Información Tuerca
Volver lunes 30 de junio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/06/2025 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2025
7ma. fecha CAMPEONATO (Junior WRC): 3ra. fecha: WRC EKO Acrpolis Rally Greece 2025. Da 1 (parcial_ 1er.bucle)
Ogier lidera mientras el Acrpolis hace honor a su brutal reputacin

El EKO Acrpolis Rally de Grecia no tard en demostrar su temible imagen, con Sbastien Ogier emergiendo como lder tras un catico bucle matutino del viernes.

Tras tres exigentes tramos de tierra, el piloto de Toyota mantena una ventaja de 6,1 segundos sobre Ott Tnak, con Adrien Fourmaux tercero en la general para la marca coreana. Sin embargo, la verdadera historia fue el desgaste que ya se estaba produciendo en las montaas griegas.
Ogier fue el ms rpido en dos de los tres tramos a pesar de llegar al final del TC4 con el neumtico delantero izquierdo parcialmente desinflado. Otros no tuvieron tanta suerte.
"Es muy duro", dijo Ogier. Intent conducir con suavidad y no forzar en las zonas con mucho desgaste. Haca mucho calor, sin duda, pero esta tarde podra ser mucho ms difcil, con probablemente 10 grados ms de los que ya tenamos. Va a ser un da muy exigente.

Thierry Neuville se puso brevemente en cabeza tras el SS3, pero su ataque se desvaneci en la ltima etapa del bucle. Un pinchazo en la rueda delantera izquierda cerca del final de Aghii Theodori 2 le oblig a completar la etapa con la llanta, lo que le cost unos 40 segundos y le releg a la sexta posicin.

"Continuar fue la decisin correcta", explic Neuville. "Obviamente decepcionante, pero el rally es largo. Habr muchos pinchazos". Tnak tambin enfrent dificultades al principio, calificando su eleccin de neumticos en el SS2 de "completamente estpida", pero se recuper bien para mantenerse cerca de Ogier. Fourmaux, por su parte, realiz un bucle tranquilo y consistente. El francs marc el ritmo en el SS3 y ahora ocupa un slido tercer puesto en la general al ecuador del da.

Detrs del tro de cabeza, Sami Pajari continu impresionando. El joven finlands se mantuvo brevemente tercero en la general y termin el bucle cuarto a pesar de sufrir un gran desgaste de neumticos. Se sita 4,9 segundos por delante de Kalle Rovanper, quien ha tenido problemas de confianza y ha reportado un sobreviraje excesivo en su GR Yaris.

Neuville es sexto, seguido de Elfyn Evans, quien est teniendo un comienzo difcil en su campaa en el Acrpolis. Primero en la pista, el gals describi su coche como "muy difcil de girar" y perdi 42,5 segundos del lder al medioda.

Grgoire Munster fue octavo, con los lderes del WRC2, Oliver Solberg y Kajetan Kajetanowicz, completando el top 10 de la general. Mārtiņ Sesks, Takamoto Katsuta y Josh McErlean perdieron tiempo al principio del bucle tras parar a cambiar ruedas.

Clasificacion General hasta ES4
1.Ogier Sbastien - Landais V. Toyota GR Yaris Rally1 48:10.5
2.Tnak Ott - Jrveoja Martin Hyundai i20 N Rally1 +6.1
3.Fourmaux Adrien - Coria A. Hyundai i20 N Rally1 +14.4
4. Pajari Sami - Salminen Marko Toyota GR Yaris Rally1 +27.5
5.Rovanper Kalle - Halttunen J. Toyota GR Yaris Rally1 +32.4
6.Neuville Thierry - Wydaeghe M. Hyundai i20 N Rally1 +34.5
7. Evans Elfyn - Martin Scott Toyota GR Yaris Rally1 +42.5
8. Munster Grgoire - Louka Louis Ford Puma Rally1 +1:10.4

Fuente:PressWRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋