Información Tuerca
Volver lunes 8 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
6ta. fecha: Rally de San Luis: Segiunda etapa- final
Suerte de Campeones..? Victoria de "Espy" Gonzlez - Francisco Barrera

Con esta victoria Espy Gonzlez aumenta la diferencia en el campeonato, cuando restan tres fechas para el final
Ser tal vez la suerte del campen? Una vez ms Cristian Espy Gonzlez demostr porqu es el puntero del campeonato y el mximo exponente al ttulo en esta temporada. En la primera etapa lo jaque Diego Semper, pero el rey capeo el temporal, se rehzo y gan la primera etapa. En la segunda se le rompe la caja al bajar el Protrero, sin embargo, llega y larga el Sper Especial para poder finalizar la carrera en el primer lugar. Perdi la segunda etapa a manos de Nury Syriani, pero lo importante es que pudo culminar, no solo eso Gan la carrera gracias al colchn que haba acumulado en la primera parte.

Brillante, sensacional el rendimiento del piloto y el auto hecho y asistido por el Prodriver. Gonzlez gana por cuarta vez en el ao, en las otras dos carreras culmin segundo. El detalle es que su habitual navegante es Matas Ramos , pero en lo que va del ao tambin lo navegaron Juan Pablo Del Riiego y Francisco Barrera, como en esta oportunidad

Gonzlez Barrera, a bordo de un VW Gol Trend A, ganaron 6 tramos y la primera etapa, logrando superar por 1m15s a Nury y Lourdes Syriani (VW Gol Trend A), tambin preparado y asistido por el Prodriver, quienes se quedaron con la segunda etapa y, a Feliciano De la Mota Maximiliano De Len (Ford Fiesta RC5) preparado y asistido por Nicols Perdomnico, por la misma diferencia; estableciendo de esta manera el podio de la general. Luego arribaron Ivn Morales, Martn Nieva, Luis Garca, Pablo Ortega, Mauricio Ahumada, Federico Arito y Juan Quiroga, para completar las diez primeras posiciones.

Culminaron la competencia 27 autos, habiendo largado 47.

En el Clase por clase debemos decir que en la A, luego de Gonzlez y Syriani, la tercera posicin fue para Luis Garca y cuarto al Turco Marcos.

Por su parte en la Clase RC5, Feliciano De la Mota, con este triunfo acumula su quinta victoria en 6 carreras por lo que se aleja y se perfila como el mximo candidato al ttulo. Gan 8 tramos y las dos etapas par poder aventajar por 1m20s A Martn Nievas y por 1m33s a Pablo Ortega. Luego arribaron Ahumada, Rumie, Bogni y Saita.

En la N6, el nico sobreviviente resulto Pascual Celdrn navegado por Julio Herrero (VW Gol Trend Prodriver), por lo que estira su ventaja en el torneo tras el abandono de Lucas Riveros y la no participacin de Mirbile.

En la Clase N2 la victoria qued en manos de Gastn Ferreyra Hernn Desilvestri, quien se adjudic la primera etapa y seis tramos para superar por 2m23s a Marcelo Vilchez y por 4m30s a Federico Guiaz. Luego arribaron Bastas y Moran.

Gran espectculo brindo Ivn Morales navegado por Griselda Miranda (su Sra.) quien gan la Clase N2 STD de punta a punta, adjudicndose las dos etapas y todos los tramos. Super a Federico Arito por 53s y a Juan Quiroga por 2m. Posteriormente se ubicaron Gregorio, Bleisen, Lencina y Sosa.

Por ltimo en la Clase de los NH(Histricos), gan Franco Oste con una ventaja de 3m44s sobre Heber Vilchez, resultando tercero Roberto Garraza

fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋