Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
12 Edicin- Master Rally de la Traccion simple: Quines (San Luis)- semana de carrera
Una multitud fue parte de la largada simblica del Rally Master en el norte puntano. Orden de largada

Comenz la adrenalina y el rugir de motores en el departamento Ayacucho. Los vehculos se pusieron en marcha en la rampa de Plaza Mitre en Lujn y maana la atraccin estar en el especial nocturno de Quines que definir el orden de largada para el sbado.

La espera termin y la 12 edicin del Rally Master ya est en marcha. La competencia de traccin simple ms importante del pas dio inicio este jueves a las 21 en Plaza Mitre, en la localidad de Lujn. 84 binomios de todo el pas y una tripulacin de Chile se subieron a la rampa para recibir el aplauso y el cario de un pblico que cop el lugar.

El certamen tendr en las rutas de Quines, Lujn, Leandro N. Alem y San Francisco del Monte de Oro a nueve campeones vigentes, un hecho sin precedentes. Los mejores de San Luis, La Rioja, Catamarca, Entre Ros, Ro Negro, Santa Fe y Crdoba definirn quin se quedar con el guardapolvo del Maestro del rally.

La mayor ovacin se la llev Luis el Chileno Garca que con 71 aos es el actual ganador de la Clase A del campeonato provincial. Al campen local, se le sumaron figuras como Cristian Almonte, Valentn Folledo, Santiago Sabbatini, Marcos Craevich, Juan Pablo Aquiles y Guillermo Pitn.

El gobernador Claudio Poggi junto a intendentes de la zona estuvieron presentes en la largada simblica para apoyar el evento que promete ser atractivo y reactivar la economa regional.

La secretaria de Deportes, Mara Adelaida Muiz subray: Sabamos que esto era una fiesta increble y hay una gran cantidad de gente y de pilotos que vienen de todo el pas. El objetivo del Rally es conmemorar a los maestros sanluiseos y la Provincia entiende que este es un evento que le hace muy bien a todas estas localidades, en lo econmico, en lo turstico y tambin para que la gente pueda venir a disfrutar. As que apoyamos fuertemente este Rally.

Este viernes, desde las 21:13 se prendern los cronmetros y la atencin estar en el especial nocturno que recorrer las calles de Quines.

REPERSUCIONES EN LA LARGADA SIMBOLICA
Entre los pilotos que participaron de la largada simblica estaba Magdalena Magui Manochi. Es la nica mujer que correr durante el finde semana. Con una gran expectativa pero con ganas de divertirse, Magui, que es de San Luis pero vive en Crdoba, ya est lista para recorrer los caminos del norte.

Corr varios rallies, pero como copiloto, esta vez me anot como piloto, as que es todo muy nuevo para mi. Me preparo desde el ao pasado, as que estoy muy afianzada con esto, pero la idea es divertirnos y terminar la carrera obviamente. Nos da mucha seguridad que la gente apoye estas competencias, dijo antes de ingresar a la rampa.

El cordobs Martn Fisogni ingres al escenario repartiendo calcomanas y con mucha emocin por correr por primera vez el Master. Siempre dije que quera competir y nunca se me dio la oportunidad. Ahora se alinearon los planetas y lo pudimos hacer. Corro desde el 94 y las expectativas son muchas para este fin de semana por ser la primera vez que me animo, aunque esta competencia ya tiene 12 aos, dijo el deportista.

ORDEN DE LARGADA
El binomio chileno/argentino de Maximiliano Sffeir y Carlos Garaffa, con Renault Clio R3 (en carcter de invitados), sern los que encabezan el orden de largada, que finalmente sern 77 los autos y tripulaciones habiltadas, de 13 provincias.
A continuacin los Cordobeses: Fernando Daparte/Luca Rodriguez; Toms Perotti/German Caro y los Sanjuaninos Ignacio Villa y Martn Agueero, todos dentro de la clase RC3.
Luego el local y ganador del Master Luis Garca con Matias Varas, con VW Gol Trend encabezando el lote de los autos de la clase A.
Por clases se encuentran habilitados: R3 (1- inv); RC3 (3); A1 (12); N1 (12); N6 (7); RC5 (14); N7 (9); N2 (9); N2 STD (10).

Fuente:elChorrillero.com/InfoMerlo/RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋