Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPIONATO ITALIANO RALLY AUTO STORICHE C.I.R.A.S. 2025 (8va. fecha): Campiontatto Coppa di Rally (CRZ 2: Leggenda): Rallye de Sanremo 2025. Finale
"Pedro" se lleva cinco bellezas en San Remo, cerrando la temporada de Coches Históricos del CIR

El Campeonato Italiano de Coches Históricos cierra con una remontada para el piloto bresciano, que hizo equipo con Baldaccini en el Subaru Legacy, logrando su quinta victoria en el Rally Histórico de San Remo. Un decepcionante segundo puesto para Da Zanche-De Luis con un Porsche 911, superado en la etapa final. El podio está íntegramente en el Grupo 4, con Luise-Ferro en el BMW M3. Palmieri-Zambiasi son los campeones "ex officio" del Grupo 1.

El Rally Histórico de San Remo concluyó el Campeonato Italiano de Rally de Coches Históricos con la quinta maravilla de "Pedro", que hizo equipo con Emanuele Baldaccini en un Subaru Legacy. Un emocionante rally que confirmó la afinidad del piloto bresciano por el asfalto de la prueba del AC Ponente Ligure, donde protagonizó una remontada sensacional, completándola en la última de las once especiales, empatado a la par con Lucio Da Zanche y Daniele De Luis, con un Porsche 911, quien terminó segundo a 4,8 segundos. El impulso decisivo llegó en la etapa más larga, "Aurigo-Rezzo", una prueba de 18,3 km que resultó decisiva cuando "Pedro" aventajó a su oponente por 16,5 segundos, completando el quinto relevo entre ambos, tras adelantar y contraadelantar en la cima de la clasificación general desde el inicio del rally.

Sin embargo, Da Zanche parecía haber inclinado la balanza a su favor cuando, al inicio de la última jornada, a falta de tres especiales, recuperó el liderato con dos victorias consecutivas. La reacción final del piloto en el vehículo de tracción a las cuatro ruedas preparado por Balletti dio buen resultado en los descensos de Rezzo, donde marcó su séptimo mejor tiempo en once carreras para asegurar su primera victoria de la temporada con los Coches Históricos del CIR. Completando el podio, compuesto íntegramente por coches del Grupo 4, se encontraban Matteo Luise y Melissa Ferro, a 2:51 del líder. Al llegar a San Remo con el título de la categoría ya asegurado, el campeón de Adria completó un rally impecable en su debut con el BMW M3, un coche completamente diferente al Ritmo con el que ganó el campeonato, en una carrera preparatoria también de cara a la temporada 2026.

Al pie del podio, también destacó la tripulación más joven de la carrera, liderada por Mattia Perosino, de 23 años y originario de Mondovì. Él y Alessia Binello tuvieron que completar cuatro etapas del primer día sin dirección asistida debido a un problema con su Renault Clio 16S, preparado en el taller familiar. Aun así, lograron mantenerse cerca de los líderes y terminar la carrera en cuarta posición de la general. Tras ellos, también ocuparon las posiciones las tripulaciones del Grupo 4, desde el alemán Tischner-Joachim con un BMW M3, hasta los livorneses Riccardo Mariotti y Giuseppe Tricoli, sextos con un Ford Sierra Cosworth preparado por Terrosi, y los locales Maurizio Pagella y Roberto Brea con un Porsche 911 de Pentacar.

La tripulación francesa, compuesta por Christian Salmon y Claudy Burlot con un Opel Ascona, terminó octava en la general y se alzó con la victoria en el Grupo 3. La victoria en el Grupo 2 fue para Alessandro Olivieri y Marianna Ambrogi con un Ford Escort RS2000. Mientras tanto, en el Grupo 1, el turinés Antonio Parisi, quien ostentaba el récord de participaciones en el San Remo Storico, también emparejado con Giuseppe D'Angelo con otro Porsche 911, cerró su temporada italiana con la satisfacción de una victoria.

El Rally Histórico de San Remo también dio el veredicto final al Campeonato Italiano de Rally de Coches Históricos, que seguía en la cuerda floja incluso antes de la salida. El título del Grupo 1 recayó en Giuliano Palmieri y Lucia Zambiasi, de Módena, quienes matemáticamente ganaron el campeonato incluso sin participar en la final de las ocho carreras del calendario.

CLASSIFICA FINALE SANREMO RALLY STORICO TOP 10: 1. 'PEDRO'-BALDACCINI (Subaru Legacy 4Wd Turbo) in 1:31'15.4; 2. DA ZANCHE-DE LUIS (Porsche 911 Scrs) a 4.8; 3. LUISE-FERRO (Bmw M3) a 2'51.5; 4. PEROSINO-BINELLO (Renault Clio 16S) a 4'53.4; 5. TISCHNER-JOACHIM (Bmw M3) a 5'16.5; 6. MARIOTTI-TRICOLI (Ford Sierra Rs Cosworth) a 5'27.8; 7. PAGELLA-BREA (Porsche 911 Scrs) a 10'11.0; 8. SALMON-BURLOT (Opel Ascona I2000) a 10'57.0; 9. GAMBARINO-BLUA (Fiat 131 Racing) a 11'06.6; 10. BOTTAZZI-BRUZZO (Opel Corsa Gsi) a 11'19.1.

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚