Información Tuerca
Volver sábado 20 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Campionato Coppa di Rally: CRZ 4) 6ta. fecha: Trentino Rally 2025
Daprà y Guglielmetti dominan el 3.er Rally de Trentino

La corona del Rally de Trentino sigue en manos de la provincia. El ganador de la tercera edición es Roberto Daprà, piloto de veinticuatro años de Solandro, quien llegó a su casa al final de una temporada que lo vio competir tanto en el Campeonato Italiano como en el Mundial, terminando tercero en la clasificación general del campeonato italiano, por detrás de Basso y Crugnola.

Acompañado de su fiel Luca Guglielmetti en el Skoda Fabia RS, dominó la carrera, organizada por el Automóvil Club de Trento y la Scuderia Trentina, desde la primera especial, marcando el mejor tiempo en las cuatro especiales del sábado. La historia no cambió mucho en la segunda jornada, donde ganó cinco de seis.

Un dominio absoluto, por lo tanto, que incluso el ganador de la Rally Cup de la cuarta zona, Federico Bottoni, no pudo oponerse. Comenzó con un auto diferente al habitual, el Toyota Yaris GR, una vez más pilotado por Sofia Peruzzi. Se llevaron la satisfacción de ganar la primera etapa especial el domingo y defendieron la medalla de plata sin grandes dificultades.

El tercer lugar fue para los pilotos de Bérgamo Loris Ghelfi y Barbara Melesi en un Skoda Fabia RS, que mejoraron el quinto lugar del año pasado, arrebatando también dos segundos lugares en dos etapas especiales.

Fuera del podio estaban cuatro pilotos de Trentino, terminando del cuarto al octavo: Pietro De Tisi y Alessio Angeli (Skoda Fabia RS), a solo un segundo y medio detrás de Ghelfi y Melesi; Fabio Farina y Laura Leoni (Skoda Fabia Evo), con un tiempo una décima de segundo (casi una burla) más rápido que De Tisi; Christian Merli y Massimo Furlini (Skoda Fabia RS), que recibieron una penalización de diez segundos; y Antonino Migliuolo y Elena Giovenale (Skoda Fabia RS).

Completando los diez primeros puestos se encontraban Andrea Zenoni y Federica Lonardi (Skoda Fabia RS), de Verona; Ezio Soppa, de Rovereto, con Mauro Marchiori al volante, esta vez al volante de un Skoda Fabia RS de gama alta; y los alemanes Christopher Gerhard y Melanie Kalinke (Skoda Fabia), que terminaron décimos en la general.

En cuanto a los grupos, Alex Lorenzato, de Vicenza, con Nicolò Lazzarini (Ford Fiesta), ganó en la RC3N; Sebastian Dallapiccola, de Pineto (Lancia Ypsilon), en la RC4N, autor de una gran remontada final; y Michele Falezza, de Verona, con Gianmaria Zerbato (Renault Clio), en la RC5N.

DETALLES DE LA CARRERA
La tercera edición del Rally de Trentino se inauguró con Roberto Daprà y Luca Guglielmetti, las estrellas indiscutibles de las cuatro etapas especiales del sábado, como ya se mencionó. La tripulación del Škoda Fabia RS marcó el ritmo desde el principio, dominando tanto la especial de 2 kilómetros Ala–Sant’Antonio, conocida como “Metalcenter”, como la más exigente Brentonico–Avio, “Le Cont”, terminando en cabeza de la clasificación provisional.

Tras ellos, se situaron Loris Ghelfi y Barbara Melesi, con un Toyota Yaris GR, mientras que Federico Bottoni y Sofia Peruzzi, también con un Škoda Fabia RS, ocuparon la tercera posición provisional. Al anochecer, el trío confirmó su superioridad en la tercera etapa, también en el recorrido Ala–Sant’Antonio. Daprà marcó un excelente tiempo que, a pesar de ser 7 décimas más rápido que en la primera pasada, le permitió mantener el liderato. Bottoni se situó justo detrás, a 2,2 segundos, mientras que Ghelfi terminó tercero, a tan solo dos décimas del veronés.

El dúo Daprà-Guglielmetti confirmó su liderato en la cuarta y última etapa del primer día, disputada de nuevo en el trazado Brentonico-Avio. El segundo puesto fue para Andrea Costa y Marco Saresini, con un BMW 120D, quienes, con una extraordinaria remontada, pasaron del 65.º al 38.º puesto de la general. Bottoni consolidó su segundo puesto con un tercer puesto, a 13,7 segundos del líder, mientras que Ghelfi terminó cuarto.

En la segunda jornada, programada para hoy, pilotos y copilotos se enfrentaron a tres especiales más, cada una con dos pasadas, intercaladas con una etapa de reagrupamiento en el pintoresco barrio de Albere, en Trento.

El primer tramo cronometrado fue el de Volano, de 7,6 km, conocido como "Punto Camper". Le siguió la ronda Ronzo Chienis, apodada "Consorzio Vallagarina", ligeramente más corta que la anterior. El programa concluyó con la ronda Valle San Felice, conocida como "Zuccari", que, con 6,36 km, llevó a las tripulaciones al control de tiempos en Lenzima.

En la primera carrera del día, el "Punto Camper", Andrea Daprà terminó tercero, a solo 2,3 segundos de Bottoni, de Verona. De Tisi, de Trentino, copilotado por Alessio Angeli en un Skoda Fabia RS, terminó segundo, asegurándose un puesto entre los tres primeros por primera vez este año. Ghelfi y Antonino Migliuolo O'Play le siguieron de cerca. La segunda carrera del día, Ronzo Chienis, terminó con un triplete del Trentino: Roberto Daprà regresó al liderato con un tiempo de 5 minutos, seguido de O'Play y De Tisi, a 6,6 y 4,8 segundos respectivamente. Merli y Farina terminaron cuarto y quinto, esta vez superando a Bottoni. Sin embargo, el sexto puesto no afectó la clasificación general del piloto de Verona, quien se mantuvo en segundo lugar.

En la carrera de Valle San Felice, Daprà confirmó su liderazgo tanto del día como de la general, completando el recorrido en 4'22''1. Bottoni remontó con fuerza, superando por 2,3 segundos a Farina, Merli, Ghelfi y De Tisi. La clasificación general se mantuvo igual. Daprà dejó su huella en la especial de Volano, ganando 10,4 segundos con respecto a la primera vuelta, donde había quedado tercero. Farina le siguió, a 4,6 segundos, y De Tisi, a 6 segundos. Ghelfi y Bottoni terminaron cuarto y quinto. En la penúltima etapa, la de Ronzo Chienis, Daprà continuó dominando, con Bottoni una vez más terminando sexto, por delante de Merli y Migliuolo. Roberto Daprà repitió su actuación en la sexta y última especial, terminando esta edición como líder indiscutible. Farina terminó segundo, a 8 segundos, con Bottoni de Verona pisándole los talones, a 2 décimas. Ghelfi y De Tisi completaron los cinco primeros puestos.

Clasificacion general final
1. Daprà/Guglielmetti - Škoda Fabia RS Rally2 46:36.6
2. Bottoni/Peruzzi - Toyota GR Yaris Rally2 +1:23.2
3. Ghelfi/Melesi - Škoda Fabia RS Rally2 +1:45.6
4. De Tisi/Angeli - Škoda Fabia RS Rally2 +1:47.1
5. Farina/Leoni - Škoda Fabia Rally2 evo +1:47.2
6. Merli/Furlini - Škoda Fabia RS Rally2 +1:58.3
7. Migliuolo/Giovenale - Škoda Fabia RS Rally2 +2:18.5
8. Zenoni/Lonardi - Škoda Fabia RS Rally2 +3:23.3

Fuente:PressTR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚