Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Calendario 2025: 1ra. fecha: 45 Rally Pagos del Tuy (Madariaga- Bs. As.)- Primera etapa
Mauro Minetti navegado por Lisandro Bahillo, se aduearon de una complicada etapa

Los pronsticos no fallaron y la lluvia complic un poco los planes en esta edicin del Rally Pagos del Tuy que nuevamente abri los calendarios tanto del Rally Argentino como del Rally Mar y Sierras. Recin pasado el medioda, los binomios comenzaron a acelerar en los caminos de esta regin bonaerense, que claramente diferan de lo anotado tras el relevamiento de rutas previo. Por eso la exigencia se volvi an mayor. Mauro Minetti (navegado por Lisandro Bahillo) al mando del VW Gol de la clase A, se adue de una complicada etapa inicial en el Rally Pagos del Tuy, donde los protagonistas se encontraron con agua y barro en los caminos.

Fueron quienes mejor resolvieron la ecuacin fueron los Rojenses Minetti/Bahillo, que sumaron un parcial (la PE2) y se mostraron regulares en las restantes para cerrar el da en lo ms alto del clasificador general, superando por 17.4 segundos a Pedro y Franco Macchi (VW Gol) y por 18.0 a Leonardo y Agustn Cirillo (Gol), que a su vez pelean a la dcima por ser los mejores dentro de la N7.

En el repaso por cada divisional, Luis Marcotti/Yamina Ferreyra no tuvieron problemas para dar la vuelta con el Peugeot 208 MRT, siendo los nicos presentes en esta fecha dentro de la MR.

En la RC2S, la dupla Rubn Del Campo/Marcos Bazan (Mitsubishi Lancer) doblega por 10.8 segundos a los experimentados Eduardo Lonati/Flix Cirigliano (Subaru) y por 1:04.7 a Sergio Centorame/Delfina Centorame (Ford Fiesta).

Tras aduearse de tres parciales, el binomio integrado por Jorge Villarino/Sebastin Urriza se muestra firme entre los protagonistas de la Junior y con el Renault Clio le ganan por 58.7 segundos a Gustavo Schultz/Carlos Luna (Renault Clio) y por 1:30.8 a Pablo Lonati/Pablo Bohl (DS3).

En la Clase A, Minetti/Bahillo son la referencia, aunque no podrn descuidarse ya que los escoltas Mario Llinas/Oscar Solimano aparecen a 18.7 segundos, mientras que terceros se ubican Csar Bilbao/Sebastin Brescia (+59.1 con el VW Gol).

Los Macchi y los Cirillo (que se repartieron xitos parciales) pelean a la dcima tanto en la general como en la N7, divisional en la que terceros y a la expectativa aparecen Jos Bastan/Patricio Mrquez (a 6.2 con el VW Gol).

En la N3, ms apretado, imposible. Es que Juan Melon Gil/Martn Aiciriex (Gol) superan por solamente una dcima! a Daniel Reyes/Pablo Da Silva; en tanto que tercero se ubican Carlos Zegbi/Sergio Caadas (Peugeot 206).

Un buen cierre de jornada, destacndose en el sector final, les permiti a Manuel Sancho/Shaiel Hagg (VW Gol) pasar a liderar la RC5 y quedarse con la etapa, superando por 5.6 segundos a Pablo Veiras/Alfonso Mutio (Toyota Etios) y por 17.0 a Jos Bellido/Nicole Campana (Ford Fiesta).
Gastn Luna/Fabin Vadell (VW Gol) marcan el camino dentro de la N1, donde le ganan por 23.0 segundos a Nahuel Miranda/Francisco Caraccioli (Gol) y por 31.3 a Kevin Echeveste/Juan Ceschi (Gol).

La N1L tambin muestra una linda batalla por el triunfo. La dupla de Lautaro Ruiz/Valentn Ruiz (VW Gol) supo aprovechar el quedo en el cierre del binomio de Federico Canestrari/Maximiliano Domnguez (salida de camino en la PE4) para heredar el mando y superar por 4.2 segundos a Fabricio Bustamante/Agustn Beheraborde (Gol) y por 16.4 a Eduardo Guzmn/Camila Guzmn (Fiat Uno).

En tanto que la nica dupla que mantuvo el invicto en esta jornada fue la de Gustavo Pea/Franco Pea, que con el VW Gol se adue de los cuatro parciales y manda en la AH, superando por 1:13.5 a Joaqun Montenegro/Santiago Harisgarat (Renault 18) y por 2:04.8 a Gastn Martino/Sebastin Martino (VW Senda).

Clasificadores por Clase tras Etapa 1:
MR:
1) L. Marcotti/Y. Ferreyra (Peugeot 208 MRT) 19:08.4

RC2S:
1) R. Del Campo/M. Bazn (Mitsubishi Lancer Sport) 18:52.0
2) E. Lonati/F. Cirigliano (Subaru Sport) +10.8
3) S. Centorame/D. Centorame (Ford Fiesta Sport) +1:04.7

JUNIOR:
1) J. Villarino/S. Urriza (Renault Clio) 19:07.7
2) G. Schulz/C. Luna (Renault Clio) +58.7
3) P. Lonati/P. Bohl (Citron DS3) +1:30.8
4) R. Martinoglio/C. Muciachio (Renault Clio) 3:54.1

A:
1) M. Minetti/L. Bahillo (VW Gol) 18:33.4
2) M. Llinas/O. Solimano (VW Gol) +18.7
3) C. Bilbao/S. Brescia (VW Gol) +59.1
4) N. Vernaci/V. Bonavetti (VW Gol) +1:14.1
5) M. Segura/B. Figueroa (VW Gol) +30:04.1

N7:
1) P. Macchi/F. Macchi (VW Gol) 18:50.8
2) L. Cirillo/A. Cirillo (VW Gol) +0.6
3) J. Bastan/P. Marquez (VW Gol) +6.2
4) F. Flores/M. Flores (VW Gol) +32.3
5) D. Scigliano/D. Bericiartua (VW Gol) +1:10.6
6) S. Dospital/J. C. Daz (VW Gol) +1:41.1
7) F. Melcom/F. De Rocco (VW Gol) +2:08.2
8) W. Peralta/J. Covelo (VW Gol) +2:25.4

N3:
1) J. Melon Gil/M. Aiciriex (VW Gol) 20:34.1
2) D. Reyes/P. Da Silva (VW Gol) +0.1
3) C. Zegbi/S. Caadas (Peugeot 206) +1:44.0
4) P. Carcano/D. Ramrez (Peugeot 206) +2:44.6

RC5:
1) M. Sancho/S. Hagg (VW Gol) 19:48.2
2) P. Veiras/A. Mutio (Toyota Etios) +5.6
3) J. Bellido/N. Campana (Ford Fiesta) +17.0
4) N. Bianco/H. Salvador (Peugeot 207) +31.9
5) F. Bianco/C. Bianco (Peugeot 207) +1:02.7
6) Marc. Prez De Marco/I. Rivolta (Ford Fiesta) +1:24.1
7) G. Mestralet/G. Gerez (Nissan March) +1:37.2

N1:
1) G. Luna/F. Vadell (VW Gol) 19:11.4
2) N. Miranda/F. Caraccioli (VW Gol) +23.0
3) K. Echeveste/J. Ceschi (VW Gol) +31.3
4) R. Lujn/L. Castaares (VW Gol) +33.1
5) C. Ferrari/P. Galilea (VW Gol) +52.7
6) P. Prez/H. Arriola (VW Gol) +1:07.2
7) J. Renzi/B. Ferreyra (VW Gol) +1:55.1
8) H. Jaureguiberry/M. Malgor (VW Gol) +1:58.8
9) A. Daz/L. Daz (VW Gol) +2:16.6
10) M. Nucciarone/A. Sansiviero (VW Gol) +6:35.3

N1L:
1) L. Ruiz/V. Ruiz (VW Gol) 20:50.2
2) F. Bustamante/A. Beheraborde (VW Gol) +4.2
3) E. Guzmn/C. Guzmn (Fiat Uno) +16.4
4) J. M. Pasini/M. Pasini (VW Gol) +31.0
5) P. Fernndez/S. Fernndez (VW Gol) +44.5
6) F. Gabilondo/J. Gabilondo (VW Gol) +47.6
7) F. Arrupe/C. Escobar (Chevrolet Corsa) +6:25.7

AH:
1) G. Pea/F. Pea (VW Gol) 19:40.4
2) J. Montenegro/S. Harisgarat (Renault 18) +1:13.5
3) G. Martino/S. Martino (VW Senda) +2:04.8
4) M. Targiano/B. Targiano (VW Senda) +2:20.5
5) A. Casado/P. Michia (VW Senda) +3:19.5
6) J. C. Muio/E. Rodogno (VW Gol) +3:44.7
7) A. Arriondo/N. Gondra (VW Gol) +4:06.6
8) C. Teves/E.Podaza (Fiat Uno) +6:36.6
9) E. Tetaz/C Tetaz (VW) +10:40.9
10) R. Fileni/S. Claisse (VW Gol) +13:44.4
11) J. M. Daz/G. Milani (VW Senda) +14:31.6

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋