Información Tuerca
Volver miércoles 29 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO AUSTRALIANO DE RALLY 2025
5ta. fecha: Rally de Adelaide Hills 2025. Dia 1- final
Paddon y Kennard se adjudican la victoria en el Adelaide Hills Heat 1

Hayden Paddon y John Kennard se han acercado cada vez más al Campeonato Australiano de Rally EROAD 2025 después de ganar la primera manga del Copyworld Adelaide Hills Rally. En lo que fue un dramático día de apertura del evento del sur de Australia, Paddon y Kennard lograron una impresionante victoria de 20 segundos sobre sus rivales por el título Lewis Bates y Anthony McLoughlin, mientras que Alex Rullo y Steve Glenney completaron los tres primeros puestos casi un minuto después.

La victoria de Heat amplió la ventaja de Paddon y Kennard en la cima de la clasificación a 81 puntos sobre Lewis y McLoughlin, quienes terminaron el día como los únicos aspirantes al título de los Kiwis después de que sus compañeros de equipo de Toyota Gazoo Racing Australia, Harry Bates y Coral Taylor, se estrellaran en el SS7, dejándolos fuera por el resto de la tarde.

Sin embargo, antes de su incidente, Harry y Taylor estaban en la contienda por la primera manga, habiendo estado cuatro segundos detrás de Paddon y Kennard después de seis etapas, y tanto los Toyota GR Yaris de los campeones reinantes como los Hyundai i20N de Paddon y Kennard intercambiaron victorias de etapa en la primera mitad del día, con ambas tripulaciones consiguiendo tres cada uno.
Cuando Harry se cayó en el SS7, esto alivió en gran medida la presión sobre Paddon y Kennard, mientras que Lewis finalmente obtuvo su primera victoria de etapa del día. Los líderes kiwis consiguieron otra victoria en el SS8, pero Lewis y McLoughlin lograron encontrar su forma hacia el final con dos victorias de etapa consecutivas en el SS9 y el SS10.

Al final, sin embargo, no fue suficiente, ya que Paddon y Kennard se llevaron la victoria por 20 segundos, mientras que Lewis y McLoughlin terminaron cómodamente por delante de Rullo y Glenney. Obviamente, misión cumplida al ganar la primera manga y ampliar la ventaja en el campeonato. Pero fue una verdadera lástima que Harry tuviera su pequeña excursión fuera de pista hoy", dijo Paddon. “Obviamente fue una pelea reñida y creo que nos hubiéramos estado presionando hasta el final.

Así que, obviamente, una vez que Harry estuvo a un lado de la carretera, nos alejamos un poco para cuidar los neumáticos. Dicho esto, Louis tampoco ha estado lejos en todo el día, así que está cerca.

Harry y Taylor no fueron los únicos pilotos conocidos que sufrieron daños hoy. Toby Price y Holly Kilbride sufrieron un vuelco masivo al comienzo del día en la tercera etapa, lo que les obligó a terminar su carrera prematuramente. Tanto el piloto como el copiloto se recuperaron en general del incidente, aunque Kilbride sufrió lesiones leves en el cuello.

Con Price y Kilbride fuera durante la mayor parte del día, los líderes de la Copa de Producción WOLF, Clayton Hoy y Erin Kelly, lograron la victoria de la clase por casi un minuto sobre sus rivales Bodie Reading y Brad Jones; las dos tripulaciones de la Copa de Producción terminaron cuarta y quinta respectivamente.

Sorprendentemente, Reading y Jones se mantuvieron en el top cinco, mientras que Troy Dowel y Bernie Webb se quedaron atrás por solo dos segundos después de una carrera rápida hasta el final de su día.

En séptimo lugar quedó el Hyundai i20 N Rally2 de Peter Rullo y Ben Searcy, quienes terminaron poco menos de 25 segundos por delante de sus compañeros de cuadra Stuart Reid y Bella Haggerty, mientras que Jackson Long y Damien Long terminaron en noveno lugar y se llevaron la victoria en el Heat en el Subaru WRX Challenge.

Completando el top 10 quedaron Tony Sillens y Kaylie Newell con su Citroën DS3, la pareja también obtuvo la victoria en la ARC 2WD Cup. A pesar de su posición entre los 10 primeros, la pareja está siendo investigada y podría ser sancionada.

Glenn Brinkmann y Scott Beckwith se quedaron fuera del top 10 con su Ford Escort Cosworth RS, el favorito de los fanáticos; sin embargo, la pareja aún pudo alejarse con una victoria en la ARC 4WD Classic Cup Heat por casi 49 segundos.

Mientras que Harry y Taylor están listos para regresar a la pista para la segunda ronda, Price y Kilbride están oficialmente fuera del evento debido a que el Mitsubishi Lancer EVO 9 de KickAss Products sufrió daños terminales.

Los cronometrajes se reiniciarán mañana para la Serie 2, en la que los equipos recorrerán 78,92 kilómetros competitivos en ocho etapas, a partir de las 8:03 am ACDT.

Fuente:PressARC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚