Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO DE OTROS PAISES 2025
CAMPEONATO FIA European Historic Rally Championship: 8va. fecha: Rally Elba Histórico 2025 (Italia). Dia 2- final
La lluvia impulsa a Lombardo-Consiglio al liderato en el Rally Elba Storico

La tripulación siciliana del Porsche 911 se impuso en la ES5 y logró una ventaja de 1 minuto en el segundo día de carrera. El resto sufrió con la llegada de la lluvia. Musti-Biglieri terminó segundo, pero aún con opciones al título del Grupo II, por delante de Salvini-Tagliaferri por tan solo 2,8 segundos. Las cinco etapas finales se decidirán el sábado.

El XXXVII Rally Elba Storico sigue ofreciendo emoción y emoción en la penúltima prueba del Campeonato Italiano de Rallyes Históricos. El segundo de los tres días de competición fue una montaña rusa de acontecimientos, con tres tripulaciones diferentes compitiendo por el primer puesto y las victorias en las etapas, en una batalla que se mantuvo en el último minuto, marcada por la repentina llegada de la lluvia en la última especial. Los únicos que lograron pasar fueron Angelo Lombardo y Roberto Consiglio en el Porsche 911 RS del Grupo II, preparado por el Equipo Guagliardo. Salieron por delante del convoy de clásicos con el coche número 1 y así escaparon de las nubes sobre el asfalto seco, ganando la quinta especial, "Marciana Marina", y acumulando una ventaja de un minuto de cara a las últimas cinco especiales del último día del rally.

Matteo Musti y Claudio Biglieri, también con un Porsche Guagliardo, seguían en segunda posición a 1'10''. Se habían puesto en cabeza al mediodía, pero finalmente se rindieron bajo la lluvia. El líder del CIRAS, con sede en Pavía, evitó cualquier presión, ya que el título italiano del Grupo II aún está al alcance. Tras él, Alberto Salvini, emparejado con Davide Tagliaferri en otro Balletti 911, recortó distancias en la recta final. Salvini había sido la estrella de la primera jornada en la etapa de Capoliveri, pero tuvo mala suerte por la mañana cuando la rotura de un amortiguador le costó más de 50 segundos. Su ventaja se duplicó bajo la lluvia, con Salvini ahora a 1'13'' de Lombardo, a pesar de su segunda mejor marca personal en la repetición de la etapa "Monumento".

Cuarto en la general y líder del Grupo IV se encuentra el bresciano "Pedro", quien, junto con Emanuele Baldaccini en el Subaru Legacy de Balletti, consolidó su ventaja con más de un minuto sobre sus rivales más cercanos. En cuarto lugar se sitúan el garfagnano Giovanni Mori en su BMW M3 compartido con Michele Frosini, y los líderes de la categoría Matteo Luise y Melissa Ferro en un Fiat Ritmo Abarth 130, ambos con el único objetivo, aún a su alcance, de asegurar el campeonato.

Justo fuera del top 10 de la general, el Grupo III del CIRAS está liderado por los trentinos Tiziano Nerobutto y Giulia Zanchetta, quienes explotaron al máximo la potencia de su Opel Ascona 400. Les siguen los pisanos Tommaso Fantei y Andrea Calandroni en un Volkswagen Golf, a 42,3 segundos. El Porsche 911 de los sicilianos Giovanni Modica y Calogero Messineo se sitúa más atrás, a 1:59. En el Grupo I, Giuseppe Leggio y Rosario Gurrieri, con un BMW 2002, se pusieron en cabeza, también con una considerable ventaja de 1:21 sobre Giuliano Palmieri y Lucia Zambiasi, con un Porsche 911. Zambiasi, por su parte, deberá mantener su ventaja en la lucha por el título italiano, que ya podría ser decisiva, con Antonio Parisi y Giuseppe D'Angelo, también en el coche alemán.

TOP 10 XXXVII RALLYE ELBA STORICO: 1. Lombardo-Consiglio (Porsche Carrera Rs) in 45'50.2; 2. Musti-Biglieri (Porsche Carrera Rs) a 1'10.5; 3. Salvini-Tagliaferri (Porsche Carrera Rs) a 1'13.3; 4. ''Pedro''-Baldaccini (Subaru Legacy 4Wd Turbo) a 1'23.1; 5. Mori-Frosini (Bmw M3) a 2'29.4; 6. Luise-Ferro (Fiat Ritmo Abarth 130 Tc) a 2'47.0; 7. Foppiani-Foppiani (Lancia Delta Integrale) a 2'47.3; 8. Bertolini-Soffritti (Ford Sierra Cosworth) a 4'06.2; 9. Lombardi-Marchi (Opel Kadett Gsi) a 4'11.6; 10. Galullo-Calandriello (Peugeot 205 Rally) a 4'18.6;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚