Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BELGICA DE RALLY 2025
8va. fecha: East Belgian Rally 2025. Cuenta regresiva
Verstappen a las puertas del título, Neuville la gran estrella en Sankt-Vith. 91 inscriptos

Como evento de clasificación del campeonato nacional de rally (BRC), el Rally de Bélgica Oriental atrae a unos 120 pilotos cada año. No solo los coches de rally de la generación moderna desfilan en la línea de salida. Antes de la llegada de los pilotos, los veteranos ofrecen al público un espectáculo emocionante. El Rally de Bélgica Oriental se organizó por primera vez en 2005 y se considera el sucesor de los "Boucles de Spa". Desde 2010, lo organizan el club AMC St. Vith y el club automovilístico TAC Tielt. El centro del rally es el centro cultural "Triangel" en St. Vith.

Las etapas especiales y de prueba del rally llevan a los participantes por los cinco municipios de Eifel: Burg-Reuland, St. Vith, Amel, Büllingen y Bütgenbach. Estas rutas seleccionadas se consideran las más bellas y desafiantes de Bélgica. Campeones de renombre como el campeón mundial de ciclismo profesional Thierry Neuville, de St. Vith, también han participado en este evento.

Jos Verstappen tiene prácticamente asegurado el título este fin de semana en el Rally de Bélgica Oriental, la penúltima prueba del BRC. Cédric Cherain necesita (una vez más) un informe impecable si quiere tener alguna posibilidad de ganar el título. Thierry Neuville será la estrella indiscutible en St. Vith.

El Tielt Automobile Club, el equipo organizador del EBR, ya está rebosante de entusiasmo. Dan la bienvenida al campeón del mundo, Thierry Neuville, a su país natal, aunque suene un poco extraño considerando que los Cantones del Este están literalmente en el patio trasero de Neuville. El belga estará entrenando para el próximo Rally de Europa Central, pero, como es lógico, también quiere deleitar a la numerosa afición local con su Hyundai i20 Rally1.

Además, hay muchas posibilidades de que también puedan celebrar al nuevo campeón belga en el epicentro, el OC De Triangel en Sankt-Vith. Con Jos Verstappen (Skoda) y Cédric Cherain (Porsche), hay otros dos contendientes. El holandés apenas necesita dos puntos, que aún puede sumar en la Power Stage incluso en el peor de los casos. Y Cherain necesita otra portería a cero. Sin embargo, el vigente campeón está bien equipado con el Porsche 992. En seco, debería ser el circuito perfecto para un Porsche. Incluso Patrick Snijers estará de acuerdo. Ganó allí en 2013 con el Porsche, su última victoria en el Campeonato Belga de Rally.

El mayor rival para el dúo líder probablemente será Maxime Potty (Skoda). El campeón de 2023 regresa al BRC con una victoria con el RS Micky. Se lesionó en un grave accidente en España a principios de este año. Por lo tanto, Potty primero tendrá que recuperar su ritmo. Con Tom Rensonnet (Hyundai) y Emile Breittmayer (Citroën), hay dos aspirantes a los cinco primeros puestos, o quizás incluso al podio.

La batalla entre los jóvenes también es algo a tener en cuenta, ya que Jonas Dewilde (Citroën) y Thomas Martens (Citroën) competirán. Pueden impulsarse mutuamente para alcanzar un nivel superior y asegurar un buen puesto en el podio. Y con quince coches de Rally 2 en la parrilla, el top 10 estará muy reñido. A esto hay que sumarle Loïc Pirot (Porsche 992). Ganó el Rally de la Semois en su debut con el coche a principios de septiembre.

El panorama también se presenta emocionante en otros frentes, como el Rally 3, donde se espera una batalla titánica entre Christophe Merlevede, Tim Van Parijs y Benoit Verlinde. La Stellantis Cup también está reñida. ¿Podrá Lander Depotter demostrar su dominio al otro lado del país, tras su contundente victoria en Roeselare?

La emoción también aguarda en la M-Cup, donde la ausencia de Franky Boulat deja la batalla por la victoria abierta a la competencia. Los históricos también están muy disputados, con pilotos como Oliver Breittmayer, Reiner Feltes, Marijn Hoens, Rainer Hermann, Geoffrey Leyon, Christophe De Leeuw, Guino Kenis y el líder del BK, Thomas Carlier.

Con más de 90 coches, sin contar los que se desplazan lentamente por los laterales, el EBR es un éxito asegurado. Los participantes se enfrentan a tres bucles de cuatro tramos, el último de los cuales se completa prácticamente en la oscuridad. El ganador sube al podio a las 20:46.

Fuente:Autosport.be
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚