Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO DE OTROS PAISES 2025
CAMPEONATO EUROPEO DE RALLY DE AUTOS HISTORICOS: 25. Tour de Corse Historique 2025. Etapa 5. Final
Olivier Capanaccia gana el duelo directo

Tres segundos y cinco especiales más para el final. Estas fueron las dos cifras para recordar esta mañana al comenzar la quinta y última etapa del TDCH en Lucciana. Olivier Capanaccia se había puesto líder el día anterior en Castagniccia, pero esa diferencia de tres segundos era muy estrecha. El suspense estuvo presente durante todo el último día.

Sobre todo porque la primera especial del día, Ponte Leccia - Valle di Rustinu, reinició el cronómetro, tanto literal como figurativamente. Marc Valliccioni fue el más rápido en los 19,6 kilómetros con un tiempo de 13:40, dejando a Bertrand Fassio a 11 segundos y a Olivier Capanaccia a 14. Bertrand Fassio había recortado distancias y estaba empatado con el Porto-Vecchiais antes de entrar en Ponte Novu - Canavaggia (13,5 km). Olivier Capanaccia hizo todo lo posible por romper el empate al ganar la segunda especial del día con un tiempo de 9:22, terminando 5 segundos más rápido que Bertrand Fassio y 10 segundos más rápido que Jérôme Mancini en el M3.

Como ninguno de los aspirantes a la victoria final estaba dispuesto a rendirse, cada segundo contaba, y el segundo que Capanaccia acumuló en Costa Roda-Ponte Rosso valió su peso en oro. Victoria en 7:22, por delante de Bertrand Fassio (7:23) y Jérôme Mancini (7:29).
Apenas seis segundos de ventaja antes de la larga y última especial del 25.º TDCH, Castifao-Belgodere, de 20,6 km. Cabe decir que en esta especial, Bertand Fassio tuvo que darlo todo antes del cortísimo final de Cateri-Montemaggiore, a solo 6 kilómetros de meta.

FASSIO FUERA, CAMINO REAL PARA CAPANACCIA
En este emocionante desenlace, la 25.ª TDCH se decidió por un solo incidente. Al salir de una frenada, Bertrand Fassio sufrió un accidente de tráfico, afortunadamente sin consecuencias graves, que abrió el camino a la victoria para Olivier Capanaccia, ganador de esta penúltima etapa especial.

25.º Tour de Corse Historique - Olivier Capanaccia, ganador de la batalla cara a cara
El Tour de Corse acababa de concluir, incluso antes de la 22.ª y ahora trivial SS22, salvo imprevistos, por supuesto. Julien Saunier fue el ganador de esta última SS22.

A Capanaccia solo le quedaba regresar a Calvi, donde le esperaba el podio final. El portoveciano salió victorioso de una batalla en cabeza entre los M3 y los Porsche. Sin duda, la TDCH nunca había ofrecido un final tan emocionante. Marc Valliccioni y Pascal Trojani completaron el podio en ese orden, con 3:03 y 5:15 respectivamente. El VHC fue para Mathieu Fassio con el Porsche 911, por delante de los Porsche de Tanguy Tailler y Jean-Baptiste Botti, de Porto-Vecchi.

Los M3 se alzaron como los claros vencedores de esta 25.ª edición, ocupando los cinco primeros puestos de la clasificación general y, en consecuencia, del J2.
Es el final de una edición de un cuarto de siglo muy exitosa.

VHRS
En la categoría Media-Alta, el equipo alemán de Thomas Enghof y Franziska Mohr se mantuvo al frente de la carrera y finalmente se alzó con la victoria. Un escenario similar para Yves Deflandre y Jennifer Hugo (Porsche), quienes mantuvieron el liderato hasta el final. En la categoría Moderada, Loïc y Valentin Bocqueret ganaron con el Golf GTI. Finalmente, en la categoría Medio-Bajo, el experimentado Alain Arnal, en pareja con Denis Goudu, se alzó con la victoria con el Morris Cooper.

VHRS
En Moyenne Haute, l'équipage allemand composé de Thomas Enghof et Franziska Mohr a tenu le choc en tête de l'épreuve pour finalement l'emporter. Scénario identique pour Yves Deflandre et Jennifer Hugo (Porsche) qui ont conservé leur première place jusqu'au bout. En Modérée victoire des Bocqueret Loïc et Valentin sur la Golf GTI. Enfin en Moyenne Basse succès de l'expérimenté Alain Arnal associé à Denis Goudu sur la Morris Cooper.

Les Classement général
1.Capanaccia-Tyran (M3) 4h22'52, 2. Valliccioni-Hochet (M3) à 3'03, 3. Trojani-Vesperini (M3) à 5'15, 4. Mancini-Mancini (M3) à 6'36, 5. Doux-Paque (M3) à 6'54, 6. Fassio.M-Olivier (Porsche) à 8'40, 7. Tailler-Jaime (Porsche) à 9'04, 8. Gheysen-Léon (M3) à 12'08

Les podiums en VHRS
Moyenne Haute: 1. Enghof-Mohr (Toyota Celica), 2. Herbeth-Seichepine (Porsche), 3. Baugnée-Duchesne (Ford)

Moyenne Intermédiaire: 1. Deflandre-Hugo (Porsche), 2. Feligioni-Feligioni (Porsche), 3. Baillet-Piret (Porsche)

Moyenne Modérée: 1. Bocqueret-Bocqueret (Golf GTI), 2. Saussereau-Poulard (Fiat 124 Abarth), 3. Pujols-Pujols (Golf GTI)

Moyenne Basse: 1. Arnal-Goudu (Mini Cooper), 2. Peyre de Fabregues-Favre (Mini Cooper), 3. Loens-Loens (Mini Cooper)

Féminines : 1. Grimm-Godin-Filleau (Lancia), 2. Picoreau-Raquin (Alfa Romeo), 3. Merle-Weiss (R5 Alpine)

Fuente:CorseNetInfos

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚