Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/03/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2025
(Asfalto. CERA RECALVI): 1ra. fecha: 26 Rally La Llana 2025- Dia 2- final
Jorge Cagiao / Javi Martnez, vencedores del Rallye la Llana

Jornada impecable para Jorge Cagiao / Javi Martnez, vencedores de un Rallye la Llana que han dominado de principio a fin. La dupla del Recalvi Team ha fundamentado su triunfo en una jornada de sbado casi perfecta, lo que les ha llevado a poder administrar su ventaja en un segundo bucle que les ha terminado llevando a la victoria.

Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk no han podido igualar el ritmo de los de Alpine, quedndose segundos de la general antes del inicio de la temporada de un ERC que comienza la semana que viene en Crdoba con la disputa del Rallye Sierra Morena.

Segundos del CERA-Recalvi y terceros de la general, Enrique Cruz / Yeray Mujica han cuajado una espectacular actuacin en su debut nacional con el Toyota GR Yaris Rally2. La dupla canaria asegura puntos valiosos en un positivo inicio de temporada, donde sigue ganando ritmo con su nueva unidad.

Cuartos en la clasificacin final, Mads Ostberg / Torstein Eriksen no han podido seguir el ritmo de cabeza, culminando una dificil actuacin a bordo de su Citron C3 Rally2 antes de su regreso al ERC en Crdoba. Cerrando el Top5 final y completando el podio del CERA-Recalvi, Dani Berdoms / Brais Mirn sacan un resultado postivo de su estreno con el Hyundai i20N Rally2 en el nacional de asfalto.

Lejos de la cabeza, Xavi Vidales / Jordi Hereu y Miguel Fuster / Alba Snchez han seguido en la general a la dupla gallega, mientras que Martin Lazslo / Viktor Bn, Philip Allen / Craig Drew y Antonio Forn / Patricia Saiz han completado el Top10.

En el inicio del Clio Trophy Spain Asfalto, victoria de Jos Javier Prez Briones / Miriam Antelo, por delante de Francisco Puertas / Pedro Requena y Ramn Cornet / Daniel Noguer, integrantes del primer podio de la temporada del certamen de Renault Group Espaa.

Clasificacion General final
1. Cagiao Sueiras/Martnez Martnez Alpine 1:15:35.8
2. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia RS Rally2 +15.9
3. Cruz/Mjica Eugenio - Toyota GR Yaris Rally2 +29.2
4. stberg/Eriksen - Citron C3 Rally2 +1:02.8
5. Berdoms Lorenzo/Mirn - Hyundai i20 N Rally2 +1:48.4
6. Vidales/Hereu - koda Fabia RS Rally2 +2:18.9
7. Fuster/Snchez Gonzlez - Alpine A110 Rallye GT+ +3:42.8
8. Lszl/Bn - koda Fabia RS Rally2 +3:45.3

Fuente:rev.Scratch

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋