Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO DE OTROS PAISES 2025
CAMPEONATO DE RALLY DE AUTOS HISTÓRICOS: 32° edición del Rally Legend de San Marino 2025. Dia 3. Final
Los ganadores de la edición 2025 de Rallylegend

Tras tres días de competición en las calles de San Marino, Rallylegend anuncia a los ganadores de esta fantástica edición 2025. Senra-Ramos en el WRC, Jean Joseph en el Clásico y Rosati en el Histórico son ganadores Del 23° Rallylegend
Una etapa nocturna el viernes, carreras diurnas el sábado y una final bajo la lluvia el domingo: la 23.ª edición de Rallylegend fue un rally realmente completo.

Las condiciones cambiaron, pero no así el ganador final en la categoría "Clásica", dominada desde la primera hasta la última especial por Simon Jean-Joseph, el campeón francés que demostró su talento intacto. Al volante de un Subaru Impreza 555 de 1995 y copilotado por Patrick Pivato, el francés también se alzó con el codiciado premio al ganador del "Trofeo McRae Subaru Grupo A Rally", un galardón especial elaborado con un par de zapatos de la leyenda escocesa, donados por la familia McRae.

La tripulación italiana, compuesta por Gianpietro Bendotti y Giuliano Vaerini, también experimentó una gran satisfacción, ya que terminó segunda con un Impreza de 1996, incluyendo una victoria de etapa. Completando el podio estuvo el piloto húngaro Miklos Kazar, junto con Tamas Begala, en un Mitsubishi Lancer Evo IX de 2005, más reciente.

En la clasificación "Histórico", donde cuatro tripulaciones de San Marino ocuparon los cuatro primeros puestos —un récord sin precedentes en Rallylegend—, Stefano Rosati fue insuperable. Habitual de su prueba de casa, Rosati, junto a Corrado Costa, sumó una nueva victoria a su impresionante palmarés al volante de un Talbot Lotus de 1981.

Terminó muy por delante de las parejas que le seguían, que completaron el podio con poco más de diez segundos de diferencia: Mirko y Elisa Zanotti (Opel Manta GTE de 1984) quedaron en segunda posición, seguidos de Nemo Mazza y Andrea Ercolani Volta (Ford Escort MKII de 1979). El triunfo de los colores blanco y azul de San Marino lo completaron Enrico Ercolani Volta y Diego Zanotti, cuartos con un BMW 320 E21 de 1982.

El dominio absoluto en la categoría "WRC" estuvo a cargo de la tripulación española formada por Victori Senra Carreira y Paula Ramos Torrente, quienes se impusieron en el duelo familiar entre los dos Hyundai i20 WRC. Liderando desde el principio, el piloto ibérico logró una sólida ventaja, defendiendo con facilidad el intento de remontada de Luca Pedersoli y Anna Tomasi, quienes terminaron en segunda posición. La tripulación checa de Stepan Vojtech y Michal Ernst, con un Citroën C3 WRC Plus, se alzó con el último puesto del podio entre los coches más potentes de Rallylegend.

Como siempre, las tripulaciones de Legend Stars ofrecieron un espectáculo espectacular que deleitó al público. Entre ellos se encontraba Kalle Rovanperä, quien, sin la presión de las clasificaciones, emocionó a los espectadores con sus características acrobacias, saltos y donuts.

"¡Cada vez estoy más enamorado de este increíble evento!", declaró Kalle Rovanperä al final. "Es uno de los mejores del mundo. Coches increíbles, tantos campeones y pilotos, y un público fantástico: todo crea una atmósfera única".

ESPECTÁCULO DE PADRE E HIJO ROVANPERA EN SS “THE LEGEND”
Deleitaron al público con derrapes interminables, donuts y acrobacias desenfrenadas. Harri Rovanpera exprimió al máximo el Seat Cordova WRC con el que compitió a finales de los 90, mientras que Kalle presumió de su Toyota Starlet, que usa en competición: un aplauso sin fin para un espectáculo que solo se puede ver en Rallylegend.

LOS DESFILES, UNA INMERSIÓN FASCINANTE EN EL PASADO
Los Subaru Impreza y Legacy Grupo A, celebrando los 30 años del título mundial de Colin McRae; los Delta S4, cuarenta años después del lanzamiento de las "armas totales" de Lancia en el Grupo B; y los coches de los años setenta que nos deleitaron con los inolvidables rugidos del Lancia Stratos, Fulvia HF, Fiat 131 Abarth, Alfa Romeo Alfetta GTV, Opel Kadett GTE, Simca Rally2, Alpine Renault A110 y Fiat Ritmo: fue emocionante ver a todos estos íconos del rally nuevamente en las etapas especiales, con algunos de los grandes campeones de los años 70 al volante, como Tony Fassina, Adartico Vudafieri, Maurizio Verini y Gabriele Noberasco.

EL PREMIO AL TROFEO PIRELLI JUMP IN THE LEGEND ES PARA VELME
Un jurado de expertos evaluó el mejor salto en un tramo del tramo cronometrado "The Legend 1". Entre las muchas actuaciones espectaculares, el premio de este año recayó en la tripulación letona de Ivars y Andris Velme por realizar el salto más largo con su potente Audi Sport Quattro S1 E2 de 1983.

Fuente:PressRallyLegend
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚