Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Campionato Coppa di Rally (CRZ 7):7ma. fecha: Rally Cittá di Pistoia 2025. Cuenta regresiva
El 46.º Rally Città di Pistoia ya está en marcha: 83 participantes

Todo está listo para la última ronda del campeonato regional, con una impresionante lista de participantes, capaces de llevar el desafío a niveles de adrenalina al máximo. Rusce, de Reggio Emilia, es el favorito, con la atención puesta en Tribuzio, de Frosinone, el líder en puntos Vargiu, Bizzarri y Silvestri.

Este fin de semana será una fiesta del automovilismo en Pistoia, con motivo del 46.º Rally Città di Pistoia, la carrera que otorgará el título de la Copa de Rally de la Zona 7. Organizada en colaboración con el Automóvil Club Pistoia, la carrera promete nuevos y emocionantes momentos de entretenimiento y deporte, con sus 83 participantes, incluyendo algunos nombres interesantes que sin duda animarán los dos días de competición.

Por lo tanto, existe una gran expectación por esta competición, un clásico toscano que otorgará el título de la Zona 7. Esta es la ronda final de la competición y también es puntuable para el campeonato social Aci Pistoia-Memorial Roberto Misseri. Además, el rally será puntuable tanto para el Trofeo de Rally de Toscana como para las series promocionales R-Italian Trophy, Michelin y Pirelli Accademia.

LA LUCHA POR LA VICTORIA: RUSCE DE REGGIANO ES EL FAVORITO, TRES PILOTOS ESTÁN EN EL TÍTULO
El claro favorito es Antonio Rusce de Reggio Emilia, con su Skoda Fabia RS Rally2, protagonista del Campeonato Italiano Absoluto y ya visto en acción en varias ocasiones en la Toscana, incluyendo a principios de septiembre con su victoria en Casciana Terme. Junto a Zanni, el piloto de Rubiera aspira a la victoria, intentando socavar a los aspirantes al título local, del que es el vigente campeón. Se esperan reñidas batallas con el actual líder de la clasificación, Giacomo Vargiu de Maremma, también con un Skoda Fabia, y compañero de Marco Nesti. Daniele Silvestri, segundo en la clasificación (4,5 puntos), no se quedará de brazos cruzados, junto a Marraccini.

La lucha final por el título será, sin duda, entre ellos, con Rusce tercero con 18 puntos. El siguiente en la clasificación, listo para terminar una temporada poco exitosa, es Stefano Bizzarri, emparejado con Luisa Lanera (Skoda). El marescano, dos veces ganador del "Pistoia" (1988 y 2011), aspira al podio del campeonato, una misión nada fácil, pero a su alcance.

Todas las miradas están puestas en Carmine Tribuzio, de la Lazio, emparejado con Cipriani, en el Citroën C3 Rally2, un equipo que ya ha mostrado un buen nivel en la Toscana y que se adapta bien a carreteras desconocidas. Stefano Gaddini, de Lucca, regresa a la carrera, con Innocenti como copiloto, buscando recuperar el ritmo tras una actuación estelar en Lucca en agosto, tras dos abandonos previos. Otro regreso importante es el del florentino Nicola Fiore (Citroën C3 Rally2), quien, tras un problema de salud que sufrió el pasado junio y del que se recuperó rápidamente, busca competir.

Los dos debutantes en coches de primera categoría también intentarán competir: el excampeón italiano de R1, Daniele Campanaro, en su primera experiencia con el Citroën C3 Rally2 (copilotado por Zinanni), y el siciliano Michele Coriglie, que compite en Pistoia por primera vez con el Skoda Fabia R5, copilotado por el experimentado Grilli.

También hay que seguir de cerca al Sgadò de Massa (Citroën C3 Rally2), el siempre consistente Bindi de Versilia, y Mirko Baldacci, ambos con Fabia.

Alessandro Ciardi, otro múltiple ganador de la carrera (dos veces, en 2007 y 2009), aspira al primer puesto en la categoría de dos ruedas motrices, así como en el Campeonato Aci Pistoia, donde lidera la clasificación de pilotos y esta es la última carrera disponible. Competirán por el título sin duda Paolo Moricci, de Montecatini, en su Renault Clio Rally4 compartido con Garavaldi; Michele Camarlinghi, de Lucca, con Pellegrini (Peugeot 208 Rally4); y Stefano Leporatti, con Maccioni, en el Renault Clio S1600. Los hermanos Davide y Andrea Giordano también harán un interesante debut con el nuevo Lancia Ypsilon HF Rally4.

La lista de aspirantes a un puesto en el mundo de las dos ruedas motrices es larga y cualificada, y promete un espectáculo asegurado: desde Billocci, de Prato (Peugeot 208 Rally4), hasta Vespesiani (Peugeot 208 R2), Gori, Franceschi (ídem), y los jóvenes Cecchi, Della Nina y Tonarelli, en el Renault Clio Rally5.

Entre las chicas, se librará una batalla de fondo entre la experimentada Maila Cammilli (Renault Clio Williams) y la jovencísima Noemi Artino (Renault Clio Rally5), con la interesante incorporación de la emergente areziana Alexandra Prunache (Renault Clio RS).

Los coches más pequeños también tendrán su lugar, con pilotos de alto rendimiento como Paolo Pieruccini, de Lucca (Peugeot 106 Kit), y Michele Mondin, del Véneto, con un Citroën Saxo Kit. También se esperan actuaciones de alto nivel de Maurizio Corsi, el siempre presente Antonio Ilari, Giacomo Biondi y Andrea Maglioni, todos ellos con diversas versiones de Peugeot 106.

COCHES CLÁSICOS CONFIRMADOS
La carrera histórica, que este año cumple su séptima edición, también ha sido confirmada. Este evento se ha convertido en un referente nacional para los coches históricos de rally de carretera a lo largo de los años. Nicola Guerrini, junto con Piero Taccini, aspira a la victoria con el Ford Sierra Cosworth 4x4, pero tendrán que competir con Federico Gasperetti, ganador absoluto de 2024, quien regresa con el Peugeot 205 GTi, el coche que lo llevó al primer puesto en el Rally Europeo Histórico de Elba la semana pasada.

UN LIGERO CAMBIO EN EL RECORRIDO
La novedad es que la salida y la meta serán en la Piazza Duomo, como en los primeros años de la carrera, lo que confirma la creciente relación del rally con la ciudad, de la que el rally es ahora un símbolo reconocido. Pero las novedades no acaban ahí: en comparación con la edición del año pasado, se han realizado algunos cambios en el recorrido de la carrera, en parte debido a problemas de tráfico en algunas carreteras provinciales, respetando la tradición. Habrá un total de siete etapas especiales a lo largo de dos días de carrera, con tres etapas repetidas dos veces y una de una sola vuelta. Una etapa, la primera y la tercera, "Arcigliano" (7,450 km), regresan después de tres años en una versión más corta. La "Città di Quarrata" (5,550 km) tendrá un final diferente al anterior, terminando cerca de la ciudad de Lucciano y también albergará el "shakedown" (en la primera sección), mientras que las otras dos, "Montevettolini" (7,330 km) y "Avaglio", la más larga de la carrera con 14,980 kilómetros, se mantendrán sin cambios. En total, la distancia de la carrera es de 65,070 metros (27,57 millas) a lo largo de un recorrido de 304,530 metros (19,530 millas).

La sede del evento, como viene siendo habitual desde hace años, estará en la planta de Fiat Brandini, en el Polígono Industrial de Sant'Agostino, cerca del tradicional Parque de Asistencia.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚