Información Tuerca
Volver martes 14 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
5ta. fecha: Rally de Santa Anita 2025. Primera etapa
Una primera jornada complicada en Santa Anita. Martin y Ricardo Bucero lideran

El primer da de carrera comenz complicado por el clima en el Rally Entrerriano RUS, luego de que las lluvias cadas por la noche provocaran el retraso en el inicio de las actividades.

Durante la madrugada estuvo lloviendo en Santa Anita, haciendo que se debiera postergar unas horas el comienzo de la Primera Etapa para que las Autoridades de la Prueba pudieran salir a recorrer los tramos y evaluar el estado de los mismos, finalmente se decidi mandar a las tripulaciones a reconocer nuevamente y que recin a las 15hs se pusiera en marcha la carrera, disputndose hoy los dos primeros tramos de la etapa, que se completara maana de maana para, por la tarde disputar la Segunda Etapa.

La Clase A6.
En la clase mayor la carrera hasta el momento esta siendo ganada por Martin y Ricardo Bucero, seguidos de Guillermo Piton y Joaquin Tofay y terceros estn Leandro Bonnin y Javier Taboada.

La Clase N7.
Julio Erpen y Pablo Salvida, que estuvieron a punto de no venir por una falla en su VW Gol Trend son punteros, segundos estn Santiago Lambert y Francisco Uboldi y terceros Gustavo Ramirez y Franco Delorenzi.

La Clase N7 Light.
Jos Morard y Guido Simian estn adelante en la divisional, escoltados por Joaquin Gonzalez y Nahuel Perez y terceros hasta el momento son Maximo Frare y Ariel Benedetti.

La Clase N9 16v.
Daniel Parravicini y Nicolas Lauria tiene la punta de la clase, con Joaquin y Mauricio Blanc como escoltas, siendo terceros Mari Mosset y Gabriel Dalmazzo.

La Clase N9 8v
Hasta el momento la carrera es ganada por Federico Garcia y Ariadna Orcellet, segundos estn Diego Schab y Walter Maciel y terceros Stefano Sacks y Pablo Odiard.

Maana la actividad arranca con dos Pruebas matinales para completar la Primera Etapa sobre Escuela Maestro de Campo-Acceso a Santa Anita a las 8:53hs y Acceso a Santa Anita-Trnsito Pesado a las 9:31hs; luego del medioda la segunda etapa tendr cuatro pruebas arrancando en Escuela Maestro de campo a las 12:02hs que se repite a las 14:44hs; el otro tramo ser Acceso a Colonia Elia que se corre a las 12:41hs y como Power Stage a las 15:22hs.

Fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋