Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
(Regional: Sur): 5ta. fecha: Rali de Ourique/Capital do Porco Alentejano: final
Carlos Martins y Daniel Amaral (Ford Fiesta R5) ganaron en Rali de Ouriue

El Rally de Ourique marcó el inicio de la segunda mitad de la temporada del Campeonato del Sur de Rally, con Carlos Martins y Daniel Amaral debutando con otro Ford Fiesta R5, ganando y destacando en la clasificación.

Con una superespecial inicial celebrada el sábado por la tarde, donde Carlos Martins fue el más rápido desde el primer momento, en la segunda jornada, disputada íntegramente sobre tierra y con lluvia en algunos tramos, el piloto del Ford Fiesta R5 comenzó la primera especial tras cometer un error en el recorrido, lo que le hizo perder un tiempo considerable, dejando a Fernando Teotónio, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, al frente del rally.

En esa misma sección, el piloto de Serpa perdería otra etapa, ya que los neumáticos del Fiesta no se adaptaban a la lluvia. Teotónio también ganó otra etapa, liderando tras cuatro etapas clasificatorias con 21 segundos de ventaja sobre Carlos Martins y tan solo 6 segundos sobre José Paula, quien, con el Citroën C3 Rally2, no podía optar a este campeonato.

En la sección de la tarde, con la repetición de las tres etapas de la mañana, Carlos Martins finalmente pudo aprovechar al máximo el potencial del coche, batiendo por completo los tiempos que había marcado en esas etapas. Sin embargo, Fernando Teotónio ganó la primera de las tres etapas finales, reforzando así su ventaja y presionando aún más a Carlos Martins. En esta etapa, José Paula se retiró tras golpear una rueda.

Las dos últimas secciones fueron difíciles para Carlos Martins, quien transformó una desventaja de 21,6 segundos en una ventaja de 10,6 segundos al final del rally, asegurando la victoria en la sección final, que resultó ser más desafiante de lo previsto inicialmente.

Sin un coche que pudiera seguir el ritmo de su rival, Fernando Teotônio luchó hasta el final, realizando una excelente carrera, pero el segundo puesto fue, en definitiva, un logro bienvenido, ya que aún le permite optar al título de 2025.

Detrás de Martins y Teotónio se encontraba Nuno Venâncio, pero a una distancia considerable de 2:22.7 segundos del primero, lo que demuestra el ritmo de los dos primeros frente a sus competidores.

Cabe destacar que a mitad del rally, Vitor Teodósio, con un Mitsubishi Lancer Evo X, se encontraba en tercer lugar, pero problemas de motor le hicieron perder tiempo considerable y descender a su nueva posición en la clasificación general.

Un dato muy positivo para Telmo Neto, con su BMW 316, fue su cuarto puesto en la general y el primero en la categoría de dos ruedas motrices, por delante de José Merceano y Joaquim Salero, ambos con Mitsubishi.

Carlos Marreiros terminó segundo en la categoría de dos ruedas motrices, con su Citroën Saxo, a 1:52 de Telmo Neto, mientras que Paulo Anselmo, con un BMW, ocupó el último puesto del podio en la categoría 2RM.

Pódio Absoluto
1.º - Carlos Martins / Daniel Amaral em Ford Fiesta R5, tempo total 43.19,4 minutos;
2.º - Fernando Teotónio / Luís Morgadinho em Mitsubishi Lanver Evo XIX, a + 10,3 segundos;
3.º - Nuno Venâncio / Fernando D`Almeida em Mitsubishi Lancer Evo VII, a + 2.22,7 minutos

Pódio 2RM
1.º - Telmo Neto / Sérgio Simões em BMW 316 E30, tempo total de 47.27,1 minutos;
2.º - Carlos Marreiros / Ricardo Barreto em Citroen Saxo Cup, a + 1.52 minutos;
3.º - Paulo Anselmo / André Silva em BMW 316i, a + 2.42 minutos

fuente:RalisOnLine.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚