Información Tuerca
Volver sábado 19 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Coppa Internazionale di Rally : Rally Internazionale del Taro 2025. Semana de carrera
Rally del Taro de tres dígitos: 105 coches al inicio del segundo acto del IRC

El Rally Internazionale del Taro está listo para encender sus motores, ofreciendo a la International Rally Cup y a todos los apasionados del automovilismo un enfrentamiento de tres dígitos: serán ciento cinco tripulaciones las que, entre el sábado y el domingo, se desafiarán en las carreteras del Val di Taro. Otra confirmación más para la Scuderia San Michele, organizadora del evento, llamada a recibir a los exponentes de la serie internacional. Un resultado importante, el registrado en términos de inscripciones, que confirma el alto atractivo que propone la competición, entre las más participadas en Italia.

El primero en afrontar las especiales programadas –ocho, para un total de noventa y un kilómetros competitivos– será el Skoda Fabia de Bostjan Avbelj. El piloto esloveno, uno de los grandes protagonistas del IRC, será llamado a una comparativa que verá competir su coche con los demás ejemplares de la categoría reina, desde el Citroën C3 de Andrea Nucita hasta el Skoda Fabia del vencedor de la pasada edición de la carrera, el parmense Marcello Razzini. Rudy Michelini, Marco Silva, Antonio Rusce, Gianluca Tosi, Nicola Sartor, Paolo Oriella, Roberto Vescovi y el francés Cyril Audirac también tendrán a su disposición el Skoda Fabias. También se esperan grandes actuaciones de los pilotos locales Fabio Federici y Luca Bertani, también al volante de un Skoda Fabia. Filippo Bravi estará presente con el Hyundai i20 N Rally2 y, junto a Gianluca Crippa y su Volkswagen Polo, se asegurará de que los aficionados puedan ver dos marcas más importantes del automovilismo.

En la comparativa de dos ruedas motrices, los protagonistas serán el Peugeot 208 Rally4 de Giacomo Guglielmini y los Lancia Ypsilon de Mirco Straffi, el polaco Michal Streer y el joven estonio Jaspar Vaher. Marco Varetto, líder del campeonato con el Opel Corsa, buscará la confirmación.

La Unión de los municipios de montaña de Val di Taro y Ceno: "Beneficios significativos para las actividades económicas del territorio".

El Rally Internazionale del Taro es un evento que siempre ha representado un importante acontecimiento deportivo para sus numerosos aficionados y entusiastas —comentó Francesco Mariani, presidente de la Unión de Municipios de Montaña de Val di Taro y Ceno—. Se trata de un evento que, a lo largo de los años, ha alcanzado un valor deportivo realmente admirable. Durante más de treinta años, los chicos y chicas de la Scuderia San Michele han trabajado con entusiasmo y competencia para ofrecernos un evento deportivo cuya fama trasciende las fronteras de nuestra región, promoviendo así nuestro territorio con importantes beneficios para las actividades económicas de Val Taro. El alto número constante de participantes, la plantilla de organizadores y, sobre todo, la presencia de tantos aficionados de todas las edades son la prueba del éxito de nuestro rally.

EL PROGRAMA DE LA CARRERA
La provincia de Parma está lista para recibir a los intérpretes de la Copa Internacional de Rally. El evento se inaugurará con las sesiones de verificación deportiva y técnica, programadas en Bedonia en la tarde del viernes 23 de mayo, fases que se prolongarán hasta la noche. El día siguiente, sábado 24 de mayo, la prueba arranca con fuerza con la instalación del parque de asistencia de Albareto, en la zona industrial, donde los equipos podrán realizar tramitaciones técnicas en los coches durante la fase de shakedown, una prueba que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, siempre en Albareto.

La Dirección de Carrera, la Secretaría y la Sala de Prensa estarán a cargo del Seminario Episcopal de Bedonia, confirmándose como el "corazón palpitante" del evento.

El “parque de asistencia”, donde se realizarán las operaciones técnicas de la carrera, estará ubicado en el área industrial de Borgo Val di Taro, como en ediciones anteriores.

Durante la carrera, el recinto también acogerá una de las dos reorganizaciones previstas, justo en el "corazón" de su centro urbano: su mayor implicación representa una de las novedades de la edición 2025 de la carrera.

A las 17:15 horas el primer coche encenderá sus motores para la salida, prevista en Via Garibaldi en Bedonia. Desde allí, los coches protagonistas se dirigirán hacia Borgo Val di Taro, para las primeras operaciones del parque de asistencia, con una duración de cuarenta y cinco minutos. A las 18:57 hora de salida de la primera especial, la de Tornolo, de 5,54 km, a la que seguirá un reagrupamiento, en Bedonia, a partir de las 19:15 y hasta la mañana siguiente, la de un domingo que verá salir el primer coche a las 7:00 para dirigirse luego a una segunda fase del parque de asistencia, en Borgo Val di Taro.

La especial más larga está prevista para las 8:20: los 21,53 km de la "Folta" marcarán el primer compromiso del día, seguidos, a las 9:15, por el "Tarsogno" (4,33 km) y el "Montevacà" (11,49 km), con la fotocélula lista para salir a partir de las 10:09. Una fase de reorganización en Bedonia y una fase de parque de asistencia en Borgo Val di Taro precederán a la segunda ronda de pruebas especiales del domingo, con las pruebas programadas para repetirse a las 12:21, 13:16 y 14:10 respectivamente. La fase final de la carrera, precedida por otro reagrupamiento y una posterior fase de asistencia, ambas en Borgo Val di Taro, verá a los protagonistas competir en el km 11,49 del "Montevacà", una prueba que archivará el esfuerzo competitivo, dejando el escenario a la ceremonia de llegada, prevista para las 17:20 en Bedonia.

Fuente:RallyLink.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚