Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPEONATO T.I.R. 2025 (7ma. fecha) - (Campionato Coppa di Rally (CRZ 3: 7ma fecha): 48° Rally 1000 Miglia 2025. Cuenta regresiva
El 48.º Rally 1000 Miglia arranca con un gran número de nombres de renombre.

El 48.º Rally 1000 Miglia, prueba del Trofeo Italiano de Rally 2025, segunda clasificada con un coeficiente de 1,5, se presentó esta mañana en la sede del Automóvil Club de Brescia. El evento, programado del viernes 19 al domingo 21 de septiembre entre Montichiari y los valles de Brescia, se celebró.

El evento, programado para el sábado 20 y el domingo 21, ha superado los 100 participantes y contará con la participación de numerosos pilotos italianos de élite: desde Crugnola hasta Andreucci, desde Mabellini hasta Pedersoli, además de todos los pilotos que compiten por el Trofeo Italiano de Rally. También en la línea de salida estarán Franco Cunico y Gigi Pirollo con el Ford Escort Grupo A.

Estuvieron presentes el presidente del Automóvil Club de Brescia, Cav. Aldo Bonomi, Tommaso Brognoli, Concejal de la Provincia de Brescia, y Giuseppe Peli, Presidente de ACI Brescia Service. Federica Picchi, Subsecretaria de Deportes y Juventud de la Región de Lombardía, también transmitió un mensaje en vídeo.

El evento tendrá lugar durante el fin de semana y arranca con 102 participantes. La calidad de los competidores genera expectativas para este evento, que tendrá su centro logístico en el Centro de Exposiciones de Montichiari, incluyendo la Dirección de Carrera, la Sala de Prensa, el Centro de Clasificación y el Parque de Asistencia. La misma ciudad acogerá la ceremonia de llegada el domingo por la tarde.

El coche número 1 estará pilotado por el actual líder de la serie TIR, el vigente campeón Corrado Pinzano, pilotado por Mauro Turati en un Škoda Fabia RS Rally2 (Equipo de Nuevos Pilotos). El piloto nacido en Biella se ha consolidado como uno de los mejores del campeonato y llega al Rally 1000 Miglia con una ventaja significativa de cara a la final de la temporada. Intentando acortar distancias está su perseguidor más cercano, Giuseppe Testa, copilotado por Massimo Bizzocchi en otro Škoda Fabia RS Rally2 (MRC Sport). El piloto de Molise ha tenido una temporada menos positiva de lo esperado hasta ahora, pero ganó la anterior prueba de coeficiente 1,5, el Rally del Salento. Alessandro Re también estará presente, junto con Daniel Pozzi, en un Škoda Fabia RS Rally2 (FP Sport). Ganador en la Valtellina, es otro piloto que puede aspirar a brillar en esta serie este año.

Sin embargo, la presencia de tres pilotos de primer nivel está acaparando titulares. Andrea Crugnola, recién llegado de ganar el Rally del Lazio, copilotado por Andrea Sassi, competirá con el ya conocido Citroën C3 Rally2 (Easi), con el que logró la victoria en el Rally de Piancavallo. También aspira a asegurarse un puesto en la serie TIR. Crugnola ya ha ganado dos veces en Brescia, incluyendo la edición de 2024, que le dio su cuarto título italiano. Haciéndose eco de su éxito está el múltiple campeón italiano Paolo Andreucci, quien regresa a la 1000 Miglia por primera vez en 12 años. Su participación en el rally de Brescia ya está en su vigésima temporada, una racha repleta de victorias que intentará potenciar al volante del Škoda Fabia RS Rally2, con el que subió al podio en Piancavallo. Cinco veces ganador y doce veces subido al podio, Andreucci podría unirse a Franco Cunico en la cima de la clasificación, ya que el vicentino es el único piloto con seis victorias. Andreucci tendrá como copiloto al joven Alessandro Arnaboldi, recién llegado de la carrera WRC3 en el Rally Chile Bio Bio, ganador del Campeonato Mundial de Rally y una de las estrellas emergentes del rally italiano.

El regreso de Franco Cunico y Luigi "Gigi" Pirollo es una sorpresa al estilo de los años 90. El piloto vicentino participará por vigésima primera vez en el "1000" y lo hará con su copiloto de toda la vida, con quien ha compartido tantos éxitos. Cunico y Pirollo corrieron juntos por última vez en la Mille Miglia en 2010 y ganaron en 1998 y 1999, mientras que Franco también ganó en 1996 con Scalvini y en 1987, 1991 y 1995 con Evangelisti, convirtiéndose en el piloto más exitoso en esta carrera hasta la fecha, con seis victorias, nueve podios y 61 victorias en tramos especiales. Partirá con un Ford Escort Cosworth Clase A8, para una experiencia memorable que emocionará a los aficionados.

También se agradece la participación del as bresciano Andrea Mabellini, copilotado por Virginia Lenzi. El piloto nacido en Vobarno, que actualmente compite en el Campeonato Europeo de Rally de la FIA, donde luchará por el título en el Rally de Croacia dentro de dos semanas, ha elegido comenzar su carrera de casa con un Škoda Fabia RS Rally2 (Mirabella Mille Miglia) como preparación para la final de la temporada continental. La bandera bresciana también está representada por Luca Pedersoli y Anna Tomasi, con un Škoda Fabia RS Rally2. "Pede" también conoce bien estas pistas, tras haber ganado tres veces y subido cinco al podio. El piloto de Soiano del Lago aspira a lo más alto para continuar su temporada de la mejor manera posible. Otros nombres interesantes son Guerra-Maifredini (Škoda Fabia RS Rally2/Meteco Corse), Aragno-Guzzi (Škoda Fabia RS Rally2/La Superba) y Bondioni-D'Ambrosio (Škoda Fabia RS Rally2), quienes podrían ascender en la clasificación.

El apoyo de los pilotos locales es tan fuerte como siempre, con más de 40 equipos participantes de la ciudad y la provincia circundante. La mayor parte, o mejor dicho, la mayor, se concentra en Brescia con 7 inscritos, seguida de Sabbio Chiese (4), Vallecamonica y Valsabbia (5 cada una), la zona de Garda con 4 equipos, y otras localidades extensas como Rovato, Gussago y Lumezzane. Una participación numerosa y cualificada que confirma una vez más el profundo vínculo entre el territorio y el rally. Entre los nombres destacados se encuentran Luca Pedersoli (Soiano del Lago), Andrea Mabellini (Vobarno), Ilario Bondioni (Niardo), Alberto Dall’Era (Sabbio Chiese), los hermanos Simone y Gianluigi Niboli (Valsabbia), Nicholas y Roberto Montini (Sabbio Chiese), Mauro Rizzieri (Lumezzane), Ludwig y Rizziero Zigliani (Brescia), Francesco Boletti (Brescia) y Vittorio. Bulferi-Bulferetti (Cividate Camuno), que serán los últimos en salir.

Es imposible enumerar todos los pilotos que competirán en los coches de Rally2, ya que serán 30. Sin embargo, resulta especialmente grata la entrada de María Paola Fiorio, con Giulia Bico, en un Citroën DS3 N5. Esta tripulación, compuesta íntegramente por mujeres, llevará a la joven piloto por primera vez a las carreteras del Rally 1000 Miglia, donde su padre, Alex, ha competido en tres ocasiones. Una tradición familiar renovada.

La edición de este año contará con dos jornadas de carrera distintas, con un total de 94,46 km de tramos cronometrados, cumpliendo con el kilometraje máximo exigido por la clasificación TIR. El shakedown comenzará el sábado a las 7:30 h en Puegnago del Garda, pero la salida será a las 14:45 h desde el parque de asistencia de Montichiari. La primera especial será una versión completa de la etapa "Pertiche", que regresa a su diseño de 26 km: una salida espectacular y selectiva, capaz de generar importantes diferencias desde el principio. A continuación, tendrá lugar el esperado control de sellos en Manerba, gracias a la entusiasta respuesta del Ayuntamiento, que también ofrecerá una degustación de aceite de oliva de Garda a todas las tripulaciones.

El domingo 21 de septiembre, la carrera continuará con la etapa más completa, compuesta por tres tramos que se disputarán dos veces: la corta pero exigente "Bione" (6,13 km), la técnica y rápida "Marmentino" (17,35 km) y la nueva "Sabbio Chiese – Dall'Era Valerio" (10,75 km), que combina tramos icónicos como el salto del pueblo y el paso bajo el Santuario delle Cornelle, que se ha convertido en el emblema del Rally 1000 Miglia a lo largo de los años.

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚