Información Tuerca
Volver miércoles 29 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO AUSTRALIANO DE RALLY 2025
5ta. fecha: Rally de Adelaide Hills 2025. Dia 2- final
Victoria de Paddon y Kennard en Adelaide Hills

Hayden Paddon y John Kennard dieron otro paso importante hacia la conquista del título del Campeonato Australiano EROAD tras su victoria en la segunda manga el domingo, que selló el título general del Copyworld Adelaide Hills Rally. Una mañana dominante de los actuales líderes del Campeonato Australiano de Rally EROAD (ARC), donde ganaron cuatro etapas consecutivas, les permitió ganar la segunda manga por 31 segundos sobre Lewis Bates y Anthony McLoughlin, quienes terminaron segundos en la general del fin de semana, llevando la lucha por el título al final de la temporada en Tasmania.

Mientras que Paddon y Kennard sellaron cómodamente la victoria el domingo, el Toyota Gazoo Racing Australia GR Yaris, líder, enfrentó una dura batalla con el Hyundai i20N de IntelliSpatial Fleet Racing de Alex Rullo y Steve Glenney, cuya batalla, que duró toda la jornada, finalmente se decidió por 15 segundos. “Cada vez que llegamos a nuevas etapas, parecemos tener un mejor rendimiento, así que siempre dijimos que la etapa de 15 km era nuestro objetivo, y ganarla realmente nos perjudicó”, dijo Paddon.

“Estar 85 puntos por delante no es una posición que te guste. Hubiera preferido estar más cerca o tener el título asegurado, porque entonces puedes ir a Tasmania y simplemente presionar. Pero ahora, estando en esta posición, tenemos que terminar séptimos o mejor”

El cuarto puesto del día lo ocuparon Harry Bates y Coral Taylor, quienes tuvieron dificultades para encontrar el ritmo tras el incidente que les puso fin a la manga el sábado por la tarde. Clayton Hoy y Erin Kelly se acercaron al título de la WOLF Production Cup tras una contundente victoria en la manga 2 sobre Bodie Reading y Brad Jones.

Además de su victoria en la categoría, Hoy y Kelly completaron el top 5 de la manga, asegurando un puesto entre los cuatro primeros del fin de semana. La tripulación del Mitsubishi Evo 6 logró una victoria de etapa por 5,8 segundos en la ES15, sin duda uno de los momentos más destacados del fin de semana.

Esta inesperada victoria de etapa, que los convirtió en apenas el sexto ganador de etapa de la temporada, puso fin a la racha dominante de Paddon y Kennard, quienes hasta la asistencia del mediodía habían ganado las cuatro etapas de la mañana para acumular una ventaja de 30 segundos sobre Bates y McLoughlin.

Mientras Paddon y Kennard conseguían una ventaja considerable tras las primeras cuatro etapas, Bates y McLoughlin tuvieron que remontar hasta la segunda posición tras terminar a nueve segundos de Rullo y Glenney en la segunda etapa de la serie, llegando a la escapada a menos de un segundo del Hyundai de Rullo y Glenney.

En la primera vuelta de las dos etapas de la tarde, Lewis amplió su ventaja sobre Rullo al terminar tercero, detrás de Hoy y Paddon, antes de conseguir su primera victoria en la sexta etapa del día (ES16), intentando así acortar distancias.

Lewis y McLoughlin culminaron una buena tarde con una victoria en la Power Stage, lo que les otorgó importantes puntos extra de cara a la lucha por el título. Paddon y Kennard terminaron la etapa en tercer lugar, detrás de Harry y Taylor, tras ganar la penúltima etapa del fin de semana.

En las dos últimas etapas del fin de semana también se decidió la batalla por el sexto puesto, ya que Peter Rullo y Ben Searcy, que regresaban, superaron a Reading y Jones por tan solo un segundo y medio en la manga, mientras que Troy Dowel descendió al octavo puesto.

A pesar de no alcanzar a Peter en la manga 2, Reading terminó la prueba por delante del australiano occidental gracias a su quinto puesto de ayer. Por otro lado, la brillante actuación de Peter y Searcy el domingo al volante de un Škoda Fabia R5 les permitió superar a Dowel y Webb en la clasificación general, terminando sextos.

Completando el top 10 de la manga 2, se encontraban Jackson y Damien Long, ganadores del Subaru WRX Challenge, en noveno lugar, y Tony Sullens y Kaylie Newell, ganadores de la ARC 2WD Cup. Las victorias del domingo de ambas tripulaciones sellaron la victoria general en sus respectivas categorías.

Molly Spalding y Matthew Dillon se quedaron a las puertas del top 10 el domingo. Sin embargo, la pareja se alzó con la victoria en la ARC Classic Cup, tanto en la manga como en la general, después de que los ganadores del sábado, Glenn Brinkman y Scott Beckwith, se retiraran el domingo por la mañana debido a una rotura del eje de transmisión.

Solo queda una ronda del Campeonato Australiano de Rally EROAD 2025: el Buckby Motors Rally Tasmania, que se celebrará en Burnie del 7 al 9 de noviembre.

Fuente: PressARC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚