escoltado por el americano Brock Heger, manteniendo el 1-2 para el equipo que dirige Sebastien Loeb, separados ambos por 5m39s.

Por su parte, Jeremas Gonzlez Ferioli y Gonzalo Rinaldi pudieron terminar hoy en el 7 puesto y con ello continan en el octavo lugar de las posiciones de la carrera, a 2h58m25s; mientras, Manuel Andjar con Bernardo Graue, completaron otra jornada con la unidad de 7240 Team, clasificndose 11 a 4h27m11s.

Fuente:Campeones/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋