Información Tuerca
Volver sábado 20 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/12/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
(Regional: Sur): Rali Municipio de Albufeira 2025. Final.
Victoria de Carlos Martins/Daniel Amaral (Ford Fiesta R5), en Albufeira asegurando el título

Un excelente evento para cerrar la temporada de rally fue el celebrado en Albufeira. La última prueba del "regional" Sur trajo consigo otra victoria para Carlos Martins y Daniel Amaral y, en consecuencia, el título en esta competición.

El fabuloso sol del Algarve bendijo a todos los participantes del Rally Municipal de Albufeira, lo que resultó en una carrera muy disputada, con ritmo y competitividad. En cuanto a la parte deportiva, este evento contó, además de los habituales competidores del Sur, con algunos participantes adicionales que animaron considerablemente el desarrollo de la prueba.

El primer líder fue André Cabeças, con su Citroën C3 Rally2, tras ganar la competida superespecial nocturna de Albufeira. Sin embargo, el segundo día, Diogo Marujo, con su Škoda Fabia Rally2 Evo, ganó cinco tramos consecutivos, abriendo una ventaja de 32,7 segundos sobre André Cabeças. Carlos Martins, con su Ford Fiesta R5, se involucró en esta lucha, siendo segundo tras las seis primeras especiales, a 28,5 segundos del líder. Un poco más atrás, al volante de un Peugeot 208 Rally4, Ricardo Teodósio dominaba claramente la categoría de dos ruedas motrices, en plena lucha por el segundo puesto.

En quinto lugar se encontraba Adruzilo Lopes, en una posición que ya no le permitía alcanzar a Teodósio, a pesar de haberle ganado más de 25 segundos a Fernando Teotónio. El piloto de Fundão estaba atento a lo que ocurría delante de él, concretamente con Carlos Martins, ya que ambos lideraban el campeonato regional Sur.

En la etapa final del rally, con cuatro especiales más, Diogo Marujo mantuvo la misma intención, incluso reforzando su ventaja en la carrera, pero a tres etapas del final chocó con su Škoda y perdió más de 57 segundos, lo que se tradujo en la pérdida del liderato del rally en favor de Carlos Martins.

De hecho, con este percance de Marujo, el rally se estancó repentinamente con Carlos Martins en cabeza a tan solo 3,9 segundos, con André Cabeças a punto de alcanzar la victoria general y Ricardo Teodósio, ya a más de 10 segundos del líder, pero sin bajar el ritmo. Marujo cayó al cuarto puesto, Adruzilo Lopes se mantuvo quinto y Fernando Teotónio sexto, ambos con sus posiciones aparentemente consolidadas.

La penúltima etapa trajo otro giro dramático en la cabeza, con André Cabeças sufriendo un pinchazo y perdiendo demasiado tiempo al no poder cambiar el neumático de su Citroën, por lo que optó por retirarse.

Con victorias en las dos últimas etapas, Carlos Martins terminó ganando el rally con una ventaja de 18,1 segundos sobre Ricardo Teodósio. El piloto del Peugeot 208 Rally4 no pretendía arriesgar demasiado, sobre todo porque era muy difícil alcanzar a Carlos Martins, quien, con este resultado, se aseguró el título del campeonato regional Sur.

Tras la colisión y con el coche con algunos daños, Diogo Marujo no recuperó su ritmo inicial, terminando tercero en la general, justo por delante de Fernando Teotônio, quien terminó segundo en el campeonato regional Sur, asegurándose el subcampeonato. Un problema mecánico en el tramo final con su Mitsubishi obligó a Adruzilo Lopes a arrastrarse hasta el final de la especial, perdiendo muchas posiciones (terminó 25.º).

También en el campeonato regional Sur, Vítor Teodósio, quien también tuvo problemas con su Mitsubishi, terminó tercero (quinto en la general), por delante de Luís Nunes.

Cabe destacar también el séptimo puesto en la general, que ya es un cliché, gracias a la excelente actuación de Diogo Mil-Homens, con el pequeño y veloz Toyota Starlet, quien terminó por delante de Renato Pita, con el Opel Corsa Rally4, Vasco Tintim, con el Renault Clio Rally5, y António Correia, décimo, con el Peugeot 208 R2.

Clasificación General final
1. Martins/Amaral - Ford Fiesta R5 40:02.9
2. Teodósio/Luz - Peugeot 208 Rally4 +18.1
3. Marujo/Carvalho - Škoda Fabia Rally2 evo +25.6
4. Teotónio/Morgadinho - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:59.2
5. Teodósio/Neto - Mitsubishi Lancer Evo X R4 +2:30.6
6. Nunes/Palmeira - Mitsubishi Lancer Evo VI +3:13.0
7. Mil Homens/Oliveira - Toyota Starlet EP81 +3:21.6
8. Pita/Marques - Opel Corsa Rally4 +4:22.1

Fuente:RalisOnLine.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚