Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO JAPONES DE RALLY 2025
4ta. fecha: Montre Rally 2025 (asphalt). Dia 1- final
Heikki Kovalainen y Arai Taiki luchan por el liderato

El primer da de la cuarta ronda del Campeonato Japons de Rally 2025, la "Kase Yuji Cup MONTRE 2025", se celebr el sbado 7 de junio con cuatro etapas especiales. En la categora reina, la JN-1, Heikki Kovalainen/Sae Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2) se pusieron en cabeza el primer da, superando a Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5) por 0,8 segundos. Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Skoda Fabia R5) quedaron terceros, a 22,8 segundos.

Monterey, la final de las cuatro carreras de asfalto consecutivas desde la primera ronda, volver a celebrarse como evento internacional. Al igual que el ao pasado, el parque de asistencia estar ubicado en el Centro Deportivo Annaka Shinkumi en Annaka, Prefectura de Gunma, y la carrera se disputar en las etapas de asfalto de los alrededores. El primer da se dispusieron cuatro etapas con un total de 46,28 km, incluyendo dos etapas, Yokura Touge (14,04 km) y Old Usui Touge (9,10 km), que se repetirn por la maana y por la tarde.

El viernes 7 de junio, la ceremonia de salida tuvo lugar en el parque de asistencia del Centro Deportivo Annaka Shinkumi. El cielo azul se extendi desde la maana, y muchos espectadores despidieron a los Larricars mientras se dirigan al escenario.

En la SS1, Arai Taiki, quien obtuvo su primera victoria de la temporada en la carrera anterior en Asuka, registr un satisfactorio mejor tiempo, 8,8 segundos por delante de Kovalainen, 8,9 segundos por delante de Katsuta Norihiko/Yasui Takahiro (Toyota GR Yaris Rally 2) y 13,8 segundos por delante de Kamata. Nutahara Fumio/Azuma Shungo (Toyota GR Yaris Rally 2) fueron los quintos ms rpidos, a 17,5 segundos, y Fukunaga Osamu/Saita Misako (Skoda Fabia RS Rally 2) fueron los sextos ms rpidos, a 18,9 segundos.

En la SS2, que discurre por la antigua carretera del Paso de Usui y cuenta con una gran asistencia de espectadores, Kovalainen marc su primer mejor tiempo, superando a Arai Taiki por 2,1 segundos y a Kamada por 3,6 segundos. Tras la etapa matutina, la diferencia entre Arai Taiki, lder, y Kovalainen, segundo, era de 6,7 segundos. En la SS2, Kamada adelant a Katsuta, que estaba a 9,0 segundos y haba cado al quinto puesto, y ascendi al tercer puesto con una diferencia de 15,3 segundos.

En la seccin de la tarde, que inclua la asistencia, Kovalainen marc dos mejores tiempos consecutivos, 5,5 segundos por delante de Kamada y 9,8 segundos por delante de Arai. Esto coloc a Kovalainen en cabeza, con 3,1 segundos de ventaja sobre Arai. En el tramo SS4, que cerr la jornada, Arai recuper el mejor tiempo y redujo la diferencia con el lder, Kovalainen, a 0,8 segundos para finalizar el primer da.

Fue una carrera emocionante, con los dos pilotos compitiendo por el liderato, cada uno con dos mejores tiempos, pero Kovalainen pareca insatisfecho, diciendo: "Personalmente, todava no puedo decir que me sienta perfecto esta vez. Para ser honesto, me sorprendi mi tiempo en el SS3. Todava hay algunas reas en las que me falta, y el equilibrio no es perfecto. Intentar mejorar maana tambin".

Arai Taiki, quien termin segundo por un estrecho margen, dijo: "Por la tarde, prob una configuracin diferente a la habitual y, como esperaba, me adelant en la SS3, as que la cambi rpidamente. Aun as, creo que ser ms fcil perseguir el segundo puesto con una diferencia de 0.8 segundos. Siento que se me dan mejor las partes de la SS de maana con agua corriente". Promete remontar el ltimo da.

Kamata qued en tercer lugar, a 22,8 segundos, y Katsuta en cuarto, a 5,7 segundos. Nutahara qued en quinto lugar, a 45,1 segundos, y Fukunaga en sexto, a 50,9 segundos. En sptimo lugar, a 2 minutos y 5,6 segundos, se ubic Toshihiro Arai/Noritaka Kosaka (Subaru WRX S4), quienes haban actualizado su suspensin.

Ganadores por clases:
Lder de la clase INT/JN-1 No.2 Heikki Kovalainen / Sae Kitagawa Toyota GR Yaris Rally2
Clase JN-2 1er lugar No.12 Keisuke Yamada / Toshiki Fujii Toyota GR Yaris
Clase JN-3 1er lugar No.40 Hiroki Watanabe / Shintaro Yokoyama Toyota 86
Lder de la clase JN-4 No.46 Tomoyuki Fujiwara / Daiki Miyamoto Suzuki Swift Sports
Lder de la clase JN-5 No.58 Takuro Matsukura / Makiko Yamada Toyota Yaris
Lder de la clase JN-X No.63 Tomoyuki Amano / Yukiko Inoue Toyota RAV4 PHEV
Histrico 2 Clase 1er lugar No.69 Ryozo Saito / Kazuyuki Funatsu Lancia Delta
1er puesto Clase 1 histrica No. 70 Koichi Nakamura / Yudai Tono Nissan Violet

Fuente:Rallyplus.net

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋