Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPEONATO T.I.R. 2025 (7ma. fecha) - (Campionato Coppa di Rally (CRZ 3: 7ma fecha): Rally 1000 Miglia 2025. Dia 1- final
Mabellini lidera por la mínima el sábado

El piloto del ACI Team Italia, con Lenzi en un Skoda Fabia RS, se pone líder tras la larga etapa "Pertiche". Crugnola y Sassi, en un Citroën C3, se sitúan a tan solo 0,3 segundos. Re y Pozzi ocupan la tercera posición con un margen más amplio. Ardizzone y Pasini lideran la categoría de dos ruedas motrices. Seis etapas especiales más están programadas para el domingo, con varias retransmisiones en directo programadas por ACI Sport TV.

El inicio de la 48.ª edición del Rally 1000 Miglia fue impresionante, una mezcla de pasión, espectáculo y lucha que encendió la séptima prueba del Trofeo Italiano de Rally desde el principio. Listos para la salida, los 100 equipos se enfrentaron de inmediato a la temida y peligrosa etapa "Pertiche", la más larga de la carrera, y el resultado al final de esta primera prueba fue increíble: Andrea Mabellini y Virginia Lenzi se pusieron en cabeza con tan solo 3 décimas de ventaja sobre Andrea Crugnola y Andrea Sassi. El equipo del ACI Team Italia, con sede en Brescia y a bordo de un Skoda Fabia RS, tuvo una salida fulgurante en la primera etapa, terminando con una frenada fulgurante tras una etapa muy agresiva. Mabellini, un contendiente clave del ERC, logró una actuación magistral, mientras que Crugnola, sin embargo, no se rindió. A 3 décimas de segundo del líder con un Citroën C3 tras 26 km. A pesar de un tiempo vertiginoso de 18:13,2, Crugnola, a pesar de haber llegado al punto de control "Pertiche", no estaba del todo satisfecho con su rendimiento, lo que reavivó el desafío para la acción.

Una primera carrera que, como se esperaba, le permitió ascender inmediatamente a la cima de la clasificación. Un inicio apasionante que aumentó exponencialmente la expectación por la carrera de mañana, con todo aún en juego, a seis carreras del final para decidir al campeón de las "1000 Miglia". El equipo Skoda Fabia RS, compuesto por Alessandro Re y Daniel Pozzi, se encuentra más atrás, a 18,3 segundos, siendo el principal aspirante al liderato. El piloto nacido en Como, con neumáticos Michelin, a diferencia de sus rivales que le preceden con Pirelli, realizó una sólida actuación que lo relanza tras algunas carreras desafortunadas. Un excelente comienzo que puede impulsar su impulso de cara al segundo día.

Tres protagonistas clave del Trofeo Italiano de Rally 2025 se encontraban a 15 cm de distancia: Paolo Andreucci, Giuseppe Testa y Corrado Pinzano. El primero, emparejado con Alessandro Arnaboldi en un Skoda RS con neumáticos MRF, tuvo dificultades para aprovechar al máximo sus neumáticos, e incluso tuvo que cambiar uno antes de la salida. Testa y Pinzano, primero y segundo del campeonato, copilotados respectivamente por Massimo Bizzocchi y Mauro Turati, tuvieron más dificultades en esta difícil etapa, que llevaban tiempo sin disputar, con dificultades para encontrar el ritmo ideal y perdiendo más de 50 cm respecto a Mabellini.

El séptimo puesto fue provisional para el piloto local Alberto Dall'Era con Luca Beltrame, en otro coche checo, quien logró dejar atrás de inmediato a varios protagonistas italianos. Luca Pedersoli, que se esperaba que liderara la categoría, tuvo mala suerte, pero debido a la rotura de un amortiguador y la consiguiente fuga de líquido de frenos, él y Anna Tomasi, también con un Skoda RS, perdieron más de 30 segundos. Aragno-Guzzi y "Linos"-Mattioda completaron el top 10 de esta primera jornada de la 1000 Miglia, con tan solo dos décimas de segundo de diferencia al final del tramo 1.
Imagen

El joven Nicolò Ardizzone, con el Lancia Ypsilon Rally4 HF, tuvo un magnífico comienzo de carrera en la Coppa ACI Sport Due Ruote Motrici. El campeón de la CIAR 2WD, copilotado por Valentina Pasini, fue el más rápido de los coches de tracción delantera, terminando la jornada casi 20 segundos por delante del Clio Super1600 de Fumagalli-Dusi. En la ACI Sport 4WD Cup, Stefano Roncadori y Ludmilla Nania, con un Renault Clio Rally3, empezaron con fuerza, con una ventaja de 2,4" sobre Binni-Parodi.

El domingo 21 de septiembre, la carrera continuará con la etapa más emocionante, compuesta por tres tramos que se repetirán dos veces: el corto pero exigente "Bione" (6,13 km a las 8:09 y 13:17), el técnico y rápido "Marmentino" (17,35 km a las 8:51 y 13:59), y el nuevo "Sabbio Chiese – Dall'Era Valerio" (10,75 km a las 9:45 y 14:53), que combina tramos icónicos como el salto del pueblo y el paso bajo el Santuario delle Cornelle, que se ha convertido en un emblema del Rally de las 1000 Millas a lo largo de los años. La meta, también en Montichiari, está prevista para las 16:01. Con una celebración y ceremonia de entrega de premios de esta séptima jornada del Trofeo Italiano de Rally.

CLASSIFICA ASSOLUTA DOPO PS1: 1. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia RS) in 18'12.9; 2.
Crugnola-Sassi (Citroen C3) a 0.3; 3. Re-Pozzi (Skoda Fabia RS) a 18.3; 4. Andreucci-Arnaboldi (Skoda Fabia RS) a 20.4; 5. Testa-Bizzocchi (Skoda Fabia RS) a 22.4; 6. Pinzano-Turati (Skoda Fabia RS) a 26.0; 7. Dall'Era-Beltrame (Skoda Fabia RS) a 31.2; 8. Pedersoli-Tomasi (Skoda Fabia RS) a 33.7; 9. Aragno-Guzzi (Skoda Fabia RS) a 34.3; 10. ''Linos''-Mattioda (Skoda Fabia RS) a 34.5;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚