Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2025 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO FIA ERC RC 2025
(3ra. fecha) CAMPEONATO DE SUECIA (4ta. fecha): Bauhaus Royal Rally of Scandinavia 2025 Dia 1. ES1
Simone Tempestini toma el mando en Escandinavia

Est en marcha el Rally de Escandinavia, tercera cita del ERC 2025 y segunda sobre tierra. La cita sueca ha dado comienzo con una Sper Especial de poco ms de 3km que, de la misma manera que pas en Hungra, ha tenido a Simone Tempestini / Sergiu Itu como dominadores. La dupla rumana anot el primer scratch de la cita sueca, hacindose as con el liderato junto a su Skoda Fabia RS Rally2 tras el inicio de las hostilidades.

En busca de su primera meta de la temporada, Tempestini complet la superespecial de Brtebcken de 3,12 kilmetros, que finaliz en una cantera llena de aficionados, en 2 min 24,0 s a bordo de su koda Fabia RS Rally2 equipado con MRF. "Fue una buena etapa", dijo Tempestini, quien tambin gan la superespecial del ERC Staff House Rally de Hungra a principios de este mes. "Es un buen comienzo del rally y lo hemos disfrutado desde el principio. Fue muy rpido en los entrenamientos y la clasificacin. Pero hubo mucha limpieza en esta etapa [de esta noche]".

En una etapa que favoreci en gran medida a los primeros clasificados debido a una prdida gradual de agarre, Stphane Lefebvre, del equipo MRF, se situ a 0,2 segundos de Tempestini con un Toyota GR Yaris Rally2. Tempestini comenz la etapa en la vigsima posicin, con Lefebvre cuatro puestos ms atrs.

"Esta fue mucho ms difcil para m", declar Lefebvre. "En la clasificacin fue muy rpido; me falta la velocidad adecuada a alta velocidad, pero en esta me cuesta mucho. Necesitamos trabajar en el coche y recuperar la confianza".

El lder de la clasificacin del ERC, Miko Marczyk, fue el tercero ms rpido con un koda Fabia RS Rally2 con neumticos Michelin, seguido del ganador de la segunda ronda, Roope Korhonen. Jon Armstrong, con neumticos Pirelli, condujo su Ford Fiesta Rally2 hasta el quinto mejor tiempo, seguido por los noruegos Mads stberg y Eyvind Brynildsen en sexto lugar, por delante de Mille Johansson, con Hankook.
Andrea Mabellini e Isak Reiersen completaron el top 10, seguidos por Jakub Matulka y Frank Tore Larsen.

El ganador de la etapa clasificatoria, Philip Allen, tuvo que ajustar rpidamente su trazada tras admitir que "se salt una nota y entr demasiado pronto". Como resultado, fue el 14. ms rpido, un puesto por detrs del lder del FIA Master ERC, Jos Verstappen. Max McRae es 15. anoche.

Con un Ford Fiesta Rally3 de repuesto, Tristan Charpentier marc el ritmo del FIA ERC3 con un tiempo de 2 min 33,2 s. Adrian Rzeźnik se ralentiz ligeramente cuando el portn trasero de su Fiesta se abri durante la etapa, aunque aun as termin siendo el tercero ms rpido, por detrs de su compatriota polaco de 18 aos, Tymek Abramowski. Ville Vatanen, Hubert Kowalczyk, Igor Widłak, Martin Ravenčak y Błażej Gazda completaron la clasificacin de la categora Rally3, con Victor Hansen marcando el ritmo del FIA ERC4 con su Peugeot 208 Rally4.

Mientras qque por el Campeonato SM Suecia, el binomio de Dennis Rdstrm y Rudi S. (Toyota GR Yaris Rally2), lideran las acciones incluso con mejor tiempo que Tempestini.

El BAUHAUS Royal Rally of Scandinavia contina maana viernes con la especial de Grnlund de 9,65 kilmetros a partir de las 07:51 hora local. Sasa Oll abrir pista por delante de Henning Solberg, tambin aspirante al Campeonato FIA Master ERC (quien inform de una rotura del freno de mano al finalizar el SS1), y Verstappen.

Clasificacion General ES1 (FIA ERC)

1. Tempestini/Itu - koda Fabia RS Rally2 2:24.0
2. Lefebvre/Malfoy - Toyota GR Yaris Rally2 +0.2
3. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia RS Rally2 +0.5
4. Armstrong/Byrne - Ford Fiesta Rally2 +1.0
5. Brynildsen/Listerud - Toyota GR Yaris Rally2 +1.6
6. Brynildsen/Listerud - Toyota GR Yaris Rally2 +1.6
7. stberg/Karlsson - Citron C3 Rally2 +1.6
8. Johansson/Grnvall - koda Fabia RS Rally2 +2.4

Clasificacion General ES1 (Camp. Sueco)
1. Rdstrm/Rudi - Toyota GR Yaris Rally2 2:23.2
2. Gustafsson/Trngren - Ford Fiesta Rally2 +1.6
3. Haglund/Holmdahl - Volkswagen Polo GTI R5 +6.9
4. Nydn/Sandin - Volkswagen Polo GTI R5 +8.6
5. Grahn/Abrahamsen - Ford Fiesta Rally3 +9.9
6. Hgg/Sundkvist - Hyundai i20 R5 +12.3
7. Karlstrm/Samuelsson - Mitsubishi Mirage R5 +12.4
8. Johansson/Bck - Mitsubishi Mirage R5 +12.8

Fuente:RevScratch/eWRC.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋