05/04/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FRANCES DE RALLY 2025
(Terre): 1ra. fecha: Rallye Terre des Causses 2025- Dia 1- final
Laurent Pellier al frente en la primera jornada
Al final de la jornada, Laurent Pellier sigue consolidando su primer puesto aunque Manu Gascou sigue muy cerca de l. Antes de la etapa de maana, ambos hombres estn separados por poco menos de diez segundos.
Tras haber marcado el segundo tiempo ms rpido en la ES5, Pablo Sarrazin lo ha hecho an mejor en esta especial y le ha sacado unos segundos a Sarah Rumeau, que ha acabado brillantemente en tercera posicin esta noche. Debido a varios pequeos errores, Charles Munster est un poco por detrs de los Citron.
Todo sigue yendo bien. Fue un da un poco duro para acostumbrarnos al Skoda y a los Michelin. Hemos probado cosas y cada vez van mejorando. Por detrs empuja y se hace una buena pelea. Intentamos guardar dos neumticos para maana, pero creo que todos hicieron lo mismo, dijo el ganador de la etapa
Classement Generale
1 L. Pellier/K. Bronner SKODA Fabia Rally 2 28:07.7
2 E. Gascou/G. De Turckheim SKODA Fabia Rally 2 +00:04.9
3 S. Rumeau/J. Amblard CITRON C3 Rally 2 +00:20.2
4 P. Lafay/A. Chioso SKODA Fabia Rally 2 +00:24.4
5 C. Munster/L. Pascaud HUYNDAI i20 N Rally 2 +00:24.7
6 C. Rabasse/S. Rabasse SKODA Fabia R5 logo +00:28.0
7 P. Ragues/J. Pesenti SKODA Fabia Rally 2 +00:30.1
8 P. Sarrazin/Y. Roche CITRON C3 Rally 2 +00:34.4
Fuente:Rally-sport.fr