Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2025
CAMPEONATO PARAGUAYO DE RALLY SUPER PRIME: 3ra. fecha: Arroyos y Esteros. Circuito Los Olivos- final
Derrapes de emociones en los Olivos: Miguel Garcia (4x4) y Orlando Benitez (F2) se lucieron

La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime se cumpli ayer en el circuito Los Olivos, de Arroyos y Esteros, con una competencia que tuvo 3 vueltas sumatorias y una final, tras la que sobresalieron Miguel mara Garca (4x4) y Orlando Benitez (F2). La jornada fue muy emotiva, con polvo en el inicio y barro sobre el final.

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV), con la colaboracin del Centro Arroyense de Volantes (CAV) y la fiscalizacin del Touring y Automvil Club Paraguayo (TACPy), sac adelante en la jornada de ayer una complicadsima carrera, que tuvo como primer obstculo, el polvo y la falta de viento, y como segundo la lluvia y consecuente presencia de barro en el trazado de 10,8 kilmetros, circunstancias estas que le dieron un matz bien diferenciado a la competencia.

La primera vuelta se desarroll sin ningn tipo de inconvenientes con los autos de traccin integral, que partieron cada 2 minutos. El problema se sucto cuando lleg el momento de que los autos de traccin simple ingresen a la pista, ya que largaron cada 1 minuto.

El polvo en suspensin dificult el paso de algiunas tripulaciones (lo que fue motivo de reclamo ante la organizacin), por lo ue la direccin de la prueba, inmediatamente despus, tom la decisin de que los mismos tambin salgan con un intervalo de 2 minutos cada uno.

As la segunda vuelta, comenz y finaliz con algn atraso (por despistes o desperfectos de varias mquinas). Culminada la misma la inclemencia del tiempo se hizo presente con una tormenta y posterior lluvia, qque no evit que se pusiera en marcha la tercera vuelta ( de las 4 que inicialmente estaban pactadas), y una vez que la misma finaliz, ya bajo la condicin de barro, se aguard por la desicion de todos los involucrados (organizacin y tripulaciones), quienes finalmente decidieron dirimir en una cuarta y ultima vuelta quienes iban a ser los mejores en la general de los 4x4 y la F2.

Miguel Angel Garca y Hernan Vargas Pea (Skoda Fabia RS Rally2), se llevaron la general (PRO y LIGTH), y la clase RC2B PRO, al igual que Orlando Benitez, y Nicols Elizaur (Peugeot 207 RC R3T) en la general de la F2 (PRO y LIGTH), y la clase RC4 PRO.

Los dems ganadores fueron: en la PRO, RC2N, Antonio Ramos; en la RC4B, Cristian Duerksen; en la RC4C, Cesar Cabrera; y en la RC5, Beto Ramirez.

Entre los vencedores en la Ligth, en la RC2NL, estuvieron Diego y Beln Davalos.

Fuente:ABCDeportes

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋