Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPEONATO T.I.R. 2025 (7ma. fecha) - (Campionato Coppa di Rally (CRZ 3: 7ma fecha): 48° Rally 1000 Miglia 2025. Dia 2- final
Crugnola-Sassi ganan la 1000 Miglia y se alzan en la cima del Trofeo Italiano de Rally.

El Citroën C3 gana la segunda carrera con el coeficiente del camión aumentado. El ACI Team Italia Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia RS) terminó segundo en su rally de casa, por delante de Re-Pozzi, quien consiguió un puesto en el podio tras el abandono de Andreucci. Maria Paola Fiorio y Giulia Bico ganan la Copa Femenina ACI Sport, mientras que Ardizzone-Pasini consiguen otra victoria en la categoría de Dos Ruedas Motrices. Roncadori-Nania consiguen su primera victoria en la categoría 4x4.

La 48.ª edición del Rally 1000 Miglia fue prácticamente una carrera disputada hasta la última décima de segundo, desde la primera especial de "Pertiche" hasta la meta. La séptima ronda de la temporada del Trofeo Italiano de Rally, la segunda carrera "wildcard" con coeficiente aumentado, la clásica de Brescia, coronó a dos nuevos líderes italianos.

Con una contundente segunda victoria, Andrea Crugnola y Andrea Sassi se alzan ahora a la cabeza de la clasificación. El campeón de Varese logró un triplete de victorias en la 1000 Miglia y, gracias a los 22,5 puntos obtenidos, ahora supera a todos en la clasificación TIR, también gracias a su primer puesto en Piancavallo y su segundo en Salento. La tripulación del Citroën C3 luchó con la tripulación del ACI Team Italia, formada por Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, en cada tramo, pero en uno en particular, el "Marmentino", marcaron la diferencia, arrebatándoles casi la totalidad de sus 20,8 segundos de ventaja. En ese tramo de 17,35 km, Crugnola acertó con la elección de neumáticos en la primera vuelta, ganando 10 segundos, mientras que en la segunda amplió su ventaja en 6,6 segundos más.

Por su parte, Mabellini realizó una carrera fantástica con su Skoda Fabia RS, ganando dos especiales, incluyendo la inicial, la peligrosa "Pertiche", llegando al final de la etapa con los frenos ardiendo y una ventaja de 3 décimas. Luego, en el segundo día de acción, el bresciano, con una alegría incesante, mantuvo el ritmo, marcando tiempos a décimas o incluso idénticos al ganador, entre baches, saltos y cortes; así, el rally terminó solo en el "Marmentino".

El resurgir de la Tercera A, Alessandro Re, se hizo cargo de la etapa final, compitiendo en su segunda carrera con Daniel Pozzi, con un Skoda Fabia RS con neumáticos Michelin, a diferencia de los anteriores con Pirelli. El piloto nacido en Como tuvo una salida espectacular en la primera etapa y luego se mantuvo cerca del podio, mostrando el ritmo que le había valido la victoria a principios de año en la Coppa Valtellina. Cuando Andreucci y Arnaboldi, que hasta entonces iban terceros, chocaron en la séptima etapa y se retiraron, Re logró sumar 15 valiosos puntos que aumentarán sus posibilidades de ganar la final de la temporada; su ventaja al final fue de 1'21.7.

A 7 segundos del podio se situaron Giuseppe Testa y Massimo Bizzocchi, con otro Fabia, quienes tuvieron un comienzo complicado, pero aun así lograron un valioso resultado en la carrera TIR, especialmente de cara al sprint final que se reanudará en Bassano. Francesco Aragno y Giancarla Guzzi realizaron una sólida carrera de ataque, regresando al top 5 tras un decepcionante inicio de temporada, mejorando su resultado en Piancavallo. El exlíder del Trofeo Italiano de Rally, Corrado Pinzano, y Mauro Turati, también con un coche checo, no compitieron, sin reaccionar en el segundo día tras un comienzo complicado.

Otro equipo local, Dall'Era-Beltrame, terminó a más de 2 minutos, séptimo, por delante de unos desafortunados Luca Pedersoli y Anna Tomasi, que no encontraron el ritmo tras la rotura de un amortiguador el sábado. Completando el top 10, se encontraban Facco-Doria y Bondioni-D'Ambrosio. En la 1000 Millas, pudieron celebrar con dos rondas.

Maria Paola Fiorio y Giulia Bico se aseguraron la victoria en la Coppa ACI Sport Femminile por delante de sus rivales. La tripulación femenina del Citroën DS3 N5 aprovechó sus resultados de la temporada con constancia y, a pesar de dos sorpresas clave en los entrenamientos, lograron su primer objetivo en su primera temporada completa.

Una victoria invaluable en la Coppa ACI Sport Due Ruotate Motrici fue para un Nicolò Ardizzone cada vez más en forma, acompañado por Valentina Pasini en un Lancia Ypsilon Rally4, quien así se alzó con el liderato tanto de la clasificación de 2x2 como de la de Sub-25.

La clasificación de la Coppa ACI Sport 4x4, por su parte, fue para Stefano Roncadori y Ludmilla Nania en un Renault Clio Rally3.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY 1000 MIGLIA: 1. Crugnola-Sassi (Citroen C3) in 1:02'29.6; 2. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia RS) a 20.8; 3. Re-Pozzi (Skoda Fabia RS) a 1'21.7; 4. Testa-Bizzocchi (Skoda Fabia RS) a 1'28.7; 5. Aragno-Guzzi (Skoda Fabia RS) a 1'39.4; 6. Pinzano-Turati (Skoda Fabia RS) a 1'47.6; 7. Dall'Era-Beltrame (Skoda Fabia RS) a 2'03.7; 8. Pedersoli-Tomasi (Skoda Fabia RS) a 2'04.6; 9. Facco-Doria (Skoda Fabia RS) a 2'16.5; 10. Bondioni-D'Ambrosio (Skoda Fabia RS) a 2'25.7.

CLASSIFICA TROFEO ITALIANO RALLY: 1. Crugnola 55,5 pt. 2. Pinzano 47,5 pt; 3. Testa 46,5 pt; 4. Re 38pt; 5 Miele 26,5pt.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚