Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(CIAR: 1ra. fecha) Campionato Coppa Rally di Zona (CRZ7: 1ra. fecha): Rallye il Ciocco e Valle del Serchio 2025- Dia 2- final
Basso-Granai gana al sprint el 48 Rally Il Ciocco e Valle del Serchio

Slo 6 dcimas de segundo es la diferencia entre los ganadores con el Skoda Fabia RS y los vigentes campeones Crugnola-Ometto (Citron C3). Gran podio general y xito en el CIRP para Avbelj-Andrejka con otro Fabia RS. Una vez ms en las ltimas curvas, en 20 km para vivir todo de una vez que por solo 6 dcimas Giandomenico Basso y Lorenzo Granai ganaron al sprint la primera carrera del Campeonato Italiano de Rally Absoluto Sparco.

El duelo entre el piloto del Skoda Fabia RS preparado por Delta Rally y equipado con neumticos Pirelli y el vigente campen Andrea Crugnola con Pietro Elia Ometto se prolong durante todos los das del 48 Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, que entre lluvias torrenciales, vados, barro y sol y calor repentinos, ofreci el primer acto ms espectacular posible.

A punto de empezar el sbado, las condiciones heroicas haban caracterizado el desarrollo de la carrera organizada por Organization Sport Event, pero un pequeo grupo en cabeza se haba separado inmediatamente de los dems competidores.

El primero en ganar entre ellos fue Bostjan Avbelj, el piloto esloveno que haca pareja con Damijan Andrejka en un Skoda Fabia RS y que se haba hecho con el liderato de la carrera dominando bajo la lluvia. Sin embargo, un pinchazo le haba desbancado de la PS5, dejando espacio para Basso.

Lder tras el primer da, el piloto de Movisport, en la primera etapa del domingo en la larga "Careggine", una icnica especial de la carrera toscana, perdi 7,4" en 20 km, dejando a Crugnola en primer lugar.

El ganador de la edicin de 2024 con un Citron C3, preparado por F.P.F Sport y neumticos Pirelli, tras un primer da por debajo de su nivel, cambi de ritmo inmediatamente por la maana, escapndose, antes de sufrir un problema con el semieje que le hizo perder 8,6".

Todo se jug en la segunda pasada por Careggine para un final emocionante, al final del cual, con la emocin en los ojos, Basso logr arrebatarle la primera carrera de 2025 por 6 dcimas, defendindose donde ms haba sufrido por la maana y sin haber sumado nunca un scratch; La constancia le trajo el xito.

Segundo puesto a pesar de las tres victorias de etapa de Crugnola, quien tambin recuper 3" justo al final, y que inmediatamente reinici el duelo en la siguiente etapa en Alba. Un trago amargo para Avbelj, abanderado de la Sra. Munaretto, quien conquista el tercer puesto del podio y el xito en la clasificacin del Campeonato Italiano de Promocin de Rally, con un margen de 16,2" y una carrera final en la que se enfrent a la persecucin.

Al pie del podio, sin estar registrado en CIAR Sparco y, por lo tanto, transparente para la clasificacin, se encontraba el equipo mundial Gryazin-Aleksandrov, que perdi casi 50" tras tener dificultades para cruzar el vado de las "Fabbriche di Vergemoli". En el mismo tramo famoso del sbado, Campedelli, Re, Ceccato se detuvieron e incluso Pinzano perdi tiempo, revolucionando as la clasificacin.

Quinto en la carrera, pero cuarto para CIAR Sparco, debutando en Italia con un Hyundai i20 Rally, se clasific Fabio Andolfi, pilotado por Marco Menchini. La nueva aventura del savons, abanderado del Hyundai Rally Team Italia con el apoyo de Hyundai Motorsport, no comenz fcil debido a las condiciones meteorolgicas, pero a medida que avanzaba la carrera, su rendimiento se hizo evidente. 6,7" de diferencia entre Andolfi y el vigente campen de la Promocin, Marco Signor, quien, con un Toyota GR Yaris Rally y Daniele Michi, sufri sobre todo el primer da de carrera, para luego encontrar otro ritmo en las pruebas del domingo.

El piloto del ACI Team Italia, Roberto Dapr, navegado por Luca Guglielmetti, obtuvo el 7 lugar en la general, asumiendo varios riesgos con el Fabia RS y terminando la carrera a 1'05 del lder. Las diez primeras posiciones con mayores diferencias las cierran Ferrarotti-Grimaldi, Michelini-Perna, que no participan en el CIAR Sparco, y los finlandeses Korhola-Temonen.

En el Campeonato Italiano de Rally de Dos Ruedas, la primera victoria de su carrera la consigui el jovencsimo Davide Pesavento, haciendo dupla con Alessandro Michelet en un Peugeot 208. A pesar de las penalizaciones acumuladas durante la carrera, el piloto de Vicenza gan la carrera toscana en su debut, con una ventaja de 18,7" sobre Alex Ferrari y Matteo Nobili, tambin con otro Peugeot.

La lucha por la traccin a dos ruedas fue muy reida, con Pesavento recuperndose en la ltima especial con el scratch en el "Careggine". El final de la carrera estuvo condicionado por la salida de Lucchesi-Bracchi, que haba luchado por la victoria durante toda la carrera y se retir en el ltimo PS. El podio lo conquistaron Gianandrea Pisani y Nicola Biagi, con otro coche francs.

Las primeras rondas de los trofeos monomarca dieron resultados decisivos de inmediato. En la GR Yaris Rally Cup, Salvatore Lo Cascio gan la etapa inaugural, junto a Gianfrancesco Rappa, con una ventaja de 11,9" sobre Fabrizio Andolfi y Manuel Fenoli.

La Suzuki Rally Cup fue ganada por Lorenzo Varesco y Nicol Bottega, quienes debutaban con el Suzuki Swift Sport Hybrid. La victoria fue para Varesco tras una gran actuacin, con una importante ventaja de 31,9" sobre Jean Claude Vallino y Sandro Sanesi, los primeros sub-25.

El podio del trofeo japons qued entonces en manos de Fichera-Vignolo.

CLASSIFICA ASSOLUTA 48 RALLY IL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO: 1. Basso-Granai (Skoda Fabia RS) in 1:03'59.8; 2. Crugnola-Ometto (Citroen C3) a 0.6; 3. Avbelj-Andrejka (Skoda Fabia RS) a 16.2; 4. Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia RS) a 49.0; 5. Andolfi-Menchini (Hyundai I20N) a 52.9; 6. Signor-Michi (Toyota GR Yaris) a 59.6; 7. Dapra'-Guglielmetti (Skoda Fabia RS) a 1'05.1; 8. Ferrarotti-Grimaldi (Skoda Fabia RS) a 2'24.5; 9. Michelini-Perna (Hyundai i20N) a 2'43.9; 10. Korhola-Temonen (Hyundai I20N) a 3'38.4;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋