Información Tuerca
Volver viernes 2 de enero de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
7 fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga). Segunda etapa. Parcial: PE 6
Schulz se escapa. Cambios de mando en las clases RC2S, N7 y AH

Tras un nuevo rulo y regreso al Parque de Asistencia, nada se modifica en lo que respecta a quienes mandan en este Rally Pagos del Tuy, sptima fecha del Rally Mar y Sierras. Es que Gustavo Schulz y Rodrigo Disalvo se muestran cada vez ms firmes al mando del Renault Clio MR y continan aumentando la ventaja en el Clasificador General, donde ahora superan por 1:31.5 a Jorge Villarino/Sebastin Urriza (Renault Clio/Junior), quienes a su vez piensan en su propia carrera y ven cada vez ms cerca no solamente la chance de sumar una nueva victoria en la divisional sino tambin asegurarse anticipadamente la corona 2025 de esta clase.

Aunque los golpes de escena s registraron en algunas divisionales. El primer gran cambio se dio en la RC2S, donde Horacio Heiland/Beln Heiland (VW Golf) venan acumulando parciales y siendo los slidos lderes hasta que un problema de motor arruin sus planes y debieron quedarse al costado del camino en la PE5. Quien aprovech esta situacin fue la dupla de Ezequiel Castaon/Gerardo Calcagno (VW Gol), que tras la victoria de ayer ahora buscan repetir y le ganan por 32.6 segundos a Alfredo Davila/Braian Ferreyra (Peugeot 208).

Dentro de la N7, los problemas de embrague motivaron el retraso y posterior abandono de Mariano Sobre/Manuel Sobre, que no solo lideraban la clase con el VW Gol sino que eran escoltas en la general. Ahora mandan Jos Bastan/Patricio Mrquez (que con el Gol tambin se ilusionan con celebrar al igual que ayer), superando por apenas 6.3 segundos a Csar Buide/Enrique De Mare (Gol).

En tanto que en la AH, quien se destac en este rulo fue el binomio de Braian Cemborain/Pablo Pereyra, ya que con el Ford Escort ascendieron a lo ms alto al ganarle por 20.3 segundos a Gastn Martino/Sebastin Martino (VW Senda).

A continuacin, compartimos los clasificadores de cada divisional tras la PE6 y cuando restan tres tramos ms para el cierre de esta fecha.

Clasificacin por Clases tras PE6 Fecha 7:
MR:
1) G. Schulz/R. Disalvo (Renault Clio MRT) 32:21.8
2) L. Goicoechea/Y. Ferreyra (VW Gol MRT) +1:36.1

RC2S:
1) E. Castaon/G. Calcagno (VW Gol) 34:59.2
2) A. Davila/B. Ferreyra (Peugeot 208) +32.6
3) J. L. Catera/D. Ramirez (Subaru) +2:12.7

JR:
1) J. Villarino/S. Urriza (Renault Clio) 33:53.3
2) M. Goicoechea/D. Prez (VW Gol) +12.4

A:
1) M. Minetti/R. Di Camilo (VW Gol) 33:57.6
2) Mat. Segura/O. Villano (VW Gol) +3.0
3) C. Bilbao/S. Brescia (VW Gol) +1:28.6
4) A. Brossa/G. Moran (VW Gol) +2:20.4

N7:
1) J. Bastan/P. Mrquez (VW Gol) 34:09.7
2) C. Buide/E. De Mare (VW Gol) +6.3
3) L. Cirillo/A. Cirillo (VW Gol) +21.8
4) D. Scigliano/D. Bericiartua (VW Gol) +37.9
5) F. Flores/M. Flores (VW Gol) +52.3

N3:
1) S. Varas/V. Varas (VW Gol) 39:18.1
2) P. Carcano/L. Villano (Peugeot 206) +6:42.3
3) S. Fernndez/D. Jaime (VW Gol) +29:50.0

RC5:
1) N. Bianco/H. Salvador (Peugeot 207) 37:04.7
2) M. Sancho/A. Velzquez (Toyota Etios) +29.9
3) Mar. Prez De Marco/I. Rivolta (Ford Fiesta) +1:39.1
4) B. Domnguez/G. Villalba (VW Gol) +2:42.7

N1:
1) R. Lujan/L. Castaarez (VW Gol) 36:16.1
2) A. Daz/L. Daz (VW Gol) +16.4
3) K. Echeveste/J. C. Ceschi (VW Gol) +1:08.6
4) P. Prez/H. Arriola (VW Gol) +1:37.9
5) E. Gasparri/A. Flores (VW Gol) +6:55.8

N1L:
1) F. Bustamante/A. Beheraborde (VW Gol) 37:52.4
2) J. Pasini/M. Pasini (VW Gol) +5.5
3) P. Bernal/B. Figueroa (VW Gol) +1:02.9
4) T. Benavdez/G. Benavdez (Chevrolet Corsa) +1:04.7
5) J. Lauria/B. Accentini (VW Gol) +1:55.0

AH:
1) B. Cemborain/P. Pereyra (Ford Escort) +38:13.
2) G. Martino/S. Martino (VW Senda) +20.3
3) E. Tetaz/S. Harisgarat (Renault 18) +3:48.1
4) A. Arriondo/N. Gondra (VW Gol) +4:36.2
5) J. C. Muio/E. Rodogno (VW Gol) +4:59.7


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋