Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Rally Terra: CIRT: 5ta. fecha) - (Rally Junior: 4ta fecha): 53° Rally San Marino 2025. Dia 2- final
¡Trentin es una maravilla! Primera victoria del CIRT en San Marino, con Franco en un Skoda.

El joven de 18 años del ACI Team Italia hace historia como el ganador más joven de un rally del campeonato italiano. Cuatro ganadores diferentes se han alzado con las cuatro primeras carreras del Campeonato Italiano de Rally de Tierra. Ciuffi y Cigni, con un Skoda y aún liderando el campeonato italiano, terminaron segundos. Fontana y Arnaboldi lograron un impresionante tercer puesto con un Ford Fiesta, logrando su primer podio en Italia con su coche de Rally3. Ricciu y Mazzone consiguieron su primera victoria en el CIAR Junior. En la Copa ACI Sport de Dos Ruedas Motrices, Zanin y De Guio lograron un triplete.

Giovanni Trentin emerge del polvo del Campeonato Italiano de Rally de Tierra más emocionante de la historia, dejando huella en la historia del rally nacional. El piloto del ACI Team Italia, copilotado por Alessandro Franco en un Skoda Fabia Rally2, ganó la cuarta ronda del campeonato italiano en el 53.º Rally de San Marino, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia de una carrera del campeonato italiano con 18 años y 5 meses.

Cuatro tripulaciones diferentes han subido a lo más alto del podio desde principios de año, convirtiendo al CIRT 2025 en una de las series más competitivas e inciertas de los últimos años. En San Marino, ocurrió de todo y más. Al final, con fuerza y velocidad, Trentin logró la primera victoria de su carrera con la cabeza y los pies.

El piloto de Montebelluna aprovechó su experiencia con el equipo nacional del ACI Team Italia, primero en Letonia y Finlandia, y hoy en el campeonato mundial WRC, logrando ascender a la cima de la clasificación al final del sábado. Con dos victorias en la "Terra di San Marino", una especial disputada íntegramente en la República Azul y Blanca, Trentin demostró que tiene el ritmo para alzarse con la victoria.

En el segundo día, contuvo a sus rivales con dos victorias de etapa más, cruzando la meta con una ventaja de 9,2" sobre sus rivales más cercanos.

"No fue una carrera fácil", dijo Trentin al llegar, "sobre todo esta mañana. Tuve que mantener una actitud conservadora en la primera parte del día, pero luego, en la parte final, pudimos presionar para lograr nuestro objetivo. Definitivamente disfruto atacando más, y en la última vuelta, lo disfruté mucho; fue genial. ¿Dónde terminaré? Ya veremos. Creo que debemos seguir así, sin excedernos, porque todavía tenemos mucho que mejorar. Dedico esta victoria a todos los jóvenes corredores que tienen metas por alcanzar, pero especialmente a Matteo y Claudio (Doretto y Bortoletto, fallecidos recientemente). Mis condolencias están con ellos."

Un segundo puesto agridulce para Tommaso Ciuffi y Pietro Cigni, que los mantiene al frente del Campeonato Italiano de Rally de Tierra. La tripulación florentina del Skoda Fabia RS tuvo dificultades para encontrar el ritmo y la sensación de las pistas de tierra de San Marino hasta mediados de la última jornada.

Tras la pausa en la carrera, una reacción en el tramo 6 "Pieve di Cagna" permitió al toscano reducir la diferencia con Trentin, pero no pudo completar el asalto en la recta final. Con este resultado, Ciuffi se mantiene al frente del campeonato italiano, con 11 puntos de ventaja sobre Trentin, que asciende al segundo puesto de la general.

En esta ocasión, el tercer piloto del CIRT, Alberto Battistolli, no llegó a meta. Copilotado por Simone Scattolin, el vigente campeón era candidato al liderato al inicio de la carrera del sábado y se batió en duelo con Trentin el domingo hasta el tramo 5, cuando una salida de pista dejó a su Skoda Fabia fuera de la contienda, obligándolo a retirarse.

Tras la batalla por el primer puesto, se desató un duelo por el tercer puesto del podio. Este también es un resultado histórico, ya que el tercer puesto celebrado por Matteo Fontana y Alessandro Arnaboldi es el mejor resultado hasta la fecha logrado por un coche de la clase Rally3 en un campeonato italiano.

Este récord subraya el rendimiento de los dos jóvenes Larian, ambos de 21 años, que se enfrentaron en un duelo directo con los finlandeses Benjamin Korhola y Patrick Ohman. Tras adelantamientos y contraadelantamientos, Fontana logró imponerse en la última especial, colocando su Ford Fiesta por delante del Toyota GR Yaris del equipo escandinavo por 7,5 segundos.

Korhola se quedó con un sabor amargo tras una carrera completamente empañada por una colisión en los entrenamientos libres. Este incidente lo eliminó de la clasificación y lo obligó a salir primero, arrasando con todo el convoy de Terra. Además, Korhola también recibió una decisiva penalización de 10 segundos por exceder el límite de velocidad en una zona lenta. El quinto puesto fue para Matteo Gamba y Francesco Pezzoli con un Skoda Fabia, también penalizados por una zona lenta, seguidos de Nicolò Marchioro y Marco Marchetti con un Citroën C3, su mejor resultado de la temporada.

Completando los diez primeros puestos, que otorgan puntos CIRT, quedaron Mattia Scandola con Nicolò Gonella en un Skoda RS, Massimiliano Tonso con Pietro Ometto en un Toyota GR Yaris, el piloto de San Marino Jader Vagnini con Genny Moruzzi en un Skoda RS, y Alessandro Zorzi con Roberta Franzoni en un Skoda Evo.

El Campeonato Italiano de Rally Junior también se abrió de repente de nuevo en los caminos de tierra de San Marino, volviendo a la grava para la cuarta ronda de la temporada, reorganizando los rallies anteriores y dando a Mattia Ricciu su primera victoria de la temporada. Esta es la segunda victoria de la temporada para el piloto de veintiún años de Gallura en el Campeonato Junior, tras el éxito del año pasado, también en San Marino.

Ricciu, pilotado por Giovanni Mazzone, en uno de los diez Renault Clio Rally5 preparados por Motorsport Italia y equipados con neumáticos Pirelli, ganó tras dos días de acción emocionante, gracias a cuatro victorias de etapa individuales que le permitieron capitalizar los errores de sus oponentes.

Geronimo Nerobutto había tomado inicialmente la delantera, ganando también la power stage con Matteo Zaramella. Sin embargo, mientras lideraba, se vio frenado por un eje dañado en la segunda mañana. El duelo se caldeó entre Ricciu y Sebastian Dallapiccola, copilotado por Fabio Andrian, quien primero tomó la delantera y luego se salió de la pista, terminando finalmente en segundo lugar, a 24,9 segundos de Ricciu.

A este drama juvenil se sumaron Giacomo Marchioro y Daniele Conti, originario de San Marino, quien, tras un intercambio de golpes, terminó en tercer lugar. Este resultado catapulta a Marchioro a la cima de la clasificación del campeonato con 41 puntos. Sin embargo, increíblemente, la ventaja es casi nula, ya que cuatro pilotos están a tres puntos entre sí; Ricciu y Dallapiccola están empatados a 40 puntos. Mientras tanto, Matteo Greco, que llegó a San Marino como líder, se quedó estancado en 39 puntos tras retirarse en la última especial debido a una salida fuera de la pista mientras rodaba en segundo lugar.

La carrera de Rally4 también tuvo un final emocionante, con Marco Zanin y Elia De Guio anotando un triplete para la Coppa ACI Sport Due Wheel Drive en el CIRT. El trevisano condujo su Peugeot 208 hacia la victoria, aprovechando un pinchazo en el último momento que frenó a Davide Bartolini y Roberto Selva, quienes cayeron al tercer puesto, por detrás de Manele Stella y Sara Refondini.

CLASSIFICA 53° SAN MARINO RALLY: 1. Trentin-Franco (Skoda Fabia RS) in 58'32.9; 2. Ciuffi-Cigni (Skoda) +9.2; 3. Fontana-Arnaboldi (Ford Fiesta Rally 3) +30.4; 4. Korhola-Ohman (Toyota Gr Yaris) +37.9; 5. Gamba-Pezzoli (Skoda) +1'37.4; 6. Marchioro-Marchetti (Citroen C3) +1'47.8; 7. Scandola-Gonella (Skoda) +2'04.8; 8. Tonso-Ometto (Toyota) +3'37.9; 9. Vagnini-Moruzzi (Skoda) +3'49.8; 10. Zorzi-Franzoni (Skoda Fabia Evo) +5'30.5;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚