Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/06/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
4ta. fecha: Rally de Dolores 2025. Primera etapa- final
Villarino no se conform con la Junior y tambin se llev la general.

Exigente y compleja etapa inicial. Ese fue el men que entreg la jornada inicial del Rally de Dolores, cuarta fecha del calendario 2025 del Rally Mar y Sierras. Los caminos de la ciudad conocida como Primer Pueblo Patrio no perdonaron ningn error, y desde el arranque mismo eso se vio reflejado en el gran nmero de abandonos y problemas para los protagonistas. Jorge Villarino/Sebastin Urriza encabezan la clasificacin general del Rally de Dolores, luego de la primera etapa.

Por supuesto que muchos tambin pudieron superar cada obstculo que se les present, especialmente la dupla integrada por Jorge Villarino y Sebastin Urriza, quienes con el Renault Clio no solamente lograron tomar el mando de su divisional, sino que terminaron en lo ms alto de la clasificacin general, aprovechando las bajas en el rulo final de Luis Marcotti (Peugeot 208/MR) y de Alfredo Dvila (VW Gol/RC2S).

Luego del triple paso por los sectores de Al Ver Veras (el ms extenso y duro con 20,20 kilmetros de extensin) y Autdromo (5,60), el piloto oriundo de San Antonio de Areco le gana por 26.3 segundos a sus compaeros de equipo Ricardo Martinoglio/Claudio Muciachio (Renault Clio /Junior) y por 51.3 a Mauricio Segura/Braian Figueroa (VW Gol/A).

Al momento de repasar lo sucedido en cada clase, el binomio de Eduardo Lonati/Jos Bellido (Subaru Impreza) supo sacarles rdito a los abandonos de Rubn Del Campo primero y de Alfredo Dvila despus, para ser la referencia dentro de la RC2S, donde doblegan por 6:54.3 a Jos Luis Catera/Daniel Ramrez (Subaru).

Como decamos, Villarino/Urriza mandan en la Junior al superar a Martinoglio/Muciachio, en tanto que el podio lo completan Marina Goicoechea/Daniel Prez (a 2:19.3 con el VW Gol y tras superar algunos problemas mecnicos en el arranque).

En la Clase A, Segura/Figueroa marcan el rumbo ya que con el VW Gol aventajan por 2:09.3 a Csar Bilbao/Sebastin Brescia (Gol) y por 7:18.3 a los punteros del campeonato Mauro Minetti/Lisandro Bahillo (Gol), que sufrieron la prdida de tiempo en el inicio de la etapa, producto de la rotura del acelerador.

Con un dominio absoluto, imponindose en cada uno de los seis parciales disputados, Carlos Murrone/Toms Murrone lideran en la R3, donde al mando del VW Bora superan por 1:57.9 a Gerardo Emma/Victoria Emma (Mini Cooper).

Otra dupla que vivi un gran sbado fue la integrada por Leonardo Cirillo/Agustn Cirillo, que con el VW Gol son los principales protagonistas de la N7 y que acumulan 54.6 segundos de diferencia respecto a los escoltas Federico Flores/Martina Flores (Gol) y 1:00.2 en relacin a los terceros Csar Buide/Enrique De Mare (Gol).

En la N3, Pablo Carcano y Damin Ramrez fueron de menor a mayor en esta jornada para consolidarse en el liderazgo. Con el Peugeot 206 le ganan por 1:10.9 a Sergio Varas/Valentino Varas (VW Gol) y por 1:53.6 a Fernando Gangoni/Guillermo Juchet (Renault Megane).

Como es costumbre, la RC5 entrega un lindo duelo, en el que Nicanor Bianco/Hernn Salvador (Peugeot 207) por el momento son los victoriosos al superar por 11.1 segundos a Pablo Veiras/Alfonzo Mutio (Toyota Etios), mientras que Manuel Sancho/Ariel Velzquez aparecen terceros (a 1:14.6 con el Etios).

La N1 no se queda atrs en cuanto a lucha. Es que las duplas de Gastn Luna/Fabin Vadell (VW Gol) y de Agustn Daz/Leonardo Daz (Gol) se intercambiaron golpes a lo largo de toda esta etapa inicial y la diferencia entre ambos es de 6.9 segundos en favor de los primeros; en tanto que terceros marchan Rodolfo Lujan/Luciano Castaarez (a 1:31.7 con otro Gol).
Y si hablamos de batalla cerrada, lo ms apretado se registra en la N1L, donde Fabricio Bustamante/Agustn Beheraborde (VW Gol) le ganan por apenas 5.2 segundos a Emiliano Altamirano/Esteban Podaza (Gol), mientras que el podio parcial lo completan Federico Canestrari/Ariel Coria (a 55.2 con el Ford Fiesta).

En tanto que, en la AH, una vez ms Gustavo Pea/Franco Pea demuestran su podero y con el VW Gol comandan las acciones, aventajando por 1:06.9 a Gastn Martino/Sebastin Martino (VW Senda) y por 3:36.1 a Braian Cemborain/Pablo Pereyra (Gol).

2DO RULO: MARCOTTI MS LDER EN LA PRIMERA ETAPA
Luego de completarse el segundo rulo de esta cuarta fecha del Rally Mar y Sierras, quienes haban comenzado la competencia con el pie derecho y siendo la referencia consiguieron consolidarse y estirar diferencias a su favor.
En la Clasificacin General, el binomio de Luis Marcotti y Gastn Moran sigue en lo ms alto, ya que con el Peugeot 208 MRT aventaja por 6.3 segundos a Alfredo Dvila/Braian Ferreyra, quienes a su vez con el VW Gol mandan y se escapan de sus rivales en la lucha por la clase RC2S.
En tanto que terceros en la general se mantienen Jorge Villarino/Sebastin Urriza (a 25.6 con el Renault Clio), que ahora estiraron a 8.2 segundos la ventaja con los escoltas Ricardo Martinoglio/Claudio Muciachio dentro de la Clase Junior.
En tanto que Mauricio Segura/Braian Figueroa (VW Gol) lideran en la A y acumulan 1:07.6 en relacin con los escoltas Csar Bilbao/Sebastin Brescia (Gol).
Lo que sigue en el cronograma es un nuevo paso por el Parque de Servicios antes de encarar por ltima vez los sectores de Al Ver Veras (20,20 kilmetros) y Autdromo (5,60).

1er RULO: Marcotti manda en un arranque bien duro
Cuarto captulo en marcha. Este sbado, y con epicentro en la ciudad de Dolores, el Rally Mar y Sierras comenz a cumplir con su cuarto compromiso de la temporada 2025 y con un arranque de las acciones que fue ms complejo y duro que lo previsto, con caminos muy difciles que provocaron la baja de grandes protagonistas en las diferentes clases.
Luego de la disputa de los sectores de Al Ver Veras (el ms extenso con 20,20 kilmetros de extensin y que tuvo la baja de una decena de autos) y Autdromo (5,60), la dupla integrada por Luis Marcotti y Gastn Moran marcan el rumbo con el potente Peugeot 208 MRT y superan por 3.9 segundos a Alfredo Dvila/Braian Ferreyra (que con VW Gol son la referencia en la RC2S) y por 24.1 a Jorge Villarino/Sebastin Urriza (que a su vez con el Renault Clio son los lderes en la Junior, aventajando por apenas siete dcimas a Ricardo Martinoglio/Claudio Muciachio).
Tras el paso por el Parque de Asistencia ubicado en las instalaciones del Autdromo Municipal, los protagonistas debern completar un nuevo paso por los sectores transitados en esta maana.

AS QUEDARON LOS CLASIFICADORES DE CADA DIVISIONAL TRAS LA ETAPA SABATINA DEL RALLY DE DOLORES:
RC2S:
1) E. Lonati/J. Bellido (Subaru Impreza) 44:04.3
2) J. L. Catera/D. Ramrez (Subaru) +6:54.3

JR:
1) J. Villarino/S. Urriza (Renault Clio) 42:57.8
2) R. Martinoglio/C. Muciachio (Renault Clio) +26.3
3) M. Goicoechea/D. Prez (VW Gol) +2:19.3

A:
1) Mau. Segura/B. Figueroa (VW Gol) 43:49.1
2) C. Bilbao/S. Brescia (VW Gol) +2:09.3
3) M. Minetti/L. Bahillo (VW Gol) +7:18.3

R3:
1) C. Murrone/T. Murrone (VW Bora) 44:14.3
2) Ger. Emma/Vic. Emma (Mini Cooper) +1:57.9

N7:
1) L. Cirillo/A. Cirillo (VW Gol) 44:02.3
2) F. Flores/M. Flores (VW Gol) +54.6
3) C. Buide/E. De Mare (VW Gol) +1:00.2
4) J. Bastan/P. Mrquez (VW Gol) +2:01.5
5) S. Dospital/M. Varas (VW Gol) +2:15.0
6) D. Scigliano/D. Bericiartua (VW Gol) +2:28.7

N3:
1) P. Carcano/D. Ramrez (Peugeot 206) 47:02.6
2) S. Varas/V. Varas (VW Gol) +1:10.9
3) F. Gangoni/G. Juchet (Renault Megane) +1:53.6

RC5:
1) N. Bianco/H. Salvador (Peugeot 207) 45:53.4
2) P. Veiras/A. Mutio (Toyota Etios) +11.1
3) M. Sancho/A. Velzquez (Toyota Etios) +1:14.6
4) Mar. Prez De Marco/I. Rivolta (Ford Fiesta) +1:55.0

N1:
1) G. Luna/F. Vadell (VW Gol) 45:47.8
2) A. Daz/L. Daz (VW Gol) +6.9
3) R. Lujan/L. Castaarez (VW Gol) +1:31.7
4) J. Renzi/T. Magdalena (VW Gol) +2:11.9
5) H. Acua/E. Burgueo (VW Gol) +7:11.0

N1L:
1) F. Bustamante/A. Beheraborde (VW Gol) 48:19.9
2) E. Altamirano/E. Podaza (VW Gol) +5.2
3) F. Canestrari/A. Coria (Ford Fiesta) +55.2
4) J. Lauria/B. Accentini (VW Gol) +1:05.4
5) S. Fernndez/D. Jaime (VW Gol) +1:37.8
6) P. Bernal/J. Calandri (VW Gol) +2:43.2
7) D. Valdez/E. Fernndez (Ford Ka) +6:57.1

AH:
1) G. Pea/F. Pea (VW Gol) 47:10.7
2) G. Martino/S. Martino (VW Senda) +1:06.9
3) B. Cemborain/P. Pereyra (VW Gol) +3:36.1
4) M. Targiano/B. Targiano (VW Senda) +5:07.8
5) J. C. Muio/E. Rodogno (VW Gol) +5:56.1
6) R. Fileni/S. Fernndez (VW Gol) +7:42.6


Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋