Información Tuerca
Volver viernes 2 de enero de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO CLUB URUGUAYO DE RALLY 2025
7ma. fecha: Rally de Mariscala (Lavalleja) 2025- segunda etapa. Final
Luigi Contn/Cecilia Cedres (Renault Clio Rally4) ganaron la General y la Rally 4.

Este fin de semana se corri la sptima fecha del Rally de Mariscala, con intensas competencias en cada una de las categoras.
Luigi Contn/Cecilia Cedres (Renault Clio Rally4) ganaron la General y la Rally 4. Federico Quintela/Joaqun Varela (Renault Clio Rally5) se quedaron con la RC4N, Jos Luis Arbelo/Toms Parks (VW Gol) se adjudicaron la RC5N, Pablo Magliano/Guillermo Snchez (Ford Ka) hicieron suya la RC1600, Martin Lastreto/Michael Jorcin (Ford Escort Cosworth) ganaron la RRSS en tanto que Gustavo Prudente/Sebastin Gonzlez (Mitsubishi Evo 9) llegaron segundos en la General y primeros en la RC2N.

Luigi Contn-Cecilia Cedrs (Renault Clio Rally4/RC4) ganaron el Rally de Mariscala, 7 fecha de Campeonato Uruguayo de Rally tras 10 PE cronometradas, obteniendo la segunda victoria este luego de haber ganado el Rally de Piripolis en la fecha apertura.

Segundo, terminaron Gustavo Prudente-Sebastin Gonzlez (Mitsubishi Lancer/RC2N) a 46.1 segundos y terceros, Juan Casella-Juan Villalba (Peugeot 208 Rally4/RC4) a 54.5 segundos.

Nueva victoria de Federico Quintela-Joaqun Varela (Renault Clio Rally5/RC5) -cuatro en siete fechas- seguido por Pablo Cuadrado-Mauricio Altez a 33.9 segundos.

En la RC5N, primera victoria de Jos Luis Arbelo-Toms Parks ARG (VW Gol) por delante de Manuel Garca-Agustn De Len a 37.5 segundos.

En la RC1600, aseguraron el primer puesto del campeonato, Pablo Magliano-Guillermo Snchez (Ford Ka) al terminar delante de Guillermo Rodrguez-Germn Fernndez con una renta de 22.8 segundos.

La etapa estuvo marcada por varios incidentes. Uno de los ms impactantes fue el incendio total del auto de Pablo Rezk (hijo), que por fortuna no tuvo consecuencias fsicas para la tripulacin.

Sin embargo, el accidente ms grave fue el de la dupla Diego Contn Enzo Abanoni. El piloto sufri una fractura de arco costal y hemotrax, por lo que fue trasladado a Montevideo para su atencin mdica. Su copiloto fue dado de alta con una fractura de clavcula.

Clasificacion general final
1. 17 RALLY 4 Luigi Contin/Cecilia Cedres 1:05:08.4
2. 3 RC2N Gustavo Prudente/Sebastian Gonzalez +00:46.1
3. 26 RALLY 4 Juan M. Casella/Juan M. Villalba +00:54.5
4. 21 RALLY 4 Santiago Ruiz/Matias Ruiz +01:14.8
5. 15 RC4N/L Federico Quintela/Joaquin Varela +01:40.3
6. 27 RC4N/L Pablo Cuadrado/Mauricio Altez +02:14.2
7. 11 RC4N/L Jorge Alfaro/Pablo Bieito +02:16.0
8.10 RC4N/L Alfonso Lopez/Martin Villete +02:20.7

Fuente:MRp


Fuente:MRp/ATodaVelocidad
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋