Información Tuerca
Volver sábado 19 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BRITANICO DE RALLY 2025
Protyre Motorsport UK Asphalt Rally Championship: 5ta. fecha: R Kings Down Rally 2025. Semana de carrera
La batalla por el título del Campeonato Protyre de Asfalto avanza en el Rally Down

Sam Touzel intentará hacerse con el liderato del Campeonato Protyre Motorsport UK de Rally de Asfalto cuando compita en el R Kings Down Rally el sábado 19 de julio.

Debido a que los compromisos laborales impiden a los líderes de la serie, Jason Pritchard y Phil Clarke, viajar a Irlanda del Norte, el piloto de Jersey y su copiloto, Max Freeman, tienen una oportunidad de oro para tomar el mando de la serie BTRDA de asfalto, compitiendo en el evento con su Ford Fiesta Rally2 Smart Scaffolding con neumáticos Michelin.

Y llegan a la quinta ronda en un estado de forma excepcional, tras haber ganado su primer rally Protyre de Asfalto la última vez, en el Dunoon Presents Argyll Rally, lo que coloca a Sam en segundo lugar en la clasificación de pilotos, a tan solo un punto de los tres veces campeones.

Neil Roskell regresa al Down Rally con el recuerdo de perderse el máximo de puntos de Protyre Asphalt por tan solo 0,1 segundos en 2023. El piloto de Blackpool tendrá como compañero a Rob Fagg, el piloto que pilotó para Steve Wood hace dos años y quien le negó a Neil los puntos cruciales que le habrían permitido luchar por el título en la ronda final de ese año, ¡en lugar de tener que conformarse con el segundo puesto! Pero todo se les perdonará si ganan esta vez con su Fiesta Rally2 de ND Civils/Burdens/Witham Motorsport.

Brad Cole llega al Down Rally en cuarta posición de la clasificación de pilotos tras lograr su mejor resultado en la clasificación, un cuarto puesto en la última carrera, con su Hydroline Solutions Fiesta Rally2, preparado por Trick Motorsport y gestionado por East Budleigh Garage. Copilotado por Dan Petrie, la última vez que el piloto de Somerset compitió en el Rally Down fue en 2022, cuando se recuperó de un impacto contra un talud y dañó la dirección de su Escort Mk2 en la primera etapa para lograr un impresionante top 10 en Protyre Asphalt. Esta vez, intentará evitar el paisaje y aspirar al podio.

Mark Kelly minimizó sus posibilidades de título al principio de la temporada, y de hecho, con tres puntos ya conseguidos, su aspiración al título está prácticamente perdida. Pero una serie de tiempos rápidos en las etapas de Protyre Asphalt hacia el final del Manx, y su segundo puesto en la clasificación, demuestran su ritmo ganador con su nuevo Kelmore Volkswagen Polo GTI R5, y él y su copiloto Will Atkins buscarán sumar el máximo de puntos esta vez.

La temporada de John Stone ha mejorado con cada evento que ha disputado, y estará encantado de ver que no hay etapas nocturnas en el Rally Down de este año. La luz del día siempre saca lo mejor del piloto del Volkswagen Polo GTI R5 de Legend Performance Engineering, y la última vez que participó en el Down Rally fue en 2022, donde sumó puntos para el segundo puesto y mantuvo su liderazgo en Protyre Asphalt. John será copilotado esta vez por Kenny Hull.

Stephen Simpson también está disfrutando de una buena temporada. El experimentado piloto de Manchester sumó puntos para el tercer puesto en el Down Rally de 2023, y el campeón de Protyre Asphalt de 2007 tendrá como compañero de equipo al igualmente experimentado Mark Glennerster en su Tudor Glass Fiesta Rally2.

Roger Duckworth comenzó la temporada con un séptimo puesto en los puntos de las Etapas del Este, pero esa fue la última vez que el Technia Fiesta R5 puntuó. Esperemos que el regreso de su copiloto Alun Cook le traiga suerte, ya que el as de Towcester aspira a una carrera impecable y a un buen puesto en la clasificación.

La pareja de padre e hijo de St Austell, Roger y Tommi Henderson, obtuvieron un magnífico resultado la última vez con su Fiesta Rally2 DKMS We Delete Blood Cancer y estarán deseando mantener ese impulso, especialmente ahora que Tommi lidera la clasificación de copilotos júnior.

Tras sufrir daños en el radiador y un sobrecalentamiento que obligaron a Mark Holmes a abandonar Argyll, espera tener mejor suerte (y aterrizajes más suaves) cuando regrese con su Fiesta R5 de ND Civils/Mark Holmes Auto Engineering, esta vez copilotado por Thomas Simkiss.

Nathan Bolton y Phil Kenny han tenido altibajos desde que cambiaron de un Mitsubishi a un Fiesta Rally2 de Monza Installs/Legend Performance, por lo que intentarán encontrar un ritmo favorable desde el principio.

Huw James ha estado en una forma sensacional este año y no solo lidera la Clase C y el Escort Challenge, sino que también ocupa el séptimo puesto en la clasificación general de pilotos, gracias a resultados impresionantes como el sexto puesto en la clasificación general de puntos en Argyll. Copilotado por Lewis Sim, el piloto del Escort Mk2 de A&D Tyres deberá mantener ese ritmo, ya que tendrá una dura competencia.

Gordon Montana Morrison ha ganado la Clase C en sus dos participaciones este año, aunque no puede permitirse no terminar, ya que ha perdido dos puntos. Luchará con Huw por el título de 2WD y, en esta ocasión, será copilotado por Mike Dickson en su Escort Mk2 de Lochwinnoch Motors Heavy Haulage.

Max Murray se clasificó entre los 10 primeros en la general de Protyre Asphalt y terminó segundo en la Clase C en la última carrera con su Citroën DS3 R3T de BVS Vehicles. Esto coloca al piloto de Manx en segundo lugar en las posibilidades de ganar el título de la clase y, junto con su copiloto Matty Owen, buscarán otro buen resultado contra sus rivales más potentes, los Escort.

Lee Edwards y Sam Spencer fueron los primeros líderes en 2WD en el Rally de Manx y lograron un sólido podio. Buscarán otro buen resultado en la clase con su magnífico Escort G3 de 3
litros.

Tres victorias en tres participaciones permiten a Alyn Welsby llegar al liderato de la Clase E. Copilotado por Dan Parsons, el piloto del Escort Mk2 de Cymru Camper Furniture/CP Developments tiene una ventaja de 13 puntos sobre Bryn y Brian Jones (W Jones & Son Escort MK2), mientras que las tripulaciones galesas luchan por la cima de la clasificación.

Anthony Jevons tiene solo una ventaja de un punto en la cima de la Clase F. Guiado expertamente por Margaret Kelly, quien lidera el Protyre Asphalt Ladies' Challenge para copilotos, el piloto de Milford Haven buscará su primera victoria de clase de la temporada después de cuatro finales consistentes en su Fiesta Rally2 calzado con Pirelli.

El líder de Protyre Asphalt Junior, Luke Constantine, es quien presiona a Anthony en la Clase F. Puede sumar todos los puntos que consiga de ahora en adelante, y con dos victorias en la categoría ya, él y su copiloto Ifan Devine se encuentran en una posición privilegiada para atacar las líneas con su Opel Adam R2 de Constantine Motorsport.

Con un segundo, un tercer, un cuarto y una pérdida de puntos en el bolsillo, Tommy Graham y Mark Pickering no pueden descartarse para el título de la categoría con su Leyburn Escort Mk1 de R/S Motors. El piloto de Leyburn es tercero en la clasificación, a tan solo cinco puntos del líder.

Charlie Wright buscará sumar sus primeros puntos de Protyre Asphalt cuando el piloto de Newport se una a Adam Westerby en su Fiesta R2T.

Jack Edwards ganó la Clase G y terminó segundo en la categoría Junior con el Manx. Copilotado por Adam Burkill, el joven de Wrexham intentará recuperar su buen estado de forma al competir en la prueba con su Vauxhall Nova de Mold Tyres/Porthmadog Holiday Let.

Jack está empatado a puntos en la categoría con Andrew O'Hanlon, quien, junto con su copiloto Kevin Hogan, ganó la Clase G en Argyll con su Mini Cooper S. Quien de los dos pilotos gane en el Rally Down ascenderá y compartirá el liderato de la categoría con Will Mains.

Fuente: asphaltrallying.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚