Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/04/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FRANCES DE RALLY 2025
(asphalt) 2da. fecha: Rhone Charbonnieres- Dia 1- parcial (1er bucle)
Yoann Bonato lidera el grupo en la primera vuelta

Yoann Bonato, Eric Camilli y Rhane Gany aprovecharon esta primera vuelta para marcar tiempos scratch. Finalmente fue Bonato quien lleg al parque de asistencia en cabeza. En el programa de esta primera vuelta: tres especiales, una de ellas totalmente nueva, el Col de la Lure.

Aunque admiti tener un coche "difcil de conducir", Yoann Bonato (C3 Rally2-Trajectus Motorsport) marc el mejor tiempo. El piloto de Citron aprovech su ventaja para mantener el control del rally a pesar de los ataques de Eric Camilli (i20 N Rally2-2C Comptition) en la ES2 y de Rhane Gany (C3 Rally2-Sarrazin Motorsport-Iron Lynx) en la ltima especial de la maana.

Gany incluso aprovech su scratch en el SS3 para conseguir el segundo puesto por delante del piloto de Hyundai. Menos de 3 segundos separan al tro de cabeza tras ms de 45 kilmetros de contrarreloj. La segunda vuelta del da sin duda nos deparar algunas sorpresas.

De vuelta con un Rally2, Anthony Fotia (C3 Rally2-PH Sport by Minerva Oil) confirm su velocidad mxima y se queda a las puertas del podio provisional. Lidera un grupo perseguidor formado por Hugo Margaillan (i20 N Rally2-CHL Sport Auto), Raphal Astier (A110 GT-P-CHL Sport Auto) y Pablo Sarrazin (C3 Rally2-Sarrazin Motorsport-Iron Lynx). La batalla va a ser intensa!

En dos ruedas motrices, Raphal Astier tiene una ventaja de ms de 10 segundos sobre Ludovic Godard (A110 GT-P-PH Sport by Minerva Oil) y Quentin Gilbert (A110 GT-P-Gilbert Comptition), que hace su primera aparicin en CFR esta temporada.

Clasificacion General hasta ES3
1. Bonato Yoann - Boulloud B. Citron C3 Rally2 24:05.4
2. Gany Rhane - Le Floch Franck Citron C3 Rally2 +1.7
3. Camilli Eric - de la Haye T. Hyundai i20 N Rally2 +2.8
4. Fotia Anthony - Di Lullo Michel Citron C3 Rally2 +17.0
5. Margaillan Hugo - Coppa Mathieu Hyundai i20 N Rally2 +18.6
6. Astier Raphal - Giraudet D. Alpine A110 Rallye GT++20.8
7. Sarrazin Pablo - Roche Yannick Citron C3 Rally2 +23.0
8. Godard L. - Ble-Richard M. Alpine A110 Rallye GT++31.6

Fuente;Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋