09/04/2026 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
2da. fecha: Rally Ciudad de Gral Roca 2026. Cuenta regresiva
69 binomios confirmados para el fn de semana en gral. Roca
El Rally Ciudad de General Roca se encamina a vivir un fin de semana inolvidable del 10 al 12 de abril de 2026, con una convocatoria rcord que supera los 60 binomios inscriptos. La cifra no solo marca un crecimiento sostenido de la categora, sino que posiciona a la prueba como una de las ms destacadas del calendario regional.
Con fuerte presencia de pilotos locales y una nutrida participacin de competidores de distintos puntos de Ro Negro y Neuqun, la competencia promete caminos exigentes, lucha cerrada en cada clase y un espectculo garantizado para el pblico que acompaar en cada tramo.
Las categoras N1 (17), N2 (8), A6 (11), A7 (2), A8 (9), A1 (5) y RC5 (13), RC5L (4), sern protagonistas de duelos intensos, con nombres que buscarn quedarse con el protagonismo desde el inicio.
LOS TRAMOS, ANOTADOS Y HORARIOS DE LA 2 FECHA
Este viernes comienza una nueva fecha del Rally Regional con la clsica largada simblica. Mir ac la lista completa de anotados y todos los horarios del fin de semana.
Se vuelven a encender los motores y la accin se traslada a General Roca, que recibir la 2 fecha del Rally Regional. Luego del inicio en Cipolletti, los fanticos fierreros se trasladarn y vivirn a pleno un nuevo fin de semana lleno de grandes emociones.
Este mircoles cerraron las inscripciones y 69 binomios sern parte de la travesura. La categora ms numerosa ser la Clase N1, que tendr 17 autos, con Agustn Pistagnesi como gran protagonista.
Luego, la RC5 contar con 13 competidores: Federico Fernndez, el actual lder, dir presente. Adems, habr 11 mquinas en la A6: Mauro Debasa, campen de la general en 2025, ser el principal animador.
En la A8 habr nueve binomios. Adems, la N2 y la A1 contar con ocho y cinco participantes cada una, respectivamente. La Clase RC5 Ligh tendr su debut en Roca con cuatro autos. Por ltimo, la menos nutrida ser la categora A7, que contar con dos binomios.
La actividad comenzar el viernes a las 20 horas con la clsica largada simblica, que se realizar en Avenida Roca y 25 de Mayo. Luego, el sbado se largar la primera etapa a las 11:33, con el primer tramo entre Cantera Estevez / Aeropuerto Roca, con una extensin de 9,9 kilmetros. Tras el inicio, los binomios se trasladarn a Ruta 6 / Defensa Catini (11,6 kilmetros). La primera jornada se cerrar con los mismos parciales que se repetirn.
El domingo comenzar a las 9:58, con el tramo Mainqu-Casa Roln (7,7 kilmetros) y Cervantes-Cantera Gmez (12 kilmetros) que tambin sern recorridos en dos oportunidades. La PE 9 ser en el Autdromo (3 kilmetros), a las 14:35, para cerrar la segunda fecha del Rally Regional.
Fuente: RadioLaBarcaza-RioNegro/deportes