Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/06/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Campionatto Coppa di Rally: CRZ 4): 4ta. fecha: Rally San Martino di Castrozza 2025. Final
Los brescianos Albertini-Fappani vuelve a ganar

La tripulacin bresciana, primera en 2023, vuelve a triunfar con un Skoda Fabia. Un pinchazo en el segundo Manghen alej a Nucita del podio, quien lideraba a mitad de carrera. Un merecido segundo puesto para Bravi y un tercer puesto para Razzini gracias al ltimo scratch en Gobbera.

Incierto y peleado hasta la ltima prueba, como es tradicin. El 45. Rallye San Martino, el desafo de las Dolomitas vlido por primera vez para la International Rally Cup, fue ganado por la tripulacin de Brescia, compuesta por Stefano Albertini y Danilo Fappani, con un Skoda Fabia Rally2 Evo, con un tiempo total de 59425 tras un total de 94,35 km de recorrido cronometrado.

Ya haban ganado en 2023, cuando la carrera era vlida para el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto, e incluso entonces fue una carrera muy reida. Esta vez, al medioda, pareca que el destino estaba en las manos de Andrea Nucita y Fabiano Cipriani, con un Citron C3, a pesar de liderar con una ventaja de tan solo 46 tras la primera vuelta en Manghen, Val Malene y Gobbera.

Sin embargo, al adelantar de nuevo en Manghen, un pinchazo les hizo perder 474 y adis a sus sueos de gloria. Filippo Bravi subi al escenario en la montaa sagrada del Rally, con Martina Musiari al volante del Hyundai i20, marcando el mejor parcial y repitiendo su mejor marca en Val Malene.

El friulano se situ as a solo 11 de Albertini, quien ya haba sido primero ayer por la tarde tras la espectacular contrarreloj en la ciudad, y un sprint final en Gobbera estaba en sus planes. Sin embargo, en la prueba final, Marcello Razzini y Gianmaria Marcomini (Skoda) marcaron el scratch, crucial para conquistar el tercer puesto del podio al adelantar a Rudy Michelini y Nicola Angilletta (Skoda) al sprint.

Albertini, por su parte, no forz nada y termin primero por delante de Bravi, quien mejor su tiempo en 14 respecto a la primera pasada.

Classifica Generale finale
1. Albertini/Fappani - koda Fabia RS Rally2 59:42.5
2. Bravi/Musiari - Hyundai i20 N Rally2 +5.5
3. Razzini/Marcomini - koda Fabia RS Rally2 +15.8
4. Michelini/Angilletta - koda Fabia RS Rally2 +16.7
5. Zanolli/Pozzo - koda Fabia RS Rally2 +17.0
6. Re/Vozzo - koda Fabia RS Rally2 +36.0
7. Sartor/Menegon - koda Fabia RS Rally2 +38.1
8. Nucita/Cipriani - Citron C3 Rally2 +47.7

Fuente: PressRSMdC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋