Información Tuerca
Volver viernes 2 de enero de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
8va. fecha: Rally de La Toma 2025. Primera etapa. Final
"Espy" Gonzlez gan la primera etapa y acaricia el ttulo

El piloto Cristian Espy Gonzlez, navegado por Matas Ramos a bordo de un VW Gol Trend de la Clase A, se adjudic la primera etapa de la 36 edicin del Rally de La Toma, vlida por la octava y anteltima fecha del campeonato puntano. Con esta victoria, el binomio se perfila como firme candidato al ttulo.

La dupla GonzlezRamos se impuso en tres de los cuatro tramos disputados, logrando una ajustada diferencia de apenas 2s6 sobre su principal rival en el certamen, Luis Garca Matas Varas, tambin con VW Gol Trend. El tercer lugar del podio general qued para Enzo Mirbile Matas Surez (VW Gol Trend N6), a 26 segundos del lder.

En total, 50 autos largaron la competencia, recorriendo 58,62 kilmetros de pruebas especiales distribuidas en cuatro tramos.

Por categoras, los resultados fueron los siguientes:
Clase A: victoria de GonzlezRamos (3 tramos ganados), seguidos por GarcaVaras a 2s6 (1 tramo) y Servando Echepare en el tercer lugar a 1m20s.

Clase N6: triunfo de Enzo Mirbile, ganador de tres tramos, seguido por Pascual Celdrn a 40s y el local Facundo Sosa a 42s.

RC5: la etapa fue para Martn Nievas Lucas Quiroga (2 tramos), con 4s7 sobre Feliciano De la Mota y 45s sobre Mauricio Ahumada.

Clase N2: Cristian Araujo Anabella Bringas se impusieron por 3s3 a Horacio Saitua y por 5s5 al lder del campeonato, Marcelo Vilchez. Rogelio Adorno, quien vena segundo en el certamen, abandon tras ganar el primer tramo.

Clase NH: dominio absoluto de Paso Grande con la victoria de Claudio Garraza, seguido por su primo Roberto Garraza, tercero Gabriel Villegas y cuarto Heber Vilchez.

N2 STD 8v: el piloto local Federico Arito, junto a Francisco Palmero y al mando de un VW Gol Trend preparado por Daniel Regis, arras al ganar la totalidad de los tramos. Super por 36s a Franco Capelo y por 1m26s a Emir Bleisen.

Este domingo se disputar la segunda etapa, con 57,9 kilmetros de velocidad divididos en cuatro tramos, repitiendo los sectores Ruta 2 La Vertiente y La Vertiente Campo Tula, antes de cerrar con los dos especiales finales, incluido el Power Stage, que otorgar puntos extra decisivos para definir el campeonato.

Fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋